- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
lo importante esta dentro, no si eres feo , guapo , tienes dinero o no .
Si eres feo apuntate al gimnasio unos años y se tiraran solas.
Sí pero si eres feo es más cuesta arriba.
A ver si ves a una celebridad casada con un cajero del Dia.
Los consuelos generales son los males de muchos. Pero son eso, consuelos de muchos.
Cierto.Eso tiene más que ver con la viruta, que con la belleza.
Porque hay cada "celebridad", que hay que echarle un par de coj*nes para mirarla sin echar hasta la primera papa.
Si eres feo apuntate al gimnasio unos años y se tiraran solas.
La nena no vale ni pa mortadela y está mas recauchutá que las gomas de @jangel
Retomando el vídeo del primer post, lo único que me llama la atención es que está hecho con medios profesionales, bien filmado y bien editado. El conductor del Porsche es el piloto checo de rallys Vaclav Pech, que tiene un buen palmarés de carreras y victorias a sus espaldas. Su apariencia física es totalmente intrascendente.
En cuanto al título de este hilo, me parece mucho más cuestionable el aspecto físico de ella que el de él. El mensaje que me transmite el vídeo es: si eres un poco resultona y no tienes dinero, te tuneas el cuerpo y la cara para dar el pego, te vistes como un plutón verbenero e intentas ligarte al primer incauto que caiga en tus redes para vivir parasitando su cartera.
Si, pero eso viene después. Y para entonces, el feo ya está de vuelta a casa, decepcionado, por enésima vez.
Los que somos feos, sabemos bien cómo está montado todo el tinglado.
Eso decían.
También me decían que si estudiaba informática, me lloverían las ofertas millonarias, y acabé emigrando para trabajar, si, de informático, subcontratado de una subcontrata.
Pero si eres feo, eres feo, y fin.
Peeeero Aun siendo feo .. si tienes un cierto parecido con el negro de wassap ...
Puede aumentar la demanda
Yo no tengo la culpa de que mi madre me hiciese tan guapo![]()
Pues tampoco creo que estén tan caras las juntas las juntas para los carburadores de doble cuerpo.
Acaso el gimnasio te hace guapo ..Seguimos en las mismas. En el gimnasio no te crece el trabuco de la entrepierna.
Confirmado.
Y sigues siendo feo, que es lo que hay.
No lo intentes adornar con flores y demás. El que es feo, lo tiene ya muy jodido. Porque no se le acercan ni los del national geographic. Que lo sé yo bien.
Y una muesca mas p'al cinturón..En mi pueblo dicen... si es fea se le pone un saco en la cabeza y punto.
No estas mal encaminado.. noLa señorita del video me parece un bluff.
El menda tiene unas manos de cuidado.
Sobre el gym....cuando empecé en los gimnasios (1992) cierto que se te rifában. Hoy dia, se relaciona más al cachitas de turno con el personaje de "encefalograma plano",y aúnque puede servir para que se fijen en ti, puede no ser con el animo esperado.
Es muy importante tener confianza en uno mismo, amplia sonrisa y mucho sentido del humor, aparte de demostrar un cierto pasotismo ante la femina en cuestion.
¿Te cambian la cabeza en ese gimnasio? ¿O te ponen una careta cuando sales?
Eso decían.
También me decían que si estudiaba informática, me lloverían las ofertas millonarias, y acabé emigrando para trabajar, si, de informático, subcontratado de una subcontrata.
Pero si eres feo, eres feo, y fin.
La cara tambien tiene musculos, con el gimnasio se te perfila bastante. A parte de tener aspecto mas animado, con menos ojeras y bolsas. Un peinado acorde, con un poco de higiene facial se arregla muchisimo. Y si tienes buen cuerpo ya lo bordas.
Aun no he visto a ninguna gimnasta fea, bien arreglada.
Yo le he levantado presas a muchos gimnastas en mis epocas mozas .. y nunca me considere gran cosa..La cara tambien tiene musculos, con el gimnasio se te perfila bastante. A parte de tener aspecto mas animado, con menos ojeras y bolsas. Un peinado acorde, con un poco de higiene facial se arregla muchisimo. Y si tienes buen cuerpo ya lo bordas.
Aun no he visto a ninguna gimnasta fea, bien arreglada.
Si .. la pones bajo una pesa de 40 kg .. y se queda niquelá..No te entiendo...y mira que le pego la hierro ¿La cara se perfila con el gimnasio?
Si .. la pones bajo una pesa de 40 kg .. y se queda niquelá..
No te entiendo...y mira que le pego la hierro ¿La cara se perfila con el gimnasio?
Seria perfil en Z.Ah, ahora sí...y si te dan con una barra Z de 8 kilos a mano vuelta, en la piñata, te dejan er jossico como er de una salamarquesa...ya entiendo, ya.