Es de vergüenza su actitud, aunque esto cada día es más habitual en nuestras carreteras.
Dicho esto, pensé que el del coche haría un giro de volante y mandaría al suelo al de la moto.
Hoy saliendo de Madrid hacia la A1, iba aguantando el camión detrás de una 125, iría a 82 k/h.No es lo habitual, pero los que vamos en dos ruedas lo vemos bastante a menudo, quizás no tan descarado, pero vamos que ves como se va pegando al otro vehículo para que no pases por medio. la mayoría de las veces quiero pensar que lo hacen sin darse cuenta.![]()
Hay que llevar 1000 ojos.Hoy saliendo de Madrid hacia la A1, iba aguantando el camión detrás de una 125, iría a 82 k/h.
Pues un hijo p*ta que me ha adelantado y se ha metido hacia la salida donde está la Heineken...no sé ha llevado al de la moto de chiripa.
La ha visto justo cuando me ha adelantado a mí, y eso que yo llevaba distancia de seguridad.
Que me lío, lo que quiero decir es que si vas en moto tienes que pensar que no te ven, c**o, si con algún coche ya me ha pasado de no espabilar hasta que le empiezo a adelantar y me pongo a su costado
Que me lío, lo que quiero decir es que si vas en moto tienes que pensar que no te ven, c**o
Un poco excesivo pero...no lo empezó él.
Al coche no le afecta en nada que la moto vaya por el arcén en un atasco. A no ser que el conductor del coche esté buscando liarla.No sabía que el arcén es otro carril…las normas son iguales para todos…ahora lo podrán hacer legalmente si hay atasco y máximo a 30
Nono es que a partir de ahora van a poder hacerlo legalmente como te digo no sé si ya está aprobada la nueva norma, podrán circular por el arcén en caso de atasco y a 30 máximoAl coche no le afecta en nada que la moto vaya por el arcén en un atasco. A no ser que el conductor del coche esté buscando liarla.
Apuesto a que el de la moto era chuk NorrisSe tiene que hacer más pierna. Que luego se queda culocuchara jajaja
![]()
Shocking moment biker kicks a passing car and causes a 65mph pile-up
THIS is the shocking moment a raging biker sparks a motorway pileup after booting the side of a car. Police in Los Angeles are hunting the motorcyclist after he was filmed lashing out at a silver s…www.thesun.co.uk
Yo también esperaba caída. Para mí los dos tienen mucho que aprender. Aunque no sé si hubo antes algo más grave entre ellos, claro. Igual la cosa cambia entonce