short shift M3 e46

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
bueno pues me gustaria saber que opinais de este short shift
E46 ///M3 shifter replaced with 330d shifter.
E46 ///M3 shifter replaced with 330d shifter. - YouTube
o si sabeis alguna otra opcion, es que viendo el video no parece complicado hacerlo, y me gustaria acortar el recorrido de la palanca y ganar precision, sobre todo en el cambio rapido de 2ª a 3ª,
NOTA.- ABSTENERSE SMGAYS:descojon:

hodei325i

Forista
Reacciones
62
es mas corto el recorrido del 330d que del M3? mira que siempre es al reves que raro

P.D: tambien hay que meterse debajo del coche, que en el video no sale, pero haber como sueltas la varilla que va a la caja de cambios

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
comple;11616395 dijo:
bueno pues me gustaria saber que opinais de este short shift
E46 ///M3 shifter replaced with 330d shifter.
E46 ///M3 shifter replaced with 330d shifter. - YouTube
o si sabeis alguna otra opcion, es que viendo el video no parece complicado hacerlo, y me gustaria acortar el recorrido de la palanca y ganar precision, sobre todo en el cambio rapido de 2ª a 3ª,
NOTA.- ABSTENERSE SMGAYS:descojon:

Yo llevó montado un kit completo OEM de Bmw Performance. Si la memoria no me falla me costó unas 150€ y viene con pomo, fuelle del cambio en alcántara y la palanca.

Creo que es una muy buena opción ;-)

Un saludo.

davy

Forista
Reacciones
6
Jairrel;11616797 dijo:
Yo llevó montado un kit completo OEM de Bmw Performance. Si la memoria no me falla me costó unas 150€ y viene con pomo, fuelle del cambio en alcántara y la palanca.

Un saludo.

mar*ca sabes si hay OEM short shift para el mío??Me molo el recorrido de tu palanca el otro día que lo probé!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
pues cuando puedas por favor danos algun detalle o referencia, es que si voy al de recambios de bmw y le digo que quiero un kit completo OEM de Bmw Performance pues me da a mi que no se va a enterar mucho, salu2
Jairrel;11616797 dijo:

Un saludo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
sera esto
Home Page > Search > 25110430356 > ES#46510 BMW Performance Short Shift Kit - 25110430356
la referencia de bmw es 25110430356
scan10005pw2.jpg

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Jairrel;11616797 dijo:

Un saludo.

150 pavos??? el performance vale + de 200 leuros con fuelle,pomo,palanca y cojinete mira.. RealOEM.com   BMW E46 M3 BMW Performance shift, manual trans. y por cierto es recomendable cambiar esta pieza la 12 ya que se jode bastante RealOEM.com   BMW E46 M3 Gearbox shifting part y por cierto hay que desmontar escape y transmision para cambiar todo esto :mus-:mus-:mus-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Esto en un SMG no hace falta. Otra ventaja para nosotros!! ;-)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
ya me parecia a mi que el del video tenia truco.
de todas formas entiendo que comprando solo esta pieza ( la referencia es de otro bmw, pero es para que se vea la pieza) vale y no tengo que cambiar nada mas, ni pomo , ni nada, salu2
nprndz.jpg

jorgepower m///;11617137 dijo:
150 pavos??? el performance vale + de 200 leuros con fuelle,pomo,palanca y cojinete mira.. RealOEM.com * BMW E46 M3 BMW Performance shift, manual trans. y por cierto es recomendable cambiar esta pieza la 12 ya que se jode bastante RealOEM.com * BMW E46 M3 Gearbox shifting part y por cierto hay que desmontar escape y transmision para cambiar todo esto :mus-:mus-:mus-

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
comple;11617275 dijo:
ya me parecia a mi que el del video tenia truco.
de todas formas entiendo que comprando solo esta pieza ( la referencia es de otro bmw, pero es para que se vea la pieza) vale y no tengo que cambiar nada mas, ni pomo , ni nada, salu2
nprndz.jpg

has de comprar el cojinete de arriba el de abajo(recomendable total 15euros) el fuelle y el pomo ya que al ser mucho mas corto quedaria como el culo todo :mus-:mus-:descojon:arrugado y ademas pierde la gracia...

