no lo encuentroDanolo;6093287 dijo:si existe, si pones en el buscador, veras que hay gente que lo ha re.equipado, y hasta hay fotos de cuando el forero Rubenyromeo las puso en su coche. Saludos
ratbic;6094734 dijo:y los marcos cromados del 3puertas los hay para reequipar al 5puertAS?
rubenyromeo;6094791 dijo:exacto...como dicen mis compañeros, ahi tienes el brico de como reequipar el shadow line.
pero ya sabia yo que te referias a la linea cromada exterior....y como bien te han dicho...a fecha de hoy no es reequipable...
pilot-coco;6094838 dijo:A ver cuando te animas y nos explicas como cambiar la moldura de la ventana trasera, que nos tienes en ascuas....:ar:
ratbic;6094734 dijo:y los marcos cromados del 3puertas los hay para reequipar al 5puertAS?
creo que si que vale ,lo unico que habra que cortarlas porque las puertas de s1 son mas pequeñasshadko;6096138 dijo:Te refieres a la que va a la altura del retrovisor justo encima de las 2 puertas verdad?
Si hubiese caido antes porque la semana pasada estuve en un desguace y habia un serie 5 que la tenía medio descolgada, además era prácticamente nuevo y podríamos haberlo visto, volveré a pasar por si aún sigue y ya veremos, de todas formas ratbic si averiguas algo informanos, saludos.