¿si el día de la huelga quiero trabajar pero no puedo o no me dejan? conclusiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 27 Sep 2010.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Los sindicatos no son los que hacen contratos ni echan a la gente, pero si son los que deben de defender los derechos de los trabajadores y hace ya mucho tiempo que dejaron de hacerlo.

2. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    A mí lo único que me jod* de esta huelga es que con el fracaso que está siendo al menos desde mi perspectiva el gobierno se la tome como un apoyo a la política que está desarrollando cuando lo que pienso es que la gente tiene mas conciencia de crisis y de arrimar el hombro para sacar a sus familias adelantes que a bailarle a unos sindicatos en los que no confían.
    Lo que dice Lobo de sus dos sindicalistas lo aplicaría al general.

3. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Te doy la razón los sindicatos no tienen la culpa de los 5M de parados. Pero SI tienen la culpa de haber estado de brazos cruzados hasta ahora. Esta hhuelga llega tarde (lo dice todo el mundo) y llega cuatro meses despues de que el gobierno aprobara la adopción de las reformas. Me quieres decir porque la huelga no se hizo a las dos semanas?

Los sindicatos efectivamente no tienen la culpa de los parados, al menos no directa, y no la tienen de la decisión del gobierno pero lo siento mucho, en este caso han actuado con una dejadez tan grande que ahora ya no se puede hacer nada.. Eso si, cada año aumentan sus ingresos por subvenciones. ¿Curioso? Yo creo que no.. NO te vendría nada mal, y te lo digo totalmente en serio, tratar de ver un poquito más lejos de tu nariz..

Nadie está echando la culpa a los sindicatos en este post pero si realmente estás convencido que el 85% de este pais ha hecho huelga, haztelo mirar en serio... :descojon::descojon::descojon:

4. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    ¿entonces la huelga de hoy ha sido para defender a zp? o a rajoy

5. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Ni una cosa ni otra, ha sido simplemente para cubrir el expediente de los sindicatos y que parezca que "han cumplido con su deber".. Ni más ni menos. y así es como lo ve un porcentaje MUY ALTO de la población.

6. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    me estais dando por todos los lados jajajajaja dejarme descansar un rartito que estamos en huelga jajajajja

7. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola Mario, has venido a España y la estas viviendo con todo su esplendor :floor:

El tema es que el vaso se esta llenado ya en demasía, y todos sabemos que poco a poco en el vaso ya no entra mas y una sola gota llega el momento que lo desborda.

Veníamos de unos años de buena prosperidad, y cuando las cosas van bien aunque se vean vergüenzas la gente mira para otro lado, el problema viene cuando las cosas se complican y se le empieza a sacar punta a todo.

Viene tiempos difíciles Mario, y si las cosas no están en su sitio el vaso se va a desbordar.

8. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    pues nada respeto tu opinion pero no la comparto :ang:

9. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No me quieras meter en el terreno político que aunque es una misión muy difícil quiero dejarlo a un lado.

A tu pregunta te diré que al menos no ha sido para perjudicar a ZP, para eso se debiera de haber echo de otra manera y hace ya bastante tiempo.

Esta huelga llega muy tarde y además viciada.

10. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Bien, tengo que reconocer que ese tono en tu respuesta me gusta más que tus intervenciones anteriores..

Comprendo que no la compartas, ¿pero puedes darme alguna razón para que los sindicatos hayan hecho la huelga ahora ? Ahora que la reforma está aprobada de verdad crees que el gobierno va a dar marcha atras ? Vamos crees que hay UNA SOLA posibilidad de que las cosas cambien ?

Porque no se hizo cuando los parados superaron los 4M?

Porque no se hizo cuando el gobierno anunción la reforma laboral y de las pensiones en Mayo?

Si se hubiera hecho entonces yo hasta podría verlo como una actuación "coherente" pero ahora ? Como suele decirse, ahora ya está "todo el pescao vendido" y esto es solamente "pan y circo"

11. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    bueno me voy pero quiero hacerle una pregunta a los sabios del foro que paises de los llamados del 1º mundo no tienen sindicatos.????

12. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    el tiempo lo dira segun un sabio amigo mio el tiempo pone a cada uno en su lugar te dejo q mi novia me va a matar#-o

13. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Vale vale, lo primero es lo primero :descojon::descojon::descojon: pero cuando vuelvas por favor intenta contestar a las cosas que has dejado pendientes. tengo curiosidad en serio..

- Motivos por los que la huelga se hace ahora y no antes (en tu opinión)

- Porque si tan seguros estan los sindicatos del exito, no obligan a la Seguridad Social a facilitar los datos de seguimiento, que son los UNICOS fiables al 100%

Saludos ;-)

14. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    esta si es la ultima jajajajaja

1º pq antes no habia ningun decreto que imponia abaratar las condiciones laborales de los trabajadores.

2º hay tengo mis dudas ya comente antes que ayuntamientos del pp han paro 100% y no le has kitado ni un duro a los trabajadores

xao y hasta mañana

15. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Vaya mierda de huelga esta.
    Aquí ha trabajado todo dios, que mucha gente está como para que la descuenten unos cuantos Euros de la nímina...
    FRACASO!como era de esperar! A Buenas Horas mangas verdes.

16. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En las noticias (estoy en el hotel) comentan que en Plaza Catalunya y en el Passeig de Gracia habria disturbios en este instante (o hace unos minutos)

17. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    supongo que en esa zona serán los mismos que salen en todos los saraos...aprovechan cualquier ocasión para los mismo de siempre....tremenda inteligencia....

18. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    1. El decreto y la reforma la planteo el Gobierno a finales del mes de Mayo.. Y desde entonces hasta ahora (casi Octubre) ha llovido mucho..

