Si Alonso Se Fuese A Bmw...

kazarn

Clan Leader
cargarsupra2;5037724 dijo:
pues yo creo que te equivocas... muy prontito estara en el cavalino rampante... y sino al tiempo

A mi el que este tan tranquilo esta temporada con tan malos resultados me da MUCHO que pensar...

por cierto, yo un M6 sin dudarlo.. y si es cabrio mejor q mejor

Veamos, kimi el año que viene seguira, y Ferrari no es McLaren, hace 20 años que veo la F1, la historia de dos pilotos de McLaren dandose palpelo entre ellos es mas vieja que el papel de culo, aunque en españa la gente este indignada porque no le dejaron claro a Lewis que tenia que dejar ganar a Alonso que para eso era el primero piloto (Ridiculo por otra parte, si Alonso es tan bueno no necesita eso) en Ferrari nunca a pasado, nunca meteran a dos gallos en el gallinero, al primer signo de que el segundo piloto se revela un poco a la calle, solo hay que hacer un poco de memoria y ver como ha funcionado la escuderia en los ultimos 10 años, y de momento Kimi es el piloto mas productivo de la historia de Ferrari ;-)

JJSS;5037736 dijo:
No, había oído que tenia un Murcielago, pero BMW me extraña, porque es de la competencia..

Un murcielago tiene, lo se porque coincidi con el en la M40 e iba en el ;-)

Josiño

Clan Leader
Akenaton;5037464 dijo:
En mercedes creo que le "regalaron" un SLR McLaren, asi que en BMW como minimo deberian de darle un M6 o algo por el estilo.
Te quivocas,se lo ha comprado él con su dinero,en mercedes solo regalan cosas a Hamiltonbiggrin

freki

Forista Legendario
kazarn;5037787 dijo:
Veamos, kimi el año que viene seguira, y Ferrari no es McLaren, hace 20 años que veo la F1, la historia de dos pilotos de McLaren dandose palpelo entre ellos es mas vieja que el papel de culo, aunque en españa la gente este indignada porque no le dejaron claro a Lewis que tenia que dejar ganar a Alonso que para eso era el primero piloto (Ridiculo por otra parte, si Alonso es tan bueno no necesita eso) en Ferrari nunca a pasado, nunca meteran a dos gallos en el gallinero, al primer signo de que el segundo piloto se revela un poco a la calle, solo hay que hacer un poco de memoria y ver como ha funcionado la escuderia en los ultimos 10 años, y de momento Kimi es el piloto mas productivo de la historia de Ferrari ;-)
LO de Kimi productivo tiene gracia... :descojon::descojon::descojon:
Kazarn, si a Kimi le empieza a entrar el gafe, o se le derrite el hielo y se pasa de rosca más de la cuenta... cosas estas nada extrañas y el Massa-cote, comete un par (quizá sólo una) de cagadas más este año... tampoco nada extraño... Alonso el que viene va a Ferralli... y mapuesto contigo una Birra. ;-)

Akenaton;5037464 dijo:
En mercedes creo que le "regalaron" un SLR McLaren, asi que en BMW como minimo deberian de darle un M6 o algo por el estilo.
Me imagino que lo "regalaron" entre paréntesis lo pones porque sabes que lo compro, con descuento pero lo compro....Es a Hamilton al que le regalan coches....
Que equipo mas triste.

Un saludo.

El Estudiante

Clan Leader
Este hilo iba de coches BMW en el Foro General y de repente, sin saber como, ya estamos en el Subforo de F1 hablado cansinamente de lo de siempre (Alonso, Raikonen, bla, bla ...). #-o

Vamos, que abres un hilo en tu blog particular diciendo "que bien canta el canario de mi tía la que vive en Cuenca" y a la 5ª respuesta ya estamos metiéndonos con Hamilton ...

En fin ...

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;5038282 dijo:
Este hilo iba de coches BMW en el Foro General y de repente, sin saber como, ya estamos en el Subforo de F1 hablado cansinamente de lo de siempre (Alonso, Raikonen, bla, bla ...). #-o

Vamos, que abres un hilo en tu blog particular diciendo "que bien canta el canario de mi tía la que vive en Cuenca" y a la 5ª respuesta ya estamos metiéndonos con Hamilton ...

En fin ...

Saludos. ;-)
Que bien canta el mirlo negro de tu tia...:descojon:

kazarn

Clan Leader
Masa tambien tiene contrato para el año que viene, y Ferrari no suele romper contratos, como mucho el año que viene le daran la patada

El Estudiante

Clan Leader
bmw535d;5039234 dijo:
j*der con el mirlo :descojon:... yo a alonso le veo bien en un E92 fijaos

No sé ... si estando en Mercedes McLaren "se pidió" el SLR ... que menos que un M6 en BMW ... a estos chicos acostumbrados a los F1, cualquier cosa les parece poco cuando conducen vestidos de calle ... ;-)

Saludos.

Lobo Blanco;5039393 dijo:
No sé ... si estando en Mercedes McLaren "se pidió" el SLR ... que menos que un M6 en BMW ... a estos chicos acostumbrados a los F1, cualquier cosa les parece poco cuando conducen vestidos de calle ... ;-)

Saludos.
" Se compro ", con descuento eso si, pero pagó pagó.

El Estudiante

Clan Leader
Edu Ist Der Sieg;5039475 dijo:
" Se compro ", con descuento eso si, pero pagó pagó.

No lo sabía ... yo pensaba que se los daban como parte del contrato y eso ... Aunque total, con la remuneración que tenia Alonso, era una propinilla, el chocolate del loro, la verdad.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;5039504 dijo:
No lo sabía ... yo pensaba que se los daban como parte del contrato y eso ... Aunque total, con la remuneración que tenia Alonso, era una propinilla, el chocolate del loro, la verdad.

Saludos.
Ya habia dicho en otro post..en no se que hilo#-o..que lo pago bienpagaa

Por otro lado ,Ron se quedó pasmado en su dia...decia que nunca habia visto un piloto interesado en semejante coche.....pues yo no lo veo tan raro,kimi tiene un Enzo

El Estudiante

Clan Leader
SuperV12;5039528 dijo:
Ya habia dicho en otro post..en no se que hilo#-o..que lo pago bienpagaa

Por otro lado ,Ron se quedó pasmado en su dia...decia que nunca habia visto un piloto interesado en semejante coche.....pues yo no lo veo tan raro,kimi tiene un Enzo

¿Con minibar ...?