Compro shadow line e91

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por gelocho, 23 Mar 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Hola buenas tardes,quiero cambiar mis molduras de las puertas que van en las ventanas por fuera cromadas por las negras,si alguno las tiene o sabe donde las puedo conseguir sin que me salgan por un ojo de la cara se lo agradeceria un saludo!
     
  2. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Yo las estoy buscando también pero salen carísimas en eBay y siempre se me acaban quitando las ganas.

    No sé si sería viable pintarlas o dipearlas.

    Saludos.
     
  3. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Es que en eBay valen casi 300€ me parece bastante elevado para 4 tiras que son...no sé si en algún desguace se podrán conseguir más baratas o igual no las venden por querer vender las puertas enteras...a ver si consigo algo...con el full dip no le quería dar porque no quedan igual seguramente aparte que cualquier toque se levantará seguro la pintura..
     
  4. BamBam

    BamBam

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330 Cd
    Buenos días, por si os sirve de ayuda yo en un coupe descarte comprarlas por el elevado precio que hay de segunda mano en accesorios en general para nuestros coches, muchas veces por la poca diferencia sale mejor en concesionario si tienes algo de descuento, a lo que iba yo desmonte las de mi vehículo y las lije con lija grano fino y agua, las lleve al taller a pintar en negro piano y llevo 4 años con ellas y perfectas, sin ninguna marca de levantarse la pintura.
     
  5. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    El problema es que quite una para probar y ahora ya no la doy metido otra vez de las que van como una guía por el borde inferior de la ventana del piloto....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página