2. Si no le han quitado un duro no es huelga, lo siento pero esa si que no te la paso. Habrán pactado con el ayuntamiento recuperar esas horas, cargarlo a dias libres, vacaciones etc.. Pero mira que me extraña que un ayuntamiento del pp (que no estaba a favor de la huelga), vaya a decir a sus funcionarios que pueden tomarse el dia sin descontarselo de la nómina sin mas... Habrán tratado de rebajar tensiones aceptando dias libres, dias de asuntos propios o bien horas recuperables para que no vayan ese día pero todos esos casos NO SON HUELGA. Los que de verdad van a la HUELGA son los que aceptan que ese día no trabajan, no cobran, no cotizan y ejercen su derecho..

Y esos, me apuesto contigo unas cañas, a que segun datos de la Seguridad Social (si llegan a hacerlos publicos), no son más del 15-20% en general en España y no más del 10% en Madrid..

19. Mario525

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Dicen que son "grupos antisistema" y que hay que esperar una larga noche en barcelona :cry:

20. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    En Vigo paramos todo. Citroen no pudo producir en ningun turno y la huelga fue muy pacifica cerrando los sitios abiertos sin mayor problema y la manifestacion fue todo un exito. Hubo que cambiar el final de la misma por la mayor afluencia de gente.
    A todos aquellos que no apoyan esta huelga solo les deseo que tengan trabajo siempre. Si algun dia os despiden despues de llevar en la empresa 10 o 20 años y os dan 2 duros no os quejeis entonces. Y si cuando tengais 65 años no podeis con los huevos (los que tengan trabajo a esa edad) aguantar que aun os quedaran 2 años mas o quien sabe si mas para jubilaros.
    Asi va este pais, conformista total y escudandose en que siempre hay alguien que esta peor. Tambien hay gente que esta mejor sabeis? Y yo no se vosotros pero mi meta es ir a mas y no que me hagan tener una vida mas precaria

Suerte a todos los trabajadores y que no nos falte el trabajo

21. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Un botón de los grupitos éstos que se entremezclan en todas las protestas...

22. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Por eso mismo como no estan a favor de la huelga prefieren que recuperes el dia asi no entran e las estadisticas de la seguridad social y no cuentan para la huelga como bien dices

23. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Ah, bueno, entonces no tiene nada que ver con la huelga. Los antisistema están ya muy calados, más en Barcelona, es una mezcla de maleantes, camorristas, ultras futboleros, desestructurados mentales, adolescentes con pocas luces y pastilleros ya muy afectados ...

Aprovechan cualquier ocasión para montar follón, les da igual lo que sea, no tienen ninguna ideología, sólo la bronca por la bronca, sin más.

A esos ni caso.

24. Mario525

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Ok gracias por la alcaracion Arturo y sigue disfrutando del cafe irlandes :dan:

25. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    por eso decía lo de: "...verdaderamente inteligentes..." gente así hace crecer un país......el no por sistema.....pufff....](*,)

26. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Dos puntualizaciones:

En la citroen ya no estaban dejando entrar a la gente desde ayer,esos que se consideran los mas tolerantes resultan ser sumamente intolerantes con la gente que quiere ir a trabajar.

En segundo lugar,que no esté de acuerdo con la huelga no quiere decir que esté de acuerdo con las medidas del gobierno,si no simplemente que no me gusta una huelga que llega muy tarde y que no tiene a mi parecer ninguna fuerza moral porque no me fio de quien la convoca.

Para terminar,si tú estas de acuerdo con ella y la has seguido y apoyado haciendo huelga,pues muy bien,pero nonos hagas sentir culpable de que si no apoyamos esta pantomima estamos a favor de determinadas medidas.

27. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

28. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Bajo mi punto de vista o al menos como yo lo veo hay que matizar las cosas.

Creo que nadie esta de acuerdo o al menos muy poca gente con la reforma laboral.

Si hoy la gente no va a la huelga bajo mi impresión es para castigar a los sindicatos, quienes llevan vendidos desde hace ya un largo tiempo riendose de la gente.

El no seguimiento de la huelga es la manifestación del descontento que la gente tiene con los sindicatos.

Pocas veces la clase obrera tiene la oportunidad de manifestarse contra un colectivo en este caso el sindical, y lo de hoy es una muestra de ello.

Para entendernos.

No a la reforma laboral, pero también no a los sindicatos, que estamos ya hasta el gorro de ellos.

A quien ha llevado la reforma adelante, ya le llegará su momento.

29. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    En citroen se hicieron piquetes ayer por la noche para el turno de noche y esta mañana para el turno de mañana. A pesar de que la policia ayudo a que entraran las lineas no pudieron arrancar porque no habia gente suficiente. Y el turno de tarde fue lo mejor de todo, porque sin ningun piquete porque estabamos en la manifestacion, no arranco porque tampoco fue la gente a trabajar. Te hablo de constancia de echos porque yo tanto trabajo alli como que tambien estube de piquete informativo. Ojo que los piquetes de vigo salvo un pequeño problema por la mañana en citroen nadie hizo nada.
    Y yo no quiero hacer sentir culpable a nadie pero el que no se mueve por algo injusto y que le afecta no sera que lo apoya pero tampoco hace nada. Conformistas los llamo y asi vamos muy mal

30. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    En conexion en directo de Intereconomía con el director de informativos en BCN, Paco Pou, ahora mismo, micrófono en mano desde Pza.Catalunya, le han comenzado a apedrear, acercarse por detrás, increpando, insultando al grito de "fascistas", haciendo calvos, etc, etc, han tenido que cortar la conexion porque se lo cargaban!!

De verdad, esto es alucinante!! Pero como puede esta escoria humana llamando "fascistas" a nadie????? Increible! La Gran Vía en llamas, lo estoy flipando!!

Compartir esta página