Video She's driving my car. La dejaríais? Yo SI

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Buen video Aldo! yo no contesto porque como ni tengo novia ni coche ahora mismo... pues el coche de San Fernando un ratito a pie y otro caminando :descojon::descojon::descojon:

Aldo dile que coja el volante más arriba y que intento no cruzar los brazos que como tenga que reaccionar rápido no puede!!!

Un saludo!

Gracias tio!!
Se lo comentaré, aunque supongo que, al ser modelo ella, quiere tener siempre la mejor pose visualmente, jajaja, pero se lo recordaré :guiño:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo siempre he animado a mi mujer a coger mi coches. Más que nada porque algún dia le puede hacer falta cogerlo y quiero que esté acostumbrada a usarlo. Si le da un golpe o algo se arregla, también se lo puedo dar yo.

Buen planteamiento, si señor!
Lo aplicaré con mi madre, porque no se atreve a coger mi coche...

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Haciendo memoria, a mi hermana le di unas clases cuando se estaba sacando el carnet en mi coche. Me lo limpió bien por un lateral contra unas zarzas:facepalm:

Un descuido lo tiene cualquiera! xD

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
A mi mujer le regalè el e46 despues de haberse sacado el carnet hace 15 años y nunca más haber cogido el coche. Toda su familia le decía eso de "ya es tarde", " no creo que puedas", negatividad con un punto de machismo, tambièn por parte de otras mujeres, ojo. Tenía un miedo tremendo y mucho complejo, pero esto es como todo, siendo conductores noveles todos hemos salido del coche con manos temblorosas y la sobacada nivel "Camacho". 10 meses despuès le encanta subirse a la máquina y de vez en cuando la veo realizar maniobras a cuchillo que ni yo haría. No solo le gusta el coche, sino que me dice que me meta mi Mondeo por el c...., ahora el pringao soy yo.

Se han cambiado las tornas, veo! jejjejeje

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
La mía yo creo que valdría para forera :descojon: No le hables de un diésel, el traqueteo tractoril y la tinta de calamar le producen arcadas.
Sólo le gustan los coches grandes y potentes, le hablas de E46 y automáticamente dice que menos que un M3 no lo quiere :rambo:

Miedo me da el día que tenga que asignarle un coche.

Ostieee!!
Así da gusto hombre!! jajaja
Deja que se lo autoasigne, te puede sorprender!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Buenooooo, esta va de diva. los míos ni tocarlos, ni pagándome. :meh:

Ah, y mis colegas tampoco los tocan, que no saben conducir coches de verdad, y tampoco saben controlar una vívora. :finga:

xDD

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Sí, yo también dejaría a tu novia conducir mis coches :sneaky: :joyful: :rambo:

P.D. Mi madre no tiene carnet, una de mis hermanas tampoco y la que lo tiene; para salir el 1º o revoluciona el coche hasta las 2.500rpm o se le cala :facepalm: En cuanto a mi novia sale a 1.500rpm (hablo en gasolina), respeta los tiempos de calentamiento del motor y conduce muy bien, así que claro que la dejo (estoy pensando que ya sé porque es mi novia... :floor::floor::floor:)

Jajajajaj picarón!!

Pues enseña a esa hermana tuya!

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Yo a mi chica le dejo el coche de mi madre. El M3 es mucho coche para ella, ya que está en proceso de sacarse el carnet. En cuanto lo tenga catará como es debido.
De tu chica poco que decir :p:p:p está como un queso. Enhorabuena por el carro y por la chica.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Yo a mi mujer le enseño con el serie 7. No veas como la encanta jaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo se lo dejo solo si voy de copiloto. :)

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.325
Mi madre conduce de pena hace poco ha vuelto a conducir después de 25 años y siempre voy con ella, me pone los huevos literalmente de corbata, si le dices que frene acelera, si le dices que acelere se para...:lloro: el otro día evité que se llevara un ciclista por delante... creo que al E46 320d que era de mi padre le queda más bien poco:facepalm:

Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo a mi chica le dejo el coche de mi madre. El M3 es mucho coche para ella, ya que está en proceso de sacarse el carnet. En cuanto lo tenga catará como es debido.
De tu chica poco que decir :p:p:p está como un queso. Enhorabuena por el carro y por la chica.

Jajajajaj
Ten cuidado porque tu girl le cogerá el gustito al M3 y querrá llevarlo todos los dias!!! jajaja

Gracias por las dos cosas jijijir

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Mi madre conduce de pena hace poco ha vuelto a conducir después de 25 años y siempre voy con ella, me pone los huevos literalmente de corbata, si le dices que frene acelera, si le dices que acelere se para...:lloro: el otro día evité que se llevara un ciclista por delante... creo que al E46 320d que era de mi le queda más bien poco:facepalm:

Ostras!
Pues cuidado! jajaja
A mi me pasa algo similar con la mia mamma, cada vez me da más miedito... sniff...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Estas cosas funcionan asi por una combinacion en sangre de testosterona y endorfinas.

