¿si el día de la huelga quiero trabajar pero no puedo o no me dejan? conclusiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 27 Sep 2010.

1. Strap

Strap

Me Gusta:
    14
    uyy te quedas sin números, los mios no hacen huelga porque no quieren,......punto pelota biggrin

2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Al menos te falta una 4ª . . .

3. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3

:descojon::descojon::descojon:

4. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    DIN DIN DIN Bingo.

Más de 20% en paro, se esta organizando una huelga para que los políticos que piensan en las musarañas hagan algo... y a la gente le resbala completamente.

´´Huelga rara´´ la llaman... #-o

En fin, yo, como mi familia, no trabajaremos.

sds

5. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849

pues lo cree con la intención de informar sobre que hacer y como...

hombre.. alguna deriva va tomando..pero como todos los hilos...de todas formas..mañana es la huelga...y pasado ...., pasado es pasado..:descojon:

6. jmborja

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Y sin duda que ha sido / es una información digna de agradecer ;-)

PD:
    De todos es sabido que lo mejor para corregir las derivas son los remos biggrin

7. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    4º porque ya es tarde para hacer la huelga, hace 3 años que se tendria que haber hecho (cuando nacia la crisis y la cola del paro pintaba mal). Hacer una huelga por una ley que ya esta aprobada, es como si tienes tos y te rascas los kohones.

YO IRE A TRABAJAR, a ver si te crees que los que van a hacer la huelga haran algo? la mayoria se quedaran en casa jugando al pro, fumando porros y tocandose los pimientos.

8. jacetano

jacetano Guest

voy a dar mi humilde opnion,,,,yo hare huelga, por que? trabajo en una fabrica donde les viene muy bien,las medidas tomadas por el gobierno. Y por ello,como estoy en contra de esas medidas,lo hago saber no llendo a trabajar.que sirve de algo? puede que si,puede que no,pero cuando algo es injusto,lo es mire por donde se mire...

Los que sois autonomos..me parece logico,que no la hagais,pero fabricas de 400 personas en adelante,que despues de 30 años currando te echen y te den 12 mil euros la empresa y 8 mil euros fogasa....que cara os quedaria?????

luego,lo del tema del dinero,sip hay gente que lo necesitara para final de mes,pero hay otra muchaaaaaa,que se queja de lo que le van a quitar ese dia,y luego se gasta el doble en una camiseta de marca!!! (por decir algo).Eso a mi personalmente me jodeeeeeee,que hagan lo que quieran,para eso es su dinero,pero luego esa gente es la misma que roñaaaaa todo el diaaa del gobierno,etc etc..y luego no hace nada....

lo dicho,es la simple opinion de un simple trabajador.....

9. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    En vez de tomar otras alternativas para salir de la crisis hacen una huelga para hundirnos mas y perder mas pasta todavia
    De todas formas yo no voy a ir a trabajar tampoco,estoy de vacaciones :flip:

10. jmborja

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Al hilo de eso que comentas sobre el despido después de "x" años trabajando en una empresa:
    ¿quizá esté equivocado, pero yo entiendo que en las indemnizaciones por despido, para los contratos actuales, siguen vigentes las anteriores al "decretazo", no?

11. jmborja

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Los hay con suerte . . . biggrin

Yo las acabo hoy mismo y mañana me incorporo al curro :cry:

12. jacetano

jacetano Guest

segun,tengo entendido,lo quiere aprobar el gobierno,todavia no esta...

13. Ryo Ameijide

Ryo Ameijide En Practicas

Me Gusta:
    7
    Lo de la ley es una falacia más... "con la huelga el gobierno tendrá que dar marcha atrás..." el gobierno tiene el apoyo (aunque no lo necesite para sacar esto adelante pues está en mayoría simple y puede aprovar el decreto por sí mismo...) de todos los grupos parlamentarios menos IU y PP (aunque también están descontentos con la huelga...), de las agrupaciones de autónomos y de los representantes de los empresarios... vamos, que todos están de acuerdo menos dos sindicatos...

Resulta que cuando los sindicatos son llamados a negociar parte de esta ley hace ya meses SóLO se presentó uno de los representantes sindicales... el resto son esos de UGT y CCOO que ahora se quejan de que tenían que haber pactado varios puntos, y que no se incluyeron sus propuestas... ¡haberlas dado vagos de m***da! tres años rascándoselos a dos manos y ahora que ya está todo decidido porque ellos no quisieron participar, convocan una huelga para que cuatro pelagatos se crean que los sindicatos hacen algo más que cobrar por sacarse los mocos... si hubieran trabajado ellos hace unos meses (trabajo y sindicato no pega mucho...) ahora no tendríamos que dejar de trabajar los demás.

No va a arreglar nada, sinó al revés, y encima gran parte de la culpa es de ellos mismos!!

Yo pienso ir a trabajar igual, y después que se diviertan intentando romper los cristales blindados... que tienen para un buen rato...

14. jacetano

jacetano Guest

tu tienes una opinion,respeta la del resto......biggrin

15. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Su opinion es que son cuatro pelagatatos....
    La mia... mejor me la guardo porque seguramente me banearian.

No tienen decencia ni quién se la ponga.... ya lo han puesto mas arriba... "a buenas horas, mangas verdes..."

16. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hay que justificar las subvenciones y los liberados.
    Son como se dice, varios años con los sindicalistas haciendo los "lunes al sol", con lo que moralmente ya no podían estar mas tiempo rascándose los webs y engordando sus arcas firmando expedientes de regulaciones de empleo...
    Por cierto, empiezan los incidentes... #-o

Una integrante de un piquete, herida grave al ser arrollada ante una imprenta

Una integrante de un piquete, herida grave al ser arrollada ante una imprenta | Madrid | elmundo.es

17. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.356
    Modelo:
    911 S
  18. PIMPANPUM

PIMPANPUM Guest

Que asco............hoy fui a buscar a mi hijo al cole y al salir habían sindicalistas advirtiendo que no llevaramos a los niños al cole el día de la huelga.

19. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    Yo nunca entenderé porque han de indemnizarte cuando no son requeridos tus servicios, acaso no te han pagado ya todos los meses? Te debe algo el empresario entonces? Porque el trabajador puede acabar la relación laboral cuando decida y el empresario no?

Respecto a los 30 años, te pongo el otro punto de vista, es mejor que la empresa tenga que pagar cerca de 60.000€ a un tio que lleva 5 años tocandose las narices porque sabe que su despido es muy caro.

Así nos va, este pais tiene que empezar a valorar la productividad para ser competitivo, si tu no sacas el trabajo que se espera para tu puesto es que no eres valido, deberás buscar otro en el que si valgas.

Mientras eso no ocurra no seremos, como pais, mas que un cadaver productivo a la cola de Europa ya que no podremos competir con nadie.

20. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Declaraciones de afamados pensadores y trabajadores en España... :descojon:

"Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, aseguraron hoy que los piquetes informativos son los garantes de la defensa de los derechos de los ciudadanos y que la huelga general de mañana va a ser un éxito."

Vaya perlas que se oyen... #-o

21. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    la defensa de quien, yo les he pedido como trabajador que me defiendan?.

Que informen lo que quieran, no me parece mal, pero el termino informal se acaba tras una explicación cordial de los motivos de la huelga, todo lo demás es terrorismo puro y duro.

De todas formas me parece de vergüenza que en un estado de la información exitan piquetes informativos cuando todo el mundo tiene la información suficiente para decidir si está o no de acuerdo con los convocantes. Pero bueno, aún quedarán borregos que amaestrar.

22. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    cuanto me gustaría que el lunes a primera hora se anuncie un proyecto ley para prohibir los piquetes informativos y regular a toda esta panda de gandules. biggrin a cándido se le caería la barba al suelo :flip:

23. NOSsport

NOSsport En Practicas

Me Gusta:
    18
    Por aquí la gente está acojonada con el tema de que te van a quemar el coche, el camion y todo eso. En una metalurgica le han dado el día de mañana como vacaciones. Otra no puede ir al trabajo en su coche y la va a llevar su padre en el suyo y después ir a recogerla a la salida... La gente hace huelga por miedo al que puede pasar si van a trabajar.

Menos mi padre que va a trabajar como cualquier otro día y con coche de empresa rotulado con dos coj*nes, y por lo que veo los compañeros de oficina también iran.

Yo como soy estudiante/vividor haré huelga como todos los dias biggrin

Espero que los piquetes informativos sean informativos y que no ocurra ninguna desgracia.

24. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    huelga retrasada diría yo,esto se monta hace 2 años,no ahora que es tal la situacion que muchas familias no pueden permitirse el faltar un dia a su trabajo porque n llegan a final de mes,esa es la cruda realidad.
    Yo voy a trabajar,me cueste lo que me cueste,desgraciadamente iré en mi coche y no usaré furgoneta de la empresa porque paso de acabar mal

25. jmborja

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Es que los piquetes informativos en pleno siglo XXI, dónde internet y los móviles están totalmente extendidos, así como otros numerosos medios de comunicación, ¿qué sentido tiene?

¿alguien piensa que aún hay a quien le falta información al respecto?

26. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Tu intencion esta mas que clara ;-) Pero siempre hay quien aprovecha estos hilos para soltar el discursito de turno ;-)

27. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.453
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Ya hay un medio en huelga: la TV publica andaluza, Canal Sur y Canal Sur2; han puesto una especie de carta de ajuste, diciendo (texto) que la programación se ha visto alterada en apoyo al sindicato Clase contra la reforma laboral del gobierno (mas o menos asi reza)

28. NOSsport

NOSsport En Practicas

Me Gusta:
    18
    La gente tiene información de sobra, lo que pasa es que nos las damos de listos y guapos y no tenemos ni puñetera idea ya que solo vemos lo que nos cuentan los sindicatos que son nuestros salvadores y defensores biggrin

"Y claro, si no haces huelga y después se consigue algo tu también te beneficiarás y claro eso no puede ser..." Me lo dijeron hace escasas horas mientras, mirando el Madrid, comentabamos la huelga.

29. jmborja

Me Gusta:
    113.552
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Yo estoy afiliado a un sindicato y formo parte del Comité de Empresa, y ni el sindicato se ha dirigido a mi (ni falta que me hace) ni yo he dicho nada a ningún trabajador . . . creo que todos mis compañeros son mayorcitos y tienen perfecta capacidad para decidir.
    (aunque estoy seguros que otros miembros del Comité no han sido tan "asépticos" como haya podido serlo yo).

Y lo de beneficiarse de los logros, pues claro que sí, como cuando también participamos de los perjuicios sin comerlo ni beberlo.

En resumidas cuentas +1 a tu post ;-)

30. NiCo320i

NiCo320i Forista

Me Gusta:
    1

Compartir esta página