kazarn
Clan Leader
cargarsupra2;5037724 dijo:pues yo creo que te equivocas... muy prontito estara en el cavalino rampante... y sino al tiempo
A mi el que este tan tranquilo esta temporada con tan malos resultados me da MUCHO que pensar...
por cierto, yo un M6 sin dudarlo.. y si es cabrio mejor q mejor
Veamos, kimi el año que viene seguira, y Ferrari no es McLaren, hace 20 años que veo la F1, la historia de dos pilotos de McLaren dandose palpelo entre ellos es mas vieja que el papel de culo, aunque en españa la gente este indignada porque no le dejaron claro a Lewis que tenia que dejar ganar a Alonso que para eso era el primero piloto (Ridiculo por otra parte, si Alonso es tan bueno no necesita eso) en Ferrari nunca a pasado, nunca meteran a dos gallos en el gallinero, al primer signo de que el segundo piloto se revela un poco a la calle, solo hay que hacer un poco de memoria y ver como ha funcionado la escuderia en los ultimos 10 años, y de momento Kimi es el piloto mas productivo de la historia de Ferrari ;-)
JJSS;5037736 dijo:No, había oído que tenia un Murcielago, pero BMW me extraña, porque es de la competencia..
Un murcielago tiene, lo se porque coincidi con el en la M40 e iba en el ;-)