Tu lo has dicho. Si al Paquirrin o al Falete esos les pones una camiseta de Porsche inmediatamente piensas en un Cayenne, no en un 917 .
Pues yo ahora le cambiaba su motor diesel por el mío sin pensarlo un segundo. El mío está en el taller pendiente de su maravillosa cadena.
Pues mi tío tiene un carens de la primera serie que ha tratado siempre como el culo y no le ha dado problemas graves, eso si, es feo, pero feo de verdad.
Me hace gracia la gente que critica KIA y dice que nunca estará a la altura de BMW. Me gustaría saber cuántos han tenido un KIA para poder opinar tan a la ligera. Qué equivocados estáis los que pensáis que BMW es la panacea del automovilismo, de verdad.
A mi me dieron un Kia Sportage de renting para la empresa, van ahora mismo 97.000 Km y lo que puedo decir es que estoy encantado con él. Para los que echan cuentas entre BMW y KIA, no sé, yo las veces que he mirado, y hablo a ojo ahora mismo, pero por el precio base del BMW (en torno a 31-33.000€) te llevas el Kia completo. (y cuando digo completo es completo) ¿Calidades? Me la sopla, francamente, a mi la del KIA me sirve perfectamente. Si tengo que decir cuál es mejor en ese sentido tengo que decir que BMW, pero claro... cuesta mucha pasta y yo la verdad es que ya no me gusta un coche sin navegador, sin techo, sin xenon... mucha pasta si la marca es premium.
Por eso mismo entenderás que a muchos otros todos los gadgets nos la soplan y prefiramos lo otro. Por eso puedes elegir.
Mi suegro a tenido dos hyundai sonata con 200000km y muy pocos problemas.Ahora tiene un Kia Opirus y de momento bien significa que los coreanos son buenos coches? Depende son fiables porque la mayor tecnologia que llevan es la luz en el cenicero....