Shadow line de brillo intenso

• Iniciador del tema albert2010
  • Fecha de inicio
A

albert2010

Guest
Buenas tardes a todos/As,

Me gustaría que alguien me indicara que es el shadow line de brillo intenso y si merece la pena ponerlo o se puede en un 318d touring color spacegrau.

Es solo por interés.

Gracias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
albert2010;9215212 dijo:
Buenas tardes a todos/As,

Me gustaría que alguien me indicara que es el shadow line de brillo intenso y si merece la pena ponerlo o se puede en un 318d touring color spacegrau.

Es solo por interés.

Gracias

Es el acabado/color de las molduras de puertas.

bubujita

Clan Leader
son las moldura verticales que hay entre crsital y cristal y la de los espejos...envez de ser de color negro rugoso y mate es en brillo espejo....
yo sin duda lo pondria... queda muy muy bien.

digor

Forista
Queda mas deportivo que el cromado, aunque es sucio a mas no poder, y no se limpia tan facil

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo diría: con colores claros sí que me pondría la shadow line, en cambio con oscuros la forma que resalta la moldura cromada me parece muy elegante.

Si no recuerdo mal el spacegrau es bastante oscurete, así que quizá quede bien la línea cromada. Creo que en el configurador te salen fotos de una y otra forma, y puedes decidir cuál te gusta más.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues lo acabo de mirar en el configurador y, definitivamente, en ese color me gusta más la Shadow Line, no lo veo lo bastante oscuro para que resalte bien el cromado...