Dependiendo de la mezcla entre las dos, o pasas olimpicamente de dejarla el coche o cometes una locura y la cedes el sitio y la animas a que lo lleve.

Estoy recordando este accidente :
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...so-xii-y-mueren-sus-dos-ocupantes_230708.html

Bueno, yo lo llamaría combinación entre gilipollez y sentido común. Aunque son como el agua y el aceite. Díficil imaginarse ambas cosas mezcladas, en condiciones normales.

Pero testosterona y endorfinas es un buen eufemismo.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No soy nada fan de estos montajes de temática chico/chica-musiquitas-atardecer-coche maomeno bueno, pero reconozco que hay mucho trabajo detrás, así que te felicito

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Hola a todas!
Nada, prefiero que conduzca mi chica que mi madre xD. Además de que me pone brutote jijiji

Vosotros la dejaríais conducir vuestros coches? He visto de todo, gente que sí, gente que no...
Qué opinais?!
Yo SI que la dejo, por suputopuesto!

Y vuestras madres? Yo de la mia no me fío ni un pelo, con el paso de los años va conduciendo peor, no sé por qué... sniff...

Saludetes biggrin

Creía que era un video donde sale la chica que parece que no va a hacer nada, chica frágil y coge el coche y empieza a ir a fondo. Pero con esa musiquita y cambiando a 2500 me duermo (como tu 330 que iba dormido :p :p )

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Estas cosas funcionan asi por una combinacion en sangre de testosterona y endorfinas.

Dependiendo de la mezcla entre las dos, o pasas olimpicamente de dejarla el coche o cometes una locura y la cedes el sitio y la animas a que lo lleve.

Estoy recordando este accidente :
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...so-xii-y-mueren-sus-dos-ocupantes_230708.html

Hombre.... No lo calificaría como "cometer una locura". Dónde esta esa locura? No la veo por ninguna parte, sinceramente xD

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
No soy nada fan de estos montajes de temática chico/chica-musiquitas-atardecer-coche maomeno bueno, pero reconozco que hay mucho trabajo detrás, así que te felicito

Bueno, gracias de todos modos jajaja
Si, lleva trabajo y horas delante del ordenata. Gracias otra vez!

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Yo me voy a sincerar ya que estamos!
Cuando la primera vez que vi el coche de mi novio pensé : conducir eso tiene que ser lo más difícil del mundo! es un bmw!! Es otro mundo.
Hasta que lo coges y te das cuenta de lo que mola salir en cuesta levantando solo el embrague y te enamoras del coche más que de tu novio.
Así que gracias a todos esos que nos dejáis conducir vuestros coches!
"mola salir en cuesta lenvantando solo embrague", muchos TDI lo hacen eh? no es una caracteristica de la bmw como marca, y sino que se lo digan al 545i :p :p

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.986
Mi chica conduce mejor que yo.

A mi madre no le dejaria llevar ni el carro del supermercado

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Creía que era un video donde sale la chica que parece que no va a hacer nada, chica frágil y coge el coche y empieza a ir a fondo. Pero con esa musiquita y cambiando a 2500 me duermo (como tu 330 que iba dormido :p :p )

Era su primera vez en ese coche! Iva con miedito... jajaja. Y encima en esa carretera, que es bastante sinuosa y con muchas curvas.
Pero tranqui que una vez en la autovia se desfogó bien, cambiando a 5.000-5.500 rpm jajajaja

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Yo tengo "suerte" la mia tiene carnet pero no conduce desde hace 5 o 6 años, nada mas sentarse tras el volante se pone super nerviosa y lo poco que se estresa sale y me cede los mandos. Pero para hacer viajes largos es una putada para mi porque no puedo contar con ella para el cambio de turno.

Eso es terrible, crea dependencia hacia ti, si cualquier día hay un imprevisto. Yo a veces preferíria que mi pareja no tuviese carné que sí que lo tuviese y le tuviese miedo al volante. Muchas veces he oído de gente que sus madres hacen eso, se sacan el carné cuando van a tener el hijo/a (es curioso, tengo muchos casos así) y de golpe dejan de conducir, pues eso es crear dependencia, pues ya me parece terrible en madres, no lo imagino en parejas.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Eso es terrible, crea dependencia hacia ti, si cualquier día hay un imprevisto. Yo a veces preferíria que mi pareja no tuviese carné que sí que lo tuviese y le tuviese miedo al volante. Muchas veces he oído de gente que sus madres hacen eso, se sacan el carné cuando van a tener el hijo/a (es curioso, tengo muchos casos así) y de golpe dejan de conducir, pues eso es crear dependencia, pues ya me parece terrible en madres, no lo imagino en parejas.

Lo se compañero, tengo que hacer algo para que se le quite ese miedo que tiene :guiño: