Comprueba si te sigue saliendo el aire caliente despues de dos o tres minutos de haber apretado el boton rest![]()
Es esta pieza? He probado lo que me ha dicho @POLACO1 y cuando le doy al boton REST sale aire caliente asi que parece que funciona bien, pero no se me borra el fallo... sigue apareciendo! Lo curioso es que se me han borrado las otras 4 averias que marcaba (calentadores)![]()
Si, me marcaba fallo en los calentadores de los cilindros 1, 2, 3 y 6 y ahora han desaparecido. Te refieres a la centralita de los calentadores?A ver, si dándole un par de golpes y borrando el fallo no te vuelve a salir es que la tenias un poco Agarrada y se ha soltado, pero dudo que no te vuelva a salir el fallo más adelante.
Y si no se te va el fallo en ningún momento, seguro que ha cascado dicho calentador eléctrico.
Lo de los calentadores, si se te ha ido el fallo de la 4, seguro que es porque la centralita la tienes tocada y acabará cayendo. ..
A mi me pasa lo mismo, me sale este fallo con el bmwhat. El caso es que con el Inpa no me sale ningún error.
Por qué puede ser? Pulsé el botón Rest nada más apagar el motor y ayer no me funcionó, pero la semana pasada sí. Tiene que coger un mínimo de temperatura el motor para que funcione?
Por otro lado también me daban error los 6 calentadores y acabé cambiando la centralita y arreglado!
Un saludo
Mazas12
Puede ser que no haya llegado a calentar porque cuando lo he probado ha sido poco trayecto como para calentar. Si después de calentar lo suficiente, pruebo a dar el botón (llave dentro o fuera?) y funciona es que la bomba funciona? Porque el fallo me sigue saliendo ayer, lo que me mosquea es que en el INPA no sale nada.Imagino que si el motor está frio no va a funcionar porque nunca podrá proporcionar calor. Lo que sí he leido es que si la batería está baja, tampoco funciona.
salu2
Puede ser que no haya llegado a calentar porque cuando lo he probado ha sido poco trayecto como para calentar. Si después de calentar lo suficiente, pruebo a dar el botón (llave dentro o fuera?) y funciona es que la bomba funciona? Porque el fallo me sigue saliendo ayer, lo que me mosquea es que en el INPA no sale nada.
Un saludo
Mazas12
Hago lectura de todos los módulos, como lo hace bmwhat.Mantenlo un rato para verificar que mueve el agua del circuito.
Con respecto a INPA, ¿a qué unidad de mando le has leido los errores? imagino que será la ihka la que te dé esa información
salu2
Probablemente entrando en el módulo ihka con INPA puedas forzar a que se ponga en marcha. Lo chungo es entender el alemánHago lectura de todos los módulos, como lo hace bmwhat.
Un saludo
Mazas12

He probado antes y si se encendió el led verde pero no echaba aire, era como si no echase o lo absorbiese hacia adentro.Probablemente entrando en el módulo ihka con INPA puedas forzar a que se ponga en marcha. Lo chungo es entender el alemán![]()