¿si el día de la huelga quiero trabajar pero no puedo o no me dejan? conclusiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 27 Sep 2010.

1. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    A mi me ha tocado trabajar,según la empresa se ha hecho un "sorteo" y me ha tocado ir obligado a dar servicios mínimos.
    Igualmente iba a ir pero bueno.
    Lo que sí que me han dicho es que me tienen que mandar un papel que ponga eso por escrito por si "alguien" me dice que no puedo ir a trabajar.

Y mi pregunta es ¿quién co*ones me va a prohibir a mi ir a trabajar?

Si quiero voy y si me da la gana trabajo,que necesito comer,y si no trabajo el día pues me lo descontarán del sueldo.

2. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    El problema es que nunca te vas a encontrar con un exaltado sino siempre con un grupo de ellos, no menos de cinco o seis. En eso se escudan los valientes ... Si fuera realmente para informar irían de uno en uno o en parejas, como los testigos de Jehová, para así poder informar a más gente en más sitios. Pero evidentemente no es el caso.

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Ese es el tema, que eso mierdecillas, siempre van en grupo, por que saben que sin van de uno en uno más de una ''colleja'' se iban a llevar.

4. tiojesu

tiojesu En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues yo si tengo curro ire a currar, y si vienen los piquetes que vengan a informar,como vengan a pasarse de la ralla van a tener un buen problema que ese dia el camion no llevara frenos, las cosas hay que hacerlas bien y no cuando a 4 desgraciaos les de la gana hacer una huelga que no va a servir para nada y mas cuando habemos gente (autonomos,pymes...) que llevamos dos años pasandolas canutas y casi 5 millones de parados. ademas quien nos paga el dia a los que no podamos ir a currar? claro la mayoria de piquetes son sindicalistas de estos liberados que seguro no pierden ni un euro, a ver un currante que por la cara le quiten mas de cien euros de una nomina de 1000 porque no le dejen ejercer su derecho de ir a trabajar.
    ¡¡¡¡A LAS BARRICADAS,MAS PORROS MENOS PORRAS!!!!jajaja por decir algo oiga

5. ermakeas

ermakeas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 640d xdrive
    yo tengo mi empresa y tengo k cerrar atemorizado a k venga algun gilipollas y tenga problemas,k clase de democracia es esta?????soy autonomo,para mi tambien estan las cosas dificiles,k se va a conseguir cn esta huelga?????zapatero le da igual d esta huelga ya solo le keda un año d mandato y a el le da lo mismo,ya se va a pirar cn los bolsillos llenos,kien me paga a mi el dia perdido????porque yo a mis 2 trabajadores al yo cerrar ese dia d su sueldo no tengo porque tocarselo ni tampoko puedo darle d baja en la ss,en fin esto es indignante,se nota k los k estan metiendo baza son los sindicatos estos,ahora k les va a kitar el gobierno subvenciones es cuando se mueven,ya podrian haber decidido lo d la huelga hace 2 años cuando empezo esta crisis,en fin esto es penoso..........

6. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    espero que el coche no lo toquen vamos...

7. tecniKvisual

tecniKvisual En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    Z4 3.0si
    a aquellos piquetes violentos, se merecen con todas las letras, que los atropellen unas cuantas veces...

Esta mañana ya estaban en la glorieta cerca de mi trabajo, una retencion de media hora, banderitas, panfletitos y muchos insultos que iban regalando, tiene coj*nes la cosa...

una paliza se merecen, que vallan a darle por el c*** a la puerta de zapatero, que culpa tenemos los pobres trabajadores... hay que ser imbecil....

8. juan ci

juan ci Forista

Me Gusta:
    1
    ahora quieren huelga.despues de casi 3 años en crisis.claro le han tocado a los funcionarios el sueldo (ugt y ccoo) y ahora quien huelga.yo almenos paso de hacer huelga y respeto todos los que la quieran hacer.a mi suegra le a llegado una carta de ugt informandole de la huelga y los motivos y se reflejan todos los que tiene que ver con los funconarios,en ningun momento se habla del paro publico.VENGAAAAAAAAA. como dicen arriba qe se vayan a la casa de ZP.

