Yo intento argumentar lo que digo. No me has contestado a nada de lo que te he dicho.
Sólo un post para después de unos dias llamarme troll.
Ya te he dicho lo que hay.
Uff a mi la ESO no me pillo. Soy de la EGB, BUP, COU y Universidad y hace bastantes años que la acabé.
No obstante me guardo este post para mostrarte algo, no vaya a ser que te atragantes.
Te pongo un anticipo de algo que he tomado hoy:
Si quiere algún dato más, no tengo problemas en mandarte donde trabajo y quien soy por mp. No tengo problema alguno.
Lo que no me voy a gastar es más de 25 mil euros en un coche si también tengo que pagar la hipoteca (no se si vosotros sabeis qué es eso) y encima hacer 50 mil kms al año que equivale a unos 7 mil euros de gasolina al año (y subiendo).
No se tú, pero yo no tengo tanto dinero para comprar un coche de 30 mil euros, hacerle 50 mil kms (de hecho al curro voy en moto), pagar hipoteca, luz, agua, comunidad, IBI, seguros de coche, moto y hogar, comida,...
Si tú lo tienes enhorabuena. Yo no lo tengo tanta pasta para un coche de 30 mil euros y su mantenimiento correspondiente. Mucho menos si es de segunda mano y tiene una averia.
Posiblemente si no pagara hipoteca, heredara un coche o me lo pagaran todo pues podría. Por ahora no.
j*der ninguna argumentación. Se curra uno una respuesta larga y ni contestais ni nada. Haceis observaciones continuas sobre mi, os contesto con datos (sobre precios, sobre el N47, ahora sobre el coche, sobre kms, sobre opciones de la competencia,...) y vosotros dale que te pego.
Si es un foro de BMW y no se puede argumentar a favor del S1, deberían revisar un poco las normas, porque parece muchas veces que este foro en vez de ser de BMW es de otra cosa.
Curraros una respuesta o al menos intentad argumentar algo sobre varios temas:
1. Precio y CV de la competencia premium (aquí no he visto a nadie criticar al A3, Clase A, Golf,...). Incluso el Golf con 85CV no he visto a nadie decir nada.
2. Demostrad con datos reales los problemas del N47. Aquí me hablais que ninguneo el foro, cuando es todo lo contrario. Los que lo ningunean son las multicuentas que hablan de fallos del N47 haciendo ver a la gente que es un fallo general y dando datos erroneos que perjudican a este foro. Ya demostré en FC que el problema será seguramente menor del 1% de los coches vendidos y el motor lo llevan también los S3 y creo que algún modelo X de BMW.
3. Muchos no habeis probado el S1 e incluso no lo habeis ni visto en un concesionario (quizás lo habeis visto de paso, pero no detenidamente ni por dentro). Me da igual lo que digais ahora porque se puede demostrar con una pregunta si es cierto o no.
4. Hablais de lo que yo me gasto, dejo de gastar, dinero disponible, posibilidades, ... cuando yo nunca he hablado de alguien en particular sino en general sobre los coches de segunda mano y primera mano. He dicho que nunca me compraré un coche de segunda mano, salvo casos contados que ya los he dicho varias veces.
Al moderador/coordinador que nos lee por ahora sin intervenir. ¿De verdad que no se puede opinar positivamente de un coche BMW en este foro ni argumentar la respuesta sin que empiecen ataques personales de dinero, qué me compro, por qué me lo compro, etc?
A mi me da igual dar explicaciones y argumentar las cosas, pero cuando algunos van al terreno de lo que hago con mi dinero me tocan un poco los huevos la verdad.
Finalmente reitero mi respuesta por enésima vez. Hay gente que no quiere coches de segunda mano. Le gusta un compacto y ve esta opción (vista la competencia tampoco hay mucho mejor) y se la compra. Todo el mundo no se va picando con la gente para ver quien la tiene más larga (creo que eso sucedia cuando uno tenía 18 años), no tiene la suerte de heredar o que papi le regale un coche, tener que subir diariamente el Everest con el coche cargado con 4 gordos de 200 kgs cada uno, hacer el 0-100 en 8 segundos o hacer 50 mil kms al año y si los hace con este coche pues dinero que se ahorra.
Ahora si quereis continuad, que estaré en el suboforo del modelo de mi coche. No obstante os contestaré siempre que tenga tiempo.