Bueno, vamos haber. He estado mirando colas de escape por aquí en Valencia, y lo que yo pretendía era serrar la pilila que va hacia abajo. Decir que es un 320 cd. Pues en todos los sitios que he estado, no se mojan y he de cambiar el tubo de escape. La cola y lo gordo, para que nos entendamos. Yo hasta aquí de acuerdo. Pero hay unas dudas que tengo. Si cambio todo el tubo pierdo el catalizador?. Con este tubo de escape pasaré la itv?. Yo imagino que el tubo de escape, estará homologado. Algo así quiero ponerme. La casa Don silencioso: Venga echarme una mano.;-)
Si esta homologado,pero ¿¿¿¿ porque cambiar el tubo???? diles que se dejen de panplinas,en cualquier taller te ponen una cola de escape sin ningun prolema, lo que pasa es que veo un interes por parte de un vendedor sin escrupulos de colarte a toda costa un escape ,para mas inri don silencioso que de baratos no tienen nada.Claro esta es mucho mejor un escape que una cola y cualquier de las 2 obciones sera legal ( la cola seguro,el escape en caso de ser don silencioso tambien )
De la misma marca que te ofrecen el escape tienes estas colas muy cucas: o sino tienes un listado de colas para elegir,te dejo el enlace del catalogo de colas de escape: http://www.donsilencioso.com/colas.php Espero que te sea de utilidad
Vas a enderezar la "salida" del escape pero te la van a meter doblada! Consulta a Daramás a ver si tienen algún taller por tu zona (a mi me las enderezaron ellos, en Madrid: fue cortar las dos flácidas y soldar las dos rectas).
Mira este enlace: http://www.duramasescapes.com/cadena.html PD.: No tengo nada en contra de Don Silencioso, pero no es correcto que te inciten a cambiar todo el tinglado trasero cuando tu lo que quieres es sólo enderezar la salida.
Y por casualidad unas fotillos de todo el proceso de enderezamiento no habría por ahí?. Es que así las imprimo y me pasaré por allí a ver que me dicen esta vez. Gracias ;-)
Tu sin rodeos,pasate por el taller y preguntale si saben lo que es una soldadora y una sierra,si te respoonden que si,preguntale si les apetece usar esas herramientas en tu coche o te tienes que ir a otro taller.Simplemente tienen que cortar la cagadilla de salida de serie,escojes una salida que te guste ( por lo que veo una dolbe te gusta,yo de hecho tengo una ovalada y preferiria haberle puesto una doble ) y te sueldan la salida nueva,sin mas complicación ;-)
Si eso fue lo que les comente, pero que había poco espacio, que iba a sobresalir demasiado......., por eso lo de las fotos, porque he visto en el foro genten que lo ha hecho lo que tu dices, y les ha quedado de huevos. Y duramas en Valencia no hay.;-)
Oye una preguntilla, el escape de los diesel, porque es hacia abajo?? Es decir, si lo cambio por uno de salida doble que me encantan, como ese que has puesto, pasara algo malo? :S Salu2!
Que puedes manchar un poco la trasera del coche,nada mas.De hecho yo tengo el coche chipeado y con salida recta y para nada noto la trasera sucia,¿¿¿¿ sera porque mi coche es negro ?????? jejeje.No tengas ningun prolema en ponerle una doble salida,el coche ganara muchisimo en estetica y no le pasara absolutamente nada
Oye Bmtas para cuando reportaje de fotos sobre tu coche??? En cuanto al escape si te gusta no te lo pienses!! Tirate a la piscina ya aunue don silencioso... no me inspira excesiva confianza (Ojo es una opinion personal) En una cosa asi prefiero buscar algo co mas renombre...
Ahora que ya tengo digital...en cualquier momento le hago una serie de fotos. Quería esperar a que me montaran los PSS9 que el cantante del mecanico con el rollo de que no me es de vital importancia se hace un poco el avión,en teoria me los ponia lunes y ya ves a miercoles y sin suspension...
cabe de cine. Tienen la misma anchura la doble salida ovalada, que la de una salida. Lo que pasa las de doble salida cada salida es la mitad de la de una salida. A mi parecer queda más fino y más bonito.;-) . Además fue lo primero que probe, las medidas.
Al final como hiciste????? ya montaste escape o pusiste colas???? sea lo que sea fotosssssssssssssss jejejejje.
Todavía estoy indeciso. Se que la pilila hacia abajo va fuera, y de tiempo me he dado hasta antes de fallas (mitad de marzo). Si no encuentro a nadie que me lo haga, me iré de cabeza al completo, que lo vi allí y me gustó un montón. La pega, la diferencia de precio. Pero c**o sino me lo voy a gastar en otra cosa
Pásate por Ominum, al lado de Mestalla Hola Herlinm! Por q talleres has pasado? Yo soy de Valencia y tbien quiero cambiarlo, pero mi coche apenas tiene 2 meses así q esperaré. Te recomiendo q te pases por Omnium, justo al lado de Mestalla, la calle q te trae del puente Calatrava. Ellos distribuyen don silencioso y me dijeron q cortar y soldar no es problema. Suerte y ya me contarás.
la respuesta es porque al ser el humo mas negro (que un gasolina) pues esta orientado para abajo para que al mezclarse el color de humo con el del asfalto pues parece que humea menos, yo personalmente pienso que da = porque yo al mio cuando le pego el zapatazo humea = que cuando tenia el escape curvado.
Pues hoy no creo que pueda ir, pero mañana sin falta me paso por allí. Ya os cuento. Muchisimas gracias;-)
Absolutamente nada, lo que pasa es que en este caso el distribuidor se quiso pasar de listo no dando mas opciones que cambiar el silencioso final cuando todos sabemos que con una salida se hace un apaño