si no queriais el 114i, aqui teneis el 114d

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
windsurfr;12166019 dijo:
Más razón no se puede tener...

A todos nos bastarían 100cv para ir de un lado a otro... Pero si te llega el dinero para tener 200cv... Nadie se quedará con 100cv... Por seguridad ante todo, como bien dice Gulf y en segunda por afición al motor en nuestro caso...

Mi madre sin ni saber si lleva 80 o 200cv.. Le gusta saber que dando un apetrón al acelerador el coche "despega"... Eso unido a buenos frenos, neumaticos en buen estado... Da seguridad a todos

yo soy de los que piensa que un coche por tener más cv es mejor que otros, ojo, dentro de unos límites eh??? sumado por supuesto con frenos, suspensiones y ruedas buenas.

No me vale tener 200cv y en mojado monto unas wanli o similar y después vas patinando en cualquier circunstancia.

Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.924
tonicab;12164038 dijo:
ELEANOR320TD y alvaris pareceis loros, repitiendo lo mismo continuamente y sin argumentar nada. No se si tomais gazpacho pero repetís siempre lo mismo. Que es una mierda, que no tiene motor, que tal y que cual. Aburrimiento.

Por cierto ELEANOR320TD disfruta tú también de tu coche. :descojon:

loro? veo que tu minúsculo cerebro te impide darte cuenta de que la gente que cree en una cosa la repite siempre.Eso se llama ser fiel a tus argumentos, pero aunque te lo explicara durante horas no lo llegarías a entender.

Mira, ni tu tienes 116d ni nada, se nota que tienes 16 años y posteas por el coche de tu padre, al menos tu edad mental por tus comentarios es lo que insinúa.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.964
BIENVENIDOS A TROLL LAND

100_4682.JPG

El maravilloso mundo de donde dije digo digo Diego
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CpgLgC&usg=AFQjCNE17kLEC6Jw4_L8Wfn2yRiu5rxtxA

tonicab;12126997 dijo:
Mi coche valía lo mismo en gasolina que en diesel. Lo mismo me hubiera costado el 116i que el 116d. Lo mismo.

tonicab;12127432 dijo:
Yo el 120d me lo hubiera podido comprar, pero no me aportaba mejora significativa respecto al que compré, ya que con el que tengo tengo de sobra.

tonicab;12137280 dijo:
No probé el 116i porque la oferta sólo era del 116d, pero te puedo asegurar que me gustan más los gasolina y no sólo el comportamiento sino el sonido y en general un gasolina me gusta mucho más, pero me costaba más caro al no estar de promoción ni en stock cuando compré el mio.

Respecto a kms desgraciadamente no uso el coche casi nada ultimamente. Desde que lo compré en junio le habré hecho poco más de mil kms, ya que uso para diario la moto y el coche casi no lo cojo ni los fines de semana.

tonicab;12140291 dijo:
Dije en un post que me valía más barato que su equivalente en gasolina 116i.

Si hubiera costado lo mismo posiblemente hubiera pillado el gasolina, pero en este caso el gasolina valía más no menos.

tonicab;12132678 dijo:
Yo también me podría haber comprado otro coche más caro, pero siempre nuevo.

Resumen para vagos:

- Mi 116d cuesta lo mismo que el 116i
- Me podia haber comprado un coche mas caro pero no quise.
- Me compre el 116d porque era mas barato que el 16i, aun que hago pocos km y me gusta mas la gasolina en general.
- Ya os he dicho que no compre el 116i porque era mas caro, y no mas barato que mi 116d.
-Pero recordar que yo me podia haber comprado un coche mas caro.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
hola,a mi personalmente este 114d no me gusta esteticamente,ya se que es un BMW,pero por esos 25.000 me pillo uno de los M3 que vi en venta por aqui,super guapos y mas baratos..
aunque claro,esto ya es a gustos,para tener un bmw 1.4d,me quedo con un 1.4tdi,hace el mismo papel y me quedo la mitad de euros para mi..

supongo que el BMW 114D estara muy bien,pero de precio se les fue la olla bastante.

