Sherpa Gps

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdecarabanos, 18 Mar 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, alguien conoce este aparato, yo no necesito mapas ni nada de eso, solo un avisador de los radares fijos y he pensado que este aparato me pdia ser util, siempre que alguno lo haya probado y sepa que funcione, no quiero artilugios con un monton de cables por ahi esparcidos. GRACIAS
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el mejor sitio, es precisamente el foro al cual te remití, y en el mismo que has encontrado el sherpa gps ;-)

    www.todoradares.com

    También tienes otra web donde la venden, a ver si encuentras detalles y especificaciones:

    www.activagps.com

    Un saludo.
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas he entrado en la pagina que me as indicado activagps y parece que esto puede funcionar para lo que yo quiero lo que entiendo pero no veo claro es que tengo que meter datos nuevos con cierta frecuencia? es un asunto en el que estoy verde total.( por cierto ya envie los 90 € del pomo estoy ala espera) bueno si puedes darme algo mas de informacion sobre el aparato este lo agradeceria .GRACIAS
     
  4. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Veamos si he entendido lo que he leido en la web, interpreto que en una PDA con el teclado yo meto los puntos (cordenadas) donde estan los radares fijos supongo que cargar los mapas de las distintas ciudades sera un programita a comprar o pira.... y el avisador por gps no te permite meter los datos tendras que conectar con una pagina que te lo actualice al precio que te marquen, no se si esto es asi? a ver si los entendidos me dais informacion .GRACIAS
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo no te lo recomiendo;-), es una mier**
     
  6. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Ahora si que me has jo**do yo que pensaba que habia encontrado algo barato y efectivo, bueno vere que hago. SALUDOS
     

Compartir esta página