shadow line para 5p

shadko

Forista
Reacciones
0
Sabeis si ya existe o si hay forma de reequiparlo? pero para en cinco puertas. Gracias.

D

Danolo

Invitado
si existe, si pones en el buscador, veras que hay gente que lo ha re.equipado, y hasta hay fotos de cuando el forero Rubenyromeo las puso en su coche. Saludos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Danolo;6093287 dijo:
si existe, si pones en el buscador, veras que hay gente que lo ha re.equipado, y hasta hay fotos de cuando el forero Rubenyromeo las puso en su coche. Saludos
no lo encuentro

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
y los marcos cromados del 3puertas los hay para reequipar al 5puertAS?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
exacto...como dicen mis compañeros, ahi tienes el brico de como reequipar el shadow line.

pero ya sabia yo que te referias a la linea cromada exterior....y como bien te han dicho...a fecha de hoy no es reequipable...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;6094791 dijo:
exacto...como dicen mis compañeros, ahi tienes el brico de como reequipar el shadow line.

pero ya sabia yo que te referias a la linea cromada exterior....y como bien te han dicho...a fecha de hoy no es reequipable...

A ver cuando te animas y nos explicas como cambiar la moldura de la ventana trasera, que nos tienes en ascuas....:ar:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pilot-coco;6094838 dijo:
A ver cuando te animas y nos explicas como cambiar la moldura de la ventana trasera, que nos tienes en ascuas....:ar:

pues ya esta montada hace muchisiiimo.

hice unas fotos...pero el sistema es el mismo...

si es q me he vuelto muy perro...ejej

shadko

Forista
Reacciones
0
ratbic;6094734 dijo:
y los marcos cromados del 3puertas los hay para reequipar al 5puertAS?

A eso es a lo que me refería yo, así que tendremos que buscar algún apaño. ¿No valdría alguno del s3?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
el marco entero nose pero del serie 5 creo que se podria poner la moldura cromada que va recta

shadko

Forista
Reacciones
0
Te refieres a la que va a la altura del retrovisor justo encima de las 2 puertas verdad?
Si hubiese caido antes porque la semana pasada estuve en un desguace y habia un serie 5 que la tenía medio descolgada, además era prácticamente nuevo y podríamos haberlo visto, volveré a pasar por si aún sigue y ya veremos, de todas formas ratbic si averiguas algo informanos, saludos.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
shadko;6096138 dijo:
Te refieres a la que va a la altura del retrovisor justo encima de las 2 puertas verdad?
Si hubiese caido antes porque la semana pasada estuve en un desguace y habia un serie 5 que la tenía medio descolgada, además era prácticamente nuevo y podríamos haberlo visto, volveré a pasar por si aún sigue y ya veremos, de todas formas ratbic si averiguas algo informanos, saludos.
creo que si que vale ,lo unico que habra que cortarlas porque las puertas de s1 son mas pequeñas