¿si el día de la huelga quiero trabajar pero no puedo o no me dejan? conclusiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 27 Sep 2010.

1. tj50

tj50 Guest

Trifulca entre piquete de sinicalistas y un taxista en Cibeles, Madrid, Huelga General 29S

Que no me dejes pasar lo acepto...yo me encargo de llamar a las autoridades para que me garanticen la libre circulacion...( lo que por cierto, no hace el urbano....prevalece la razon del piquete) pero que te sientes en el coche, no te lo consiento...sera HP:bash:

Por cierto, no quiero crear polemica, pero los rasgos fisicos del sujeto...
    ¿Estamos indefensos en nuestro derecho al trabajo?, ¿La ley nos proteje?...Y como no me voy a quedar con las ganas, ¿Este tio esta pagao?

2. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Dos comentarios a lo que ha dicho Dani (opinión tan respetable como cualquiera, por supuesto).

¿Porque los presuntos piquetes informativos están siempre compuestos de no menos de media docena de personas, de las que dos o tres son sacos de musculos? Si realmente fueran a informar pacíficamente irían en parejas, como los testigos de Jehova cuando hacen proselitismo, presentándose con la misma corrección y amabilidad, sonrisa por delante. Y no habría nunca ningún problema ... Venga Dani, un poquito de po favó. biggrin

Servicios mínimos. O yo soy muy cerrado y necio, cosa perfectamente posible, o no entiendo porque esos presuntos servicios mínimos se convierten automáticamente y por el artículo 33 en servicios máximos. O sea, supongamos que el 60% de los trabajadores del transporte en Cataluña, por poner un ejemplo, no secunda la huelga. Y resulta que se han acordado unos servicios mínimos: repito MÍNIMOS, del 25%. Pues los sindicatos dicen que salen uno de cada cuatro autobuses y se acabó, porque es lo pactado. PUES NO SEÑOR. Deberián salir ese 25% MÁS todos los del resto de trabajadores que NO secundan la huelga. Porque explícame que hace entonces el otro 35% de trabajadores ¿tocarse la narices? ... En fin, que debo ser muy tonto yo. O muy listos los sindicatos. biggrin

3. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Juraría que al final una le dice : Adiós hijo de p*ta.

Ellos mismo se retratan.

P.D. me refiero al post de tj50 que Lobo se me ha colado.

4. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Basta con imprimir la foto de ese impresentable y que todos los taxistas de España la tengan en su coche para no dejarle subir a un taxi

5. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    por cierto.. que hace una bandera republicana en un acto de este tipo ?

6. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

Si se lo dice claramente... ellos mismos se retratan y hoy aunque todo el mundo ha trabajado casi con total normalidad, dirán que la huelga ha sido un exito, y que todo el mundo ha hecho huelga.... y un MOJON pa ellos...

Mi opinión, para no hacerla es que ni estoy deacuerdo con los sindicatos (huelga realizara porque habia que hacerla sino se les notaba mucho el plumero, aunque ya podía haberla hecho antes de aprobar la ley) y tampoco estoy de acuerdo con el Des-Gobierno que tenemos, así que para que no sirva de nada, no pierdo un día de trabajo y pagamos el pato los que menos culpa tenemos...

7. NOSsport

NOSsport En Practicas

Me Gusta:
    18
    Pues por aquí, ayuntamientos limítrofes a Pontevedra de la zona norte, bastante normalidad. En el bar donde suelo parar actividad como siempre preparando las comidas y sirviendo desayunos, aunque alguno menos debido a que los trabajadores del metal y demás no han ido a trabajar. Una metalúrgica cerrada y los empleados disfrutando de día de vacaciones por parte de la empresa. Talleres de automoción trabajando con la puerta medio abierta y tiendas también.

La prensa, parte llegó a los kioskos y parte no. A la mañana apenas transito de camiones, pero se ve pasar algún camión y aumentando el transito. Mi padre en la gran ciudad, Vigo, trabajando con normalidad o por lo menos no llamó para dar ninguna incidencia.

Lo que se ve en la televisión auténtica kale borroka la cual criticamos en determinadas situaciones pero parece que hoy "mola mucho y es normal". Spain is diferent

Saludos

8. tj50

tj50 Guest

"Sindrome de asociacion arcaica" (asociacion de ideas).

9. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    No es generalizar, lo que pasa es que no son cuatro descerebrados, son bastantes mas, y me temo que están bien orquestados.

Llevamos mucho tiempo con mas de 4 millones de parados y nadie se acordó de nosotros en todo este tiempo. Ahora como abaratan el despido convocan huelga general y me cuentan que es por mi bien, y me hacen perder un dia de trabajo ( para uno que tengo...). Esta huelga sólo vela por los intereses de las plantillas fijas que temen perder su trabajo, y supuestamente yo tengo que ser solidario con ellos, pero ¿quien es solidario conmigo cada vez que acabo un contrato por obra (cuestión de dias) y me echan a la calle sin mas?

No son 4... Ayer cuando salí del curro a las 22:00 ya tenían cortada, con un árbol, la entrada al polígono, para que no entrara a trabajar el turno de noche. En la última huelga del metal, entraron en la empresa (yo aún no trabajaba en ella) y cortaron cables y parte de la instalación, y los que estaban trabajando tuvieron que salir de ella escoltados por antidisturbios.

