Sevilla-Huesca (+1.000 km) en un sólo día...EDITADO!! CRONICA POST 51

asturd

Forista Legendario
y con ese carraco que gastas,tenias miedo de hacer 1000km?? yo haria 10000 con un coche asi...

Divad_1990

Forista
Yo hice Toledo-Chiclana y Chiclana-Toledo que son mas kilometros en 21 horas y llegue a mi casa bastante cansado, luego hace un año hice Toledo-Marbella y Marbella-Toledo en unos 15 horas... y tambien cansado.

GTI

Clan Leader
buen viaje te pegaste para subir por aquí, pero mereció la pena eh??? el pirineo siempre merece la pena

bonito GTI !!

AlJoJiGa

Forista
asturd;11525395 dijo:
y con ese carraco que gastas,tenias miedo de hacer 1000km?? yo haria 10000 con un coche asi...

Hombre, miedo miedo no dije en ningun momento... tan sólo quise saber si era algo de superdotados el aguantar 10 horas o más al volante...pero vamos, ya he comprobado que no es necesario. En todo caso miedo a la gasolina...eso si ](*,):ar::drinkers

GTI;11525571 dijo:
buen viaje te pegaste para subir por aquí, pero mereció la pena eh??? el pirineo siempre merece la pena

bonito GTI !!

La verdad que si, mereció muchísimo la pena... volveré!

fbm1

Forista
Pues yo me hice 1500 km de Merida a mitad/Sur Francia, queria entrar en Italia el mismo día, pero al final cai de sueño. Me lo pase genial y eso que iba solo, para mi buena experiencia. A todo esto, al entrar en Italia, me pararon los Carbinieri, y me encontre con un S1 balquito, chico y novia iban dentro, no me acuerdo si era pack M, hace 2 años de esto.

Sargento_Duke

Clan Leader
AlJoJiGa;11523236 dijo:
1.100 km del tirón no me dejará hacer mi coche en la vida!! Ojalaaa](*,)

Deposito de 85 litros y tal :descojon: y buscando uno de 95 ando :descojon:

Pisando huevos se pueden sacar 1300... pero como que es imposible vaciar un deposito a velocidades peresianas.

AlJoJiGa

Forista
Sargento_Duke;11526493 dijo:
Deposito de 85 litros y tal :descojon: y buscando uno de 95 ando :descojon:

:eek: ñoooo!!! Ni me imagino la cara del tio de la gasolinera cuando le dices que te lo llene :yahoo:...con el símbolo del dolar en los ojos!!

Jiro;11526589 dijo:
Muy bonitas las fotos. Gracias por colgarlas

Me alegro que te gusten

PELUSO

Forista Legendario
Enhorabuena,estas escapadas se disfrutan.Yo cuando costaba la 98 1'12€ mi hice con el 540 Toledo-Barcelona,Barcelona-Toledo.A por un cachorro de Yorkshire fuí...Capricho de mujer...

From La Mancha with love...

Nichiii

Forista Legendario
Buen viaje os pegasteis, vaya cara tiene tu novia la pobre :descojon: Fijo que fue un buen trameo

Sargento_Duke

Clan Leader
AlJoJiGa;11528424 dijo:
:eek: ñoooo!!! Ni me imagino la cara del tio de la gasolinera cuando le dices que te lo llene :yahoo:...con el símbolo del dolar en los ojos!!

Me alegro que te gusten

115€ llenar el deposito a dia de hoy...:butthead:

AlJoJiGa

Forista
PELUSO;11529121 dijo:
Enhorabuena,estas escapadas se disfrutan.Yo cuando costaba la 98 1'12€ mi hice con el 540 Toledo-Barcelona,Barcelona-Toledo.A por un cachorro de Yorkshire fuí...Capricho de mujer...

From La Mancha with love...

Ya ves....a mi me ha tocado hacerme estos 2.500 km con la 98 a 1,56:bash:

Nichiii;11529237 dijo:
Buen viaje os pegasteis, vaya cara tiene tu novia la pobre :descojon: Fijo que fue un buen trameo

:descojon: Ahí tuve que parar porque decía que se iba a poner a llorar...así que imagínate como lo pasó...