Short shift para e36

Orkofono

Forista Legendario
El de Ebay no lo he probado (llevo palanca de M3 3.2) , pero al final, de lo que se trata es que el tramo inferior sea más largo, y cuanto más largo más acortas el recorrido.

hodei325i

Forista
yo el de ebay no tengo ni idea, y los otros dos por lo que tengo entendido, que igual no el de m3 3.2 es mas corto que el del z3m

ves lo que te decia que igual no era como yo decia jaja z3m mas corta que m3 3.2

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
asi es, la mas corta es la del z3M.pero esa habia que doblar un poquito el varillaje.
luego la siguiente mas corta es la del m3 3.2.
esa la llevo yo y acorta bastante con respecto a la de serie

RoBeRT69

Forista Senior
victor323ti;11222776 dijo:
asi es, la mas corta es la del z3M.pero esa habia que doblar un poquito el varillaje.
correcto,lo que hay que hacer es quitar la de serie y hacerle la misma curvatura a la nueva,es un poquito solo

jaime_491rr

Forista
victor323ti;11222776 dijo:

y esto es muy comlicado o plug&play???

si que me raya un pokito el recorrido que tiene el 25i maxo...antes tenia otro coche que lo tenia muxo mas corto y no veas...:bash::bash::bash::bash:

RoBeRT69

Forista Senior
jaime_491rr;11223202 dijo:

si que me raya un pokito el recorrido que tiene el 25i maxo...antes tenia otro coche que lo tenia muxo mas corto y no veas...:bash::bash::bash::bash:

mi IS ya lo tiene corto,peor cuanto mas corto mejor,jeje.
vi un brico y parece muy facil.quitas el pomo y la funda,el tope de teflon.te vas para debajo del coche y sueltas 2 presillas que tiene y asi te sale la palanca,es aconsejable poner nuevo el tope de teflon

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
jaime_491rr;11223202 dijo:

para la del m3 es plug and play.
la del z3M es la que ay que dodblar

jaime_491rr

Forista
y comprar una de ebay ...?que e visto un monton....

esque nose que es mas dificil si encontrar la del m3 o montar la del z3m...

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
jaime_491rr;11223407 dijo:
y comprar una de ebay ...?que e visto un monton....

esque nose que es mas dificil si encontrar la del m3 o montar la del z3m...

yo compre en el conce la del m3 y no es un precio desorbitado

jose07

Forista
yo llevo esa, la que has puesto en el enlace, pero la pieza azul tuve que hacer obra para ponerla, no recuerdo exactamente que es lo que tuve que hacer, pero creo recordar que no encajaba bien, y las grupillas no cerraban, y tuve que ajustarla, no es plug & play no, eso si, el recorrido perfecto, aunque no se la diferencia con una de M3, no he probado nunca un M3

Mihaita

Forista Legendario
furribmw;11248956 dijo:
Visto este post ,mejor ir al conce por una de z3 M :)=]:rambo:
+1000.
Como bien dice jose07 no merece la pena comprarla de ebay,despues empezar a ajustarla,perder nervios y tiempo,y eso por ahorrarse 40 euros.