AviationM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como te han comentado arriba, el que vende BMW como Performance es el de 330d, pero amainado de tal manera, que te incluye un pomo una funda y no se qué, y te cuesta 200 pavos la fiesta, solo por el nombre de que es performance.

Respecto si llevas el pomo de serie, el largo que va todo junto, ni se te ocurra cambiarlo, es un pomo precioso y que aparte te queda maravilloso con el short shift no como el culo (y vale 300 pavos... jaja). Da un estilo a M3 E9X y Z4 M que a mi personalmente me encanta ;-)

no pongas el pomo ese corto chino iluminado por favor!!

Respecto a los dos cojinetes esos, cómpralos.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo tengo montado este:

1313661330282.jpg

1313661329840.jpg

La unica pega por llamarlo de alguna manera es que ahora el pomo no se me queda fijo, sino que gira en redondo, eso es pq la muesca no encaja en la pestaña perfecto.

Lo tengo montado con el pomo original pero se lo voy a cambiar, no me termina de convencer.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
yo tambien quiero conservar el pomo original, el performance no me gusta, si hago algo al final pondre este, que segun el google traductor conservas el pomo y fuelle original
Turner Motorsport | UUC EVO3 Short Shift Kit - E46 M3
al que ademas se puede añadir esto
Turner Motorsport | UUC DSSR for E46 M3
pero la verdad me parece muchos leuros, salu2
AviationM3;11619494 dijo:
Como te han comentado arriba, el que vende BMW como Performance es el de 330d, pero amainado de tal manera, que te incluye un pomo una funda y no se qué, y te cuesta 200 pavos la fiesta, solo por el nombre de que es performance.

Respecto si llevas el pomo de serie, el largo que va todo junto, ni se te ocurra cambiarlo, es un pomo precioso y que aparte te queda maravilloso con el short shift no como el culo (y vale 300 pavos... jaja). Da un estilo a M3 E9X y Z4 M que a mi personalmente me encanta ;-)

no pongas el pomo ese corto chino iluminado por favor!!

Respecto a los dos cojinetes esos, cómpralos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Jairrel;11620836 dijo:
Recuerda que perderás la iluminación del pomo ;-)

Isra, tu llevas el performance ese que sale en la foto de uno de los enlaces de antes no?

Sobre lo de la iluminación se que hay por ahi un brico que a un pomo normal se le puede poner, intentaria hacer eso.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Valle;11620982 dijo:
Isra, tu llevas el performance ese que sale en la foto de uno de los enlaces de antes no?

Sobre lo de la iluminación se que hay por ahi un brico que a un pomo normal se le puede poner, intentaria hacer eso.

No, el que yo llevo es uno como el que has puesto del enlace de Ebay pero hecho en fibra de carbono. biggrin

Además, aprovechando el Brico lo hice iluminado :dan:

astracoupe2001

En Practicas
Reacciones
3
Yo llevo el Evo 3 ultimate con el dssr y va perfecto la pega es que tienes que pedirlo a USA un saludo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
te vale el fuelle original ?
y el pomo original ?
como he leido a otros foreros, en frio , ¿ se hace incomodo por lo duro que va?, gracias
astracoupe2001;11621739 dijo:
Yo llevo el Evo 3 ultimate con el dssr y va perfecto la pega es que tienes que pedirlo a USA un saludo.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
comple;11621804 dijo:
te vale el fuelle original ?
y el pomo original ?
como he leido a otros foreros, en frio , ¿ se hace incomodo por lo duro que va?, gracias

si va duro igual o mas que el normal,el fuelle solo vale si lo montas con el pomo consolador :-({|=:-({|=:-({|=lo de la luz no problem yo lo tengo con luz lo logico es ponerlo entero encima para mi queda mucho mas bonito.

astracoupe2001

En Practicas
Reacciones
3
Lo tengo puesto con el pomo original y queda igual que el original no se nota solo que es mas racing vamos lo que se busca con un short sifht