Merkav

En Practicas
Reacciones
10
Ibi-TDI;12168205 dijo:
BIENVENIDOS A TROLL LAND

100_4682.JPG

El maravilloso mundo de donde dije digo digo Diego

Resumen para vagos:

- Me compre el 116d porque era mas barato que el 16i, aun que hago pocos km y me gusta mas la gasolina en general.
- Ya os he dicho que no compre el 116i porque era mas caro, y no mas barato que mi 116d.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
...y yo perdiéndome este post biggrin

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Ibi-TDI;12168205 dijo:
BIENVENIDOS A TROLL LAND

Troll será tu madre y tu padre sin respeto alguno. :yawinkle

Ibi-TDI;12168205 dijo:
Resumen para vagos:

Sin descuento costaba lo mismo. La versión ED era más barata.

Ibi-TDI;12168205 dijo:

Mi presupuesto llegaba hasta 25 mil euros y llegué a 21.400 euros. Había coches más caros pero me quedé con el mio.

Ibi-TDI;12168205 dijo:

Por la oferta de ED me costó más barato.

En principio no voy a hacer kms, porque uso la moto para ir a currar, pero no se que haré en invierno cuando haga frio.

Respecto a gustarme los coches gasolina, me gustan más, pero no voy a hacer 50 mil kms como dice uno por aquí, que con el precio de la gasolina son unos 7000 euros al año.

Ibi-TDI;12168205 dijo:

Lo he dicho varias veces. El ED era más barato que el 116i cuando me lo compré. Creo que por el 116i me pedían 23 mil euros.

Ibi-TDI;12168205 dijo:

Hasta 25 mil.

Ahora sigue provocando para entretenerte que yo tranquilo te contestaré. Eso sí, si me dices troll o cualquier otra cosa, yo también te contestaré de igual forma.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.964
Cuanto mas escribes mas te dejas en evidencia biggrin

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Yo no se porque seguis perdiendo el tiempo con el tema... Ya ha quedado claro que las veriones de acceso a premium es la peor relacción calidad precio y que cada persona hace lo que quiere con su dinero, como si se gasta en un 114d Full 35.000 euros.

Reacciones
0
tonicab;12169182 dijo:

Mi presupuesto llegaba hasta 25 mil euros y llegué a 21.400 euros. Había coches más caros pero me quedé con el mio.

En principio no voy a hacer kms, porque uso la moto para ir a currar, pero no se que haré en invierno cuando haga frio.

Respecto a gustarme los coches gasolina, me gustan más, pero no voy a hacer 50 mil kms como dice uno por aquí, que con el precio de la gasolina son unos 7000 euros al año.

Lo he dicho varias veces. El ED era más barato que el 116i cuando me lo compré. Creo que por el 116i me pedían 23 mil euros.

Hasta 25 mil.

Ahora sigue provocando para entretenerte que yo tranquilo te contestaré. Eso sí, si me dices troll o cualquier otra cosa, yo también te contestaré de igual forma.

Tu ni tienes 116d, ni 25000e ni nada, vete a la habitación a hacer los cuadernillos de verano anda, que en breves ya empiezas las clases...y a ver si este año no repites 3º de la ESO otra vez...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
tonicab;12169182 dijo:

.

Troll anda que te de el aire un poco :inoc

Eres el mítico que compra un diesel por el simple hecho de que va consumiendo 5 litros a los 100 y cree que es ahorro....

Como dije anteriormente deberías de hacerte ver algunas cosas :guiño:

Un saludo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
tonicab;12169182 dijo:

Hasta 25 mil.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tonicab tio de verdad, tienes un problema y grande.......

puff.....vaya tela

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Ibi-TDI;12169242 dijo:
Cuanto mas escribes mas te dejas en evidencia biggrin

Yo intento argumentar lo que digo. No me has contestado a nada de lo que te he dicho.

Sólo un post para después de unos dias llamarme troll.

Ya te he dicho lo que hay.

Lightman;12169579 dijo:
Tu ni tienes 116d, ni 25000e ni nada, vete a la habitación a hacer los cuadernillos de verano anda, que en breves ya empiezas las clases...y a ver si este año no repites 3º de la ESO otra vez...

Uff a mi la ESO no me pillo. Soy de la EGB, BUP, COU y Universidad y hace bastantes años que la acabé.

No obstante me guardo este post para mostrarte algo, no vaya a ser que te atragantes.

Te pongo un anticipo de algo que he tomado hoy:

20120905_220620.jpg

Si quiere algún dato más, no tengo problemas en mandarte donde trabajo y quien soy por mp. No tengo problema alguno.

Lo que no me voy a gastar es más de 25 mil euros en un coche si también tengo que pagar la hipoteca (no se si vosotros sabeis qué es eso) y encima hacer 50 mil kms al año que equivale a unos 7 mil euros de gasolina al año (y subiendo).

No se tú, pero yo no tengo tanto dinero para comprar un coche de 30 mil euros, hacerle 50 mil kms (de hecho al curro voy en moto), pagar hipoteca, luz, agua, comunidad, IBI, seguros de coche, moto y hogar, comida,...

Si tú lo tienes enhorabuena. Yo no lo tengo tanta pasta para un coche de 30 mil euros y su mantenimiento correspondiente. Mucho menos si es de segunda mano y tiene una averia.

Posiblemente si no pagara hipoteca, heredara un coche o me lo pagaran todo pues podría. Por ahora no.

ELEANOR320TD;12169786 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tonicab tio de verdad, tienes un problema y grande.......

puff.....vaya tela

j*der ninguna argumentación. Se curra uno una respuesta larga y ni contestais ni nada. Haceis observaciones continuas sobre mi, os contesto con datos (sobre precios, sobre el N47, ahora sobre el coche, sobre kms, sobre opciones de la competencia,...) y vosotros dale que te pego.

Si es un foro de BMW y no se puede argumentar a favor del S1, deberían revisar un poco las normas, porque parece muchas veces que este foro en vez de ser de BMW es de otra cosa.

Curraros una respuesta o al menos intentad argumentar algo sobre varios temas:

1. Precio y CV de la competencia premium (aquí no he visto a nadie criticar al A3, Clase A, Golf,...). Incluso el Golf con 85CV no he visto a nadie decir nada.

2. Demostrad con datos reales los problemas del N47. Aquí me hablais que ninguneo el foro, cuando es todo lo contrario. Los que lo ningunean son las multicuentas que hablan de fallos del N47 haciendo ver a la gente que es un fallo general y dando datos erroneos que perjudican a este foro. Ya demostré en FC que el problema será seguramente menor del 1% de los coches vendidos y el motor lo llevan también los S3 y creo que algún modelo X de BMW.

3. Muchos no habeis probado el S1 e incluso no lo habeis ni visto en un concesionario (quizás lo habeis visto de paso, pero no detenidamente ni por dentro). Me da igual lo que digais ahora porque se puede demostrar con una pregunta si es cierto o no.

4. Hablais de lo que yo me gasto, dejo de gastar, dinero disponible, posibilidades, ... cuando yo nunca he hablado de alguien en particular sino en general sobre los coches de segunda mano y primera mano. He dicho que nunca me compraré un coche de segunda mano, salvo casos contados que ya los he dicho varias veces.

Al moderador/coordinador que nos lee por ahora sin intervenir. ¿De verdad que no se puede opinar positivamente de un coche BMW en este foro ni argumentar la respuesta sin que empiecen ataques personales de dinero, qué me compro, por qué me lo compro, etc?

A mi me da igual dar explicaciones y argumentar las cosas, pero cuando algunos van al terreno de lo que hago con mi dinero me tocan un poco los huevos la verdad.

Finalmente reitero mi respuesta por enésima vez. Hay gente que no quiere coches de segunda mano. Le gusta un compacto y ve esta opción (vista la competencia tampoco hay mucho mejor) y se la compra. Todo el mundo no se va picando con la gente para ver quien la tiene más larga (creo que eso sucedia cuando uno tenía 18 años), no tiene la suerte de heredar o que papi le regale un coche, tener que subir diariamente el Everest con el coche cargado con 4 gordos de 200 kgs cada uno, hacer el 0-100 en 8 segundos o hacer 50 mil kms al año y si los hace con este coche pues dinero que se ahorra.

Ahora si quereis continuad, que estaré en el suboforo del modelo de mi coche. No obstante os contestaré siempre que tenga tiempo.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Bmw es desde hace tiempo,en cuanto a calidad, poco mas que una marca generalista,es normal que vayan sacando "cosas" asi. Renault,Citroen,peugeot,etc,lo hacen y nadie se rasga las vestiduras...

Sent from my iPhne using Tapatalk

Reacciones
0
tonicab;12170150 dijo:
Yo intento argumentar lo que digo. No me has contestado a nada de lo que te he dicho.

