. Y si es manual, así puedes tener dos o tres palancas. Y si tiene reductora, tres o cuatro Qué tristeza, por favor...
Pues lo mismo me pillo uno y se lo pongo a mi niño en el posavasos trasero, a ver si no se me malea...
Lo veo para el asiento trasero junto con pantalla oversize, volante, pedalier y (muy importante) cascos bluetooth. Asetto corsa offline y a aprenderse circuitos. Así se va forjando la siguiente generación de campeones.
Tenía su gracia tirar de la palanca para atrás En tu coche yo no pondría nunca una lata, aceleras y termina todo fuera de la lata
Cuando despidieron al diseñador de los escapes falsos de Audi no se imaginaban que tenía otras de estas ideas en mente… Siguiente estación: Respaldo de bolas calefactable
Para que no les peguen fuego... Estaba leyendo el título y me estaba quedando a cuadros. Por muchas vueltas que le di, jamás llegué siquiera a imaginar de lo que se trataba. Habría que darle un premio Nobel al inventor. Y si, dado el nivel neuronal de la peña, se va a hinchar a ganar dinero.
Me gustaría ver la cara de la patrulla de la Guardia Ssssssiviiiiiiii cuando paren al primer pardillo jugueteando con el artefasssto mientras conduce...
Si, si lo saben. Aunque en realidad no necesitan inventarlo. Simplemente, quitan lo que ya existía, y luego lo vuelven a "reinventar", pero de diseño, con cuentagotas, cómo si fuera algo sólo al alcance de mentes privilegiadas. Pero no sólo en el automóvil. En todo. Y lo peor es el lavado de cerebro colectivo, que les muestran algo supuestamente novedoso, pero que tiene más años que el sol, y que hasta hace cuatro días, era lo más normal del mundo, y el colectivo "ooooh". El siguiente paso será que le den forraje al colectivo, y a estabular... aunque diría que ya se está haciendo, aunque no diré cómo para no "ofender" a ciertos talibanes.
El mio no se marea, pero se lo puedo poner delante para cuando va de copi ver si acierta con los cambios