Buenas, ¿Que short shift le pondriais a vuestro coche? Yo estoy dudoso, tengo caja Sport y equilibrador en la transmision asique tal vez tendria que doblar el reenvio de la caja. ¿Alguien le ha puesto short shift al M3? http://wp1016621.wp027.webpack.hosteurope.de/fotost/f00124/f00124.htm Saludos!
Para qué sirve? En un coche con aspiraciones deportivas lo que interesa es que el pomo esté lo mas cerca posible del volante para que se pierda el menos tiempo posible en pasar la mano del volante al pomo del cambio y viceversa ........ con ese invento se queda aun mas lejos....... Salu2
De lo se trata Atila es que haya menos recorrido entre las marchas, no que la palanca sea mas pequeña;-)
Ah, es que yo de aleman ni pajolera idea ........... Recorridos cortos y palanca larga ......... el secreto de los selectores de los Ferrari de antaño ....... ;-) Salu2
Si si, si lo tengo decidido pero no se cual ponerle a mi coche, Algun propietario de M3 lo tiene puesto? Saludos!
Mira yo en el M3, tengo montado uno de UUCmotorwerks, y la verdad es que algo notas, aunque me desilusiono un poco, pues llevaba otro de esta marca en el M3 E-36 que tenia antes, y eso si que era una pasada, aparte de que el recorrido era minimo, el tacto era totalmente de carreras, pero para el E-30 no esta tan conseguido. He leido en la pagina S14.net, de gente que ha montado el de carreras de los E-30, el que llevaba el pomo blanco, y dicen que es bastante bueno, aunque el precio es algo elevado. saludos
Yo tenia pensado montarle el del M3 E36 pero quiero saber las sensaciones de la gente, el del Z4 3.0 me gusta esteticamente pero se queda con un tacto durisimo y no me parece comodo. Saludosss
sirven pera el ix?? Me interesaria. los e visto en ebay pero no se. cual creeis que es el mejor y donde se puede coseguir. Salud2:xray:
Pues aqui entre las cosillas que hay para E30 hay dos palancas cortas y me parece que a muy buen precio http://www.bmw-chromteile.de/websho...h=1_6&osCsid=d86d09dea06a6b55142dfa2fb656ce00
Yo tengo montada la palnca de un M3 e36 y sin problema,incluso en el anterior Ix de rallyes de Freki tambien la montamos.
Has probado la palanca del Z4? Comparandola con la del m3 e30 baja mucho la altura del pomo y el recorrido de cambio? Saludos
La del M3 e36 es igual de larga que la del M3 e30 por la parte de arriba,por debajo està la diferencia.
MMM Yo quiero que acorte tambien un poco el recorrido del pomo, pero la del Z4 3.0 es Exageradamente corta... Creo que terminaré poniendo la del Z3 2.8 o la del Z3 M Saludos!!
Con esas el recorrido entre marchas se queda muy corto,yo montè una del Z3 M y me gustaba,pero oìa el golpeteo de la caja al meter las velocidades y la quitè montando la del M3 e36. Y para acortar la altura le he montado un poco de aluminio de e46,que es màs corto que los de nuestros coches.
Me gusta el pomo de serie! :rofl: Probaré la del Z3 M y a ver que pasa, ahora ¿Rozará el reenvio de la caja con el equilibrador de la transmisión? Saludos!
Posiblemente,tendràs que torcer un poco la barra de reenvio,por lo menos en los seis cilindros si roza.
Yo también llevo la palanca del M3 de 321cv y va de cine. En el E30 tuve que doblar un poco la articulación inferior, pero en el E36 fué montar y disfrutar. Acorta el recorrido un 33% más o menos. Totalmente recomendable.