Sólo un post para después de unos dias llamarme troll.

Ya te he dicho lo que hay.

Uff a mi la ESO no me pillo. Soy de la EGB, BUP, COU y Universidad y hace bastantes años que la acabé.

No obstante me guardo este post para mostrarte algo, no vaya a ser que te atragantes.

Te pongo un anticipo de algo que he tomado hoy:

20120905_220620.jpg

Si quiere algún dato más, no tengo problemas en mandarte donde trabajo y quien soy por mp. No tengo problema alguno.

Lo que no me voy a gastar es más de 25 mil euros en un coche si también tengo que pagar la hipoteca (no se si vosotros sabeis qué es eso) y encima hacer 50 mil kms al año que equivale a unos 7 mil euros de gasolina al año (y subiendo).

No se tú, pero yo no tengo tanto dinero para comprar un coche de 30 mil euros, hacerle 50 mil kms (de hecho al curro voy en moto), pagar hipoteca, luz, agua, comunidad, IBI, seguros de coche, moto y hogar, comida,...

Si tú lo tienes enhorabuena. Yo no lo tengo tanta pasta para un coche de 30 mil euros y su mantenimiento correspondiente. Mucho menos si es de segunda mano y tiene una averia.

Posiblemente si no pagara hipoteca, heredara un coche o me lo pagaran todo pues podría. Por ahora no.

j*der ninguna argumentación. Se curra uno una respuesta larga y ni contestais ni nada. Haceis observaciones continuas sobre mi, os contesto con datos (sobre precios, sobre el N47, ahora sobre el coche, sobre kms, sobre opciones de la competencia,...) y vosotros dale que te pego.

Si es un foro de BMW y no se puede argumentar a favor del S1, deberían revisar un poco las normas, porque parece muchas veces que este foro en vez de ser de BMW es de otra cosa.

Curraros una respuesta o al menos intentad argumentar algo sobre varios temas:

1. Precio y CV de la competencia premium (aquí no he visto a nadie criticar al A3, Clase A, Golf,...). Incluso el Golf con 85CV no he visto a nadie decir nada.

2. Demostrad con datos reales los problemas del N47. Aquí me hablais que ninguneo el foro, cuando es todo lo contrario. Los que lo ningunean son las multicuentas que hablan de fallos del N47 haciendo ver a la gente que es un fallo general y dando datos erroneos que perjudican a este foro. Ya demostré en FC que el problema será seguramente menor del 1% de los coches vendidos y el motor lo llevan también los S3 y creo que algún modelo X de BMW.

3. Muchos no habeis probado el S1 e incluso no lo habeis ni visto en un concesionario (quizás lo habeis visto de paso, pero no detenidamente ni por dentro). Me da igual lo que digais ahora porque se puede demostrar con una pregunta si es cierto o no.

4. Hablais de lo que yo me gasto, dejo de gastar, dinero disponible, posibilidades, ... cuando yo nunca he hablado de alguien en particular sino en general sobre los coches de segunda mano y primera mano. He dicho que nunca me compraré un coche de segunda mano, salvo casos contados que ya los he dicho varias veces.

Al moderador/coordinador que nos lee por ahora sin intervenir. ¿De verdad que no se puede opinar positivamente de un coche BMW en este foro ni argumentar la respuesta sin que empiecen ataques personales de dinero, qué me compro, por qué me lo compro, etc?

A mi me da igual dar explicaciones y argumentar las cosas, pero cuando algunos van al terreno de lo que hago con mi dinero me tocan un poco los huevos la verdad.

Finalmente reitero mi respuesta por enésima vez. Hay gente que no quiere coches de segunda mano. Le gusta un compacto y ve esta opción (vista la competencia tampoco hay mucho mejor) y se la compra. Todo el mundo no se va picando con la gente para ver quien la tiene más larga (creo que eso sucedia cuando uno tenía 18 años), no tiene la suerte de heredar o que papi le regale un coche, tener que subir diariamente el Everest con el coche cargado con 4 gordos de 200 kgs cada uno, hacer el 0-100 en 8 segundos o hacer 50 mil kms al año y si los hace con este coche pues dinero que se ahorra.

Ahora si quereis continuad, que estaré en el suboforo del modelo de mi coche. No obstante os contestaré siempre que tenga tiempo.