Me parece bién que las plantillas fijas traten de conservar sus derechos, pero no a costa de los mios.

10. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    o uno que pasaba por allí y aprovechó el despelote general para poder hacer sus cosas amparándose en el anonimato del grupo, como hacen muchos piquetes vaya.

11. NOSsport

NOSsport En Practicas

Me Gusta:
    18
    Cuanta razon, algún individuo se le llena la boca de palabras y situaciones de hace más de medio siglo que no tienen nada que ver con la situación actual... biggrin

12. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    yo solo e trabajado medio-dia para compaginar jajaja

13. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    yo le pasaba por encima con el coche:drivingsk

14. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    mis felicitaciones a los sindicatos, partido comunista y andalucista e izquierda unidad por el exito de la huelga general. zapatero si tienes verguenza dimite y convoca nuevas elecciones.

15. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Me acaban de decir que han tirado un coctel molotov contra un coche de los mossos, o de policía..en Pza Cataluña??????? MIra, yo ya lo flipo, de verdad!

Y como muy bien dice Rehisehen, torquemada, lo peor es que los Sindicatos a esta gentuza carne de horca no les dice nada! Callaos como p**** que son!! INcreible!!

16. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    si, ahora a salido por las noticias

17. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    jajajajja la carita que tienen los nazis de intereconomia jajajajaja estan blankitos jajajaja

18. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Buenas tardes señores, uno que llega a comer después de chuparme un atasco monumental esta mañana en la Diagonal porque a unos "señores", les ha dado por informarnos de la huelga quemando neumáticos y montando barricadas.
    Bueno, pues me doy por informado y por fin pude llegar al despacho (tarde por supuesto) donde no había mayores problemas.
    A la hora del desayuno algun que otro petardo en los bares y tiendas abiertos, tambien para informar supongo, y así hemos pasado la mañana.
    Buen provecho a todos y espero que paseis buena tarde, yo por mi parte doy por concluida mi jornada laboral, que ya he tenido bastante información por hoy.

19. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Efectivamente ese es uno de los problemas con estas huelgas y con los piquetes... Los servicios minimos tienen que salir SI O SI, pero si resulta que todos quieren ejercer SU DERECHO a trabajar, los piquetes no pueden impedirlo (y lo hacen).

Yo también respeto el comentario de Dani pero partiendo de la base, como ya se decía por aqui, que los piquetes son, a mi modo de ver, totalmente innecesarios (el que no sepa que hoy había huelga general y sus motivos es porque no quiere saberlo y punto).

Dani tu has visto los videos que están saliendo y las fotos, vale que solo son el 15% o el 10% o el 30% a mi eso me da igual pero lo cierto es que los piquetes, arman bronca, y que frente a esas broncas los que queremos ir a trabajar en muchos casos estamos indefensos.

Seguimos con la crónica, he salido a comer en la oficina, todos los restaurantes de la zona abiertos, llenos como todos los dias y sin ningun incidente. Vamos que para todas las empresas de por aqui se puede decir que es un día normal..

20. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Como indios que son informan con señales de humo, de que te extrañas?:descojon:

21. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Se te ha olvidado el "modo irónico ON" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Porque vamos, viendo como están las cosas calificar la huelga de éxito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:... Como decía yo hace unos post, a ver si la Seguridad Social hace publicos los datos de las incidencias de hoy en las cotizaciones y de esa forma y sin trampa ni cartón, podremos saber el porcentaje real de participación.

¿Que datos manejas tu ahora para poder decir que la huelga está siendo un éxito?

22. tj50

tj50 Guest

¿Nazis?...ideas aparte yo veo que esta informando o, es por estar trabajando....

23. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    datos de gasto de electricidad ciego q no kieres ver la realidad

24. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese dato no es válido porque computa como huelguistas a gente que no ha podido trabajar.

Seguramente Dani nos puede dar datos más reales de la huelga analizando el nº de entradas en el foro comparando con un miércoles normal :mus-

25. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356

Me lo apunto para la siguiente huelga general....:LOL:

26. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Avasallar, golpear, destruir e intimidar para conseguir que la gente no acuda a su trabajo.

Gran prueba de progresismo, sindicatos de izquierdas mas nazis que nadia.

Noche de cristales rotos, delincuentes, desalmados y fascistas. eso sois tu y tu ralea.

aun asi, fracaso de una huelga de autojustificacion sindical, que su propio gobierno les ha dejado en ridiculo.

abajo el sindicalismo, prision para la kaleborroka obrera.:flip:

PD: me repugna intereconomia.

27. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan: ZAPATERO DIMISION

28. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    o también podríamos ir nosotros el día siguiente a las sedes de los sindicatos. ya sabes ... romperles las cerraduras, pintarles la fachada, no dejarles salir ni entrar y pegarle patadas a las puertas al grito de democracia biggrin

seguro que les gusta mucho, como a los demás comerciantes y trabajadores.

29. tj50

tj50 Guest

Otro mas...

30. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    estoy de acuerdo se han pasado:descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página