9. Manu_Santos

Manu_Santos Guest

Hubiese ido a la huelga el 29 de MAYO.

10. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El Miércoles, en mi trabajo, no se va a servir pescado, pan y la reposición va a quedar tocada. Tampoco habrá cartelería y si pasa algo con el frío o algo así, ajo y agua, paso de ir, se quedan sin mantenedor. :descojon:

11. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Yo tampoco conozco a nadie que vaya a hacer huelga y en mi empresa somos más de 700 aqui en España.. Eso sí ni sindicatos ni leches.. Como se les ocurra ponerse a la entrada de la zona de oficinas se van a llevar más de una sorpresa porque yo no pienso regalarles ni un minuto de mi tiempo para que me "informen".. Que ya somos todos mayorcitos y con esto de Internet estamos más que informados :descojon: :descojon:

Lo de los piquetes debería desaparecer ya... Lo entiendo en los años 20 pero ahora ?? Vamos hombre... no se sostiene, son una panda de camorristas con ganas de fiesta ese día y poco más.

12. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.382
    Modelo:
    911 S

+1

13. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.382
    Modelo:
    911 S
    por cierto, para los compañeros maños.

Hoy me ha dicho un cliente de la ciudad del transporte que ha oido un rumor sobre sprays para joderte el coche.

Si vais a currar encerrarlos dentro de las naves....

De todo el mundo que he hablado solo conozco a uno que va a la huega (delegado de CCOO) y segun sus palabras, va porque hay qie hacer algo aunque esto quizas no sea lo ideal.

Los demas como en el foro, la generalidad estamos en contra, veremos los piquetes...

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El problema de la huelga es q al firmarse servicios mínimos están apoyando directamente la huelga y negando a los trabajadores su derecho a acudir por vez primera en la historia.

Con esos antecedentes la huelga será un éxito si o si pq ya se han encargado de q lo sea y ya veremos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o autonómicos, ya veremos q ordenes tienen.

15. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.670
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aqui otro que no ha oido a nadie de su circulo postularse a favor de la huelga. A la gente del despacho le dijimos que se tomaran el dia libre (buena gana de hacerles pasar mal rato para llegar, para estar y para irse , si a la postre en Madrid es un dia perdido, o casi) y pasan, tambien.

Entre otras cosas, yo creo que todo diox ve esto tan anacrónico...es -salvando todas las distancias, ojo- . como cuando te sacan a los etarras "comunicando" . Es viejuno, demodé, desfasado y desde luego sabes que tan solo lo hacen para defender el statu quo y, sobre todo, que bajo toda la palabreria las posibilidades de que tus opciones de elegir no hacerla sean respetadas son escasas y depende del número de "argumentadores".

Lo cojonudo es que yo tengo un señalamiento en un juzgado de lo social lo cual podría ser paradójico: veremos a ver, el trabajador ha de ir, quiera o no, si no quiere que se le tenga por desistido, y solo faltaría que con lo que nos hemos comido el año pasado encima tuviéramos jarana alli donde se defienden las cosas pacíficamente...

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En los juzgados mucho me extraña q se pueda ejercer el derecho a trabajar, es un estamento público y ahí va a ver ruido permitido.

Como va a hacer sol es el día indicado para darse un paseo por la sierra con el roadster.

17. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tampoco conozco a nadie que secunde la huelga, de todos modos somos muchos los que cerraremos las puertas ese día, para no tener problemas con los piquetes informativos.

18. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo trabajo en edficio asociado al estado y nos han puesto en la vaya de la curva una pancarta informativa de la huelga asiesque ya veremos como esta la cosa yo pienso venir

19. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    en mi empresa han colocado hace dias en el portalon unos carteles, pegatinas... somos de los pokos del poligono que las han puesto asi que seguro que tenemos problemas para entrar.... de echo los que no vienen no es por que esten de acuerdo con la huelga si no que tienen miedo a que le hagan algo a sus coches o a ellos mismos.... a ver que pasa

20. Tito_112

Tito_112 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Está mañana escuchaba en esRadio que al que no le dején entrar a trabajar que lo grabe con el movil, quizas sea una medida para los espabilados que no informán y que encima són agresivos, yo trabajo el martes de noche y salgo el miercoles, además nosotros no podemos hacer huelga ya que nuestros servicios minimos son toda la plantilla. Cuando salga de trabajar el miercoles voy a ir de compras, que les den a tanto chulo caradura. ¿Ahora huelga? jajaja. :ar:

21. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

No se de nadie que vaya a la huelga...

el problema es que estando en el centro de la ciudad nos cierran si o si.... y a tomar por saco el día...

quiero ejercer mi derecho a trabajar...pero se que alguno me lo va a impedir..](*,)

22. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Yo asistire a mi trabajo como un dia cualquiera, tampoco escuchado a nadie decir que va hacer huelga.

23. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    Pues en mi empresa no creo que trabaje ni el Tato. Servicios mínimos, organización y punto.
    Y la gran mayoria de la plantilla no trabaja por miedo, por qué dirán sus compañeros.
    Yo personalmente veo inutil la huelga en este momento, y con un contrato que termina en noviembre, se me quita todo el miedo.
    A "trabajar" como un clavo. Lo que no tengo claro es si llevar el beme o un coche viejo, incluso ir andando.
    El caso de mi empresa es curioso, porque en la zona hay varias grandes, y los piquetes de la empresa A van a "informar" a la empresa B y al revés.
    Así que a aguantar chaparron, agachar la cabeza, y "palante" como los bueyes.

24. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    yo voy a venir a currar (vamos a conectarme al facebook y al foro...je.je.).... y más les vale a los "piqueteros" que no vengan a liarla...porque entonces llamaré a los "picoletos" y que le expliquen a ellos lo de la huelga y eso.....

que conste que estoy afiliado a un sindicato y mi hermana "sale en los periódicos locales" de vez en cuando ya que tiene un "carguillo" en ese sindicato...pero ya le he dicho que yo paso de sus movidas..que tuvieron tiempo antes para hacerlo y han pasado (mi hermana está de acuerdo conmigo ...peroo...)...

25. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    No creo que sea el mejor momento para todo esto...

Como se lee por aquí.... han tenido mucho tiempo para hacer ciertas cosas y no se ha hecho nada. Ahora esto es lo que le falta a este país....una huelga tremenda para que se vea en toda Europa....

Compremos panderetas y salgamos a la calle sin ningún cartel...sólo con panderetas...a ver si alguién coje vela...

26. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo curro y mis trabajadores pasan de la huelga también espero que las dejen llegar.

27. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.558
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo también trabajaré el miércoles 29, ya lo dije en repetidas ocasiones al resto de compañeros.

No sé de nadie que secunde la huelga voluntariamente.
    A los únicos que he oido que a lo mejor cierran, es a un taller de mi pueblo . . .
    tienen previsto tomar una decisión conjunta (todos abiertos o todos cerrados).

Eso sí, como dice PINGOLF, ante la más mínima amenaza llamada a los locales (éstos por línea interna directa) o a la GC (que para eso tengo el móvil personal del "jefe").

Por mi parte respeto al que quiera secundar la huelga, por lo que espero el mismo respeto para mí que quiero trabajar.

Y sobre la necesidad y/o utilidad de esta "huelga general" creo que está todo dicho.

28. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Pienso grabar mi entrada a la empresa con el movil, y al primero que se me acerque para no "informarme", sino para físicamente impedirme entrar, en la grabación posterior podremos ver sus entrañas cuando cague el movil,...porque se lo come!!! :ar: :descojon:

29. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.670
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni más ni menos.

30. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Yo vendre a trabajar porque me parece absurda esta huelga (quizas hace un año largo, habia sido el momento), pero la verdad que, estando en una tienda a pie de calle, en pleno centro, me da que va a peligrar el escaparate... Dios guarde a las compañias de seguros :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página