Tu no tienes novia, ni usa ropa interior ni nada, vete a la habitación a hacer los cuadernillos de verano anda, que en breves ya empiezas las clases...y a ver si este año no repites 3º de la ESO otra vez...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
tonicab;12163523 dijo:
Lo dicho. Aquí o tienes 200cv en un coche de cientos de kms o no eres nadie.
Me voy a tener que comprar un BMW de esos verdes para picarme con la gente porque visto lo visto es para lo único que valen algunos. Triste pero cierto. Lo peor de todo es que encima "pierden".
.
Entonces lo usado para ti es que si un tio suelta un M5 con 300.000km ya lo tiramos al desguace no?Para que este bien para ti,tiene que ser un coche que no corra,ni transmita nada

Mira,15 años,286cv verde y 230.000km...Menuda mierda...Esta para tirarlo no?En cuanto me dejas el 116D?Voy a tirar este,que es verde y tiene mas de 200cv y me pillo uno como el tuyo,eso si,que no gaste ni corra.
3a8y6u8a.jpg

From La Mancha with love...

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, bueno, pues yo creo que el que quiera comprarse un serie X con X potencia ya sea caro o no, pues que lo haga, le gustara el modelo, digo yo habra hecho sus calculos, yo tengo un serie1, vi algunos coches de otras marcas, pero me tire a por la carroceria que me gustaba y cogi un diesel, que si quiero correr pue me pillo una moto. A mi me da igual un coche de 300 Cv, si no lo puedo utilizar, lo unico que me va a traer son gastos, seguro, mantenimiento, tasa de rodaje, combustible. Si me sobrase pasta pues no lo dudaria. Pero en fin yo veo que Tonicab razona todas sus respuestas.
Un saludo.

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Lightman;12170310 dijo:
Tu no tienes novia, ni usa ropa interior ni nada, vete a la habitación a hacer los cuadernillos de verano anda, que en breves ya empiezas las clases...y a ver si este año no repites 3º de la ESO otra vez...

Tu inteligencia no da ni para una respuesta coherente. Repites lo mismo una y otra vez. Te pongo pruebas y sigues con las mismas gilipoleces. Madura un poco. Argumenta algo de lo que he dicho, no ataques hacia mi. No das para más. Argumenta.

PELUSO;12170361 dijo:
Entonces lo usado para ti es que si un tio suelta un M5 con 300.000km ya lo tiramos al desguace no?Para que este bien para ti,tiene que ser un coche que no corra,ni transmita nada

Mira,15 años,286cv verde y 230.000km...Menuda mierda...Esta para tirarlo no?En cuanto me dejas el 116D?Voy a tirar este,que es verde y tiene mas de 200cv y me pillo uno como el tuyo,eso si,que no gaste ni corra.
3a8y6u8a.jpg

Yo no he dicho en ningún sitio que tenga que tirar nadie el coche. Leed lo que he puesto que es gratis leer y además os producirá beneficio seguro.

Es triste poner una respuesta larga, intentando argumentar y que salga uno con media neurona hablando de novias, ESO y tal y otros interpretando lo que les da la gana de lo que pongo.

Si argumentais algo de lo que he puesto pues os contestaré con gusto.

Me vuelvo a remitir a mi post anterior y los puntos que señalé.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.646
Yo no soy de los de "has dicho tal y cual", pero me llama la atencion que en otro post tuyo decias que hacias muy pocos km....y ahora dices que 50.000 km/anio que es una pasada.

Tal vez haya cambiado tu situacion laboral/personal pero reconoce que es raro esos cambios.

tonicab;12137280 dijo:
Respecto a kms desgraciadamente no uso el coche casi nada ultimamente. Desde que lo compré en junio le habré hecho poco más de mil kms, ya que uso para diario la moto y el coche casi no lo cojo ni los fines de semana.

Creo que debería cogerlo más porque me esta costando el dinero (seguro, sellos en el futuro y gastos de financiera) y van a pasar tres años y voy a hacer menos de 10 mil kms a este paso.

tonicab;12170150 dijo:

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
fbm1;12170484 dijo:
Bueno, bueno, pues yo creo que el que quiera comprarse un serie X con X potencia ya sea caro o no, pues que lo haga, le gustara el modelo, digo yo habra hecho sus calculos, yo tengo un serie1, vi algunos coches de otras marcas, pero me tire a por la carroceria que me gustaba y cogi un diesel, que si quiero correr pue me pillo una moto. A mi me da igual un coche de 300 Cv, si no lo puedo utilizar, lo unico que me va a traer son gastos, seguro, mantenimiento, tasa de rodaje, combustible. Si me sobrase pasta pues no lo dudaria. Pero en fin yo veo que Tonicab razona todas sus respuestas.
Un saludo.

Es que además lo de correr esta uno muy limitado siempre. Yo no corro por encima de los límites y si lo hiciera estaría con cartas de multas todos los días porque entre radares fijos y moviles y coches de policia por todos los lados, no se puede correr en ningún sitio.

Además tampoco veo sentido meterte en una carretera donde hay más gente para correr y que puedas producir un accidente o matar a alguien. La mayoría de accidentes son por alta velocidad y aunque uno crea que controla no es así porque te encuentras con gente que va más lenta o con cualquier imprevisto y a tomar viento.

Lo que pasa es que leyendo un poco el foro, no se si porque la gente es joven o imprudente, ves que hay muchísimos obsesionados con los piques, con la velocidad, con meterle cosas al coche para que corra más,... No se, creía que eso iba a ser la minoria y que la gente iba a tener un poco más de cabeza y las carreritas y piques las iban a dejar para los circuitos.

Me comentó un forero el otro día ¿Y si no hay circuito cerca? Pues con o sin respeto te jodes amigo, porque para que tu saques el Fernando Alonso que llevas dentro y aumentes tu ego puedes matar a alguien o dejarlo en silla de ruedas.

Siempre he dicho que el que corra o se pica si se matara pues nos haría un favor a los demás, pero lo peor es que se puede llevar por delante a una persona que va tan tranquila con su familia.

En serio no le veo mucho sentido a tener un coche con muchos CV si no vas a estar en un circuito continuamente con los colegas en plan sano. Lo digo porque en ciudad o autovía no se puede ni debe correr (pones en peligro los demás) y para salir más rapido de un semáforo lo veo absurdo.

Lo del ejemplo de subir un puerto ya he dicho y lo repito de nuevo (parece que el que tiene que repetir las cosas para que la gente se entere soy yo) que en marzo fui con 3 personas más (4 en total) en un C3 lleno de equipaje a Sierra Nevada y perfecto (el único que se mareó fui yo) y aunque llevara un Ferrari la mayoría de los tramos no puedes adelantar.

Pero bueno es muy común en España decirle al vecino que no se compre tal cosa o criticar lo que se compra la gente. Por mi se puede comprar la gente lo que le de la gana, ahora bien si corre o se pica, que se mate él sólo por favor, que no joda a otra familia.

tonicab

En Practicas
Reacciones
6
Gulf627;12170533 dijo:
Yo no soy de los de "has dicho tal y cual", pero me llama la atencion que en otro post tuyo decias que hacias muy pocos km....y ahora dices que 50.000 km/anio que es una pasada.

Tal vez haya cambiado tu situacion laboral/personal pero reconoce que es raro esos cambios.

Que hacía muy pocos kms por ahora con el coche y no creo que haga más de 20 kms en ningún caso por diversas situaciones. Llevo con él desde mediados de junio y sobretodo pillo la moto para ir a currar o al gym (incluso para salir al centro que puedo aparcarla mejor).

El coche lo he usado para ir a la playa o a algún pueblo para comprar algo.

En invierno si llueve y hace frio posiblemente tenga que pillarlo mucho más, pero 50 mil kms es imposible de hacer para mi porque mi curro no esta tan lejos ni soy comercial.

He hecho los calculos de cuanto te cuesta la gasolina en un coche normal (8l por 100) si haces 50 mil kms al año. Entre 6000-7000 euros, más seguro, más sello.

No veo contradicción alguna. Me gusta el gasolina más que el diesel, pero el diesel me hicieron una oferta mejor que el de gasolina y punto. No se cuantos kms haré pero seguro que 50 mil kms no.

Lo de cambiar mi situación laboral no tengo por que dar explicaciones de mi vida en el foro. Si alguien las quiere que me lo pregunte por mp que no tengo problemas en contestarle todo lo que quiera.