Video Si no quieres... dos tazas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Madre mía, está la cosa fatal.

• Like
Reacciones: Gus

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.527
No es lo habitual, pero los que vamos en dos ruedas lo vemos bastante a menudo, quizás no tan descarado, pero vamos que ves como se va pegando al otro vehículo para que no pases por medio. la mayoría de las veces quiero pensar que lo hacen sin darse cuenta. :sneaky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.197
Es de vergüenza su actitud, aunque esto cada día es más habitual en nuestras carreteras.

Dicho esto, pensé que el del coche haría un giro de volante y mandaría al suelo al de la moto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Alguna vez me ha ocurrido algo parecido incluso en un camino, de que no me dejen pasar. Lo bueno es que al llevar una endurera, y si es factible, te los quitas del medio por fuera del camino o la calazada

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Es de vergüenza su actitud, aunque esto cada día es más habitual en nuestras carreteras.

Dicho esto, pensé que el del coche haría un giro de volante y mandaría al suelo al de la moto.

Yo también esperaba caída. Para mí los dos tienen mucho que aprender. Aunque no sé si hubo antes algo más grave entre ellos, claro. Igual la cosa cambia entonces

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.162
No es lo habitual, pero los que vamos en dos ruedas lo vemos bastante a menudo, quizás no tan descarado, pero vamos que ves como se va pegando al otro vehículo para que no pases por medio. la mayoría de las veces quiero pensar que lo hacen sin darse cuenta. :sneaky:
Hoy saliendo de Madrid hacia la A1, iba aguantando el camión detrás de una 125, iría a 82 k/h.
Pues un hijo p*ta que me ha adelantado y se ha metido hacia la salida donde está la Heineken...no sé ha llevado al de la moto de chiripa.

La ha visto justo cuando me ha adelantado a mí, y eso que yo llevaba distancia de seguridad.

Que me lío, lo que quiero decir es que si vas en moto tienes que pensar que no te ven, c**o, si con algún coche ya me ha pasado de no espabilar hasta que le empiezo a adelantar y me pongo a su costado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.527
Hoy saliendo de Madrid hacia la A1, iba aguantando el camión detrás de una 125, iría a 82 k/h.
Pues un hijo p*ta que me ha adelantado y se ha metido hacia la salida donde está la Heineken...no sé ha llevado al de la moto de chiripa.

La ha visto justo cuando me ha adelantado a mí, y eso que yo llevaba distancia de seguridad.

Que me lío, lo que quiero decir es que si vas en moto tienes que pensar que no te ven, c**o, si con algún coche ya me ha pasado de no espabilar hasta que le empiezo a adelantar y me pongo a su costado
Hay que llevar 1000 ojos. :(

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Que me lío, lo que quiero decir es que si vas en moto tienes que pensar que no te ven, c**o

Si es que no sólo hay que ir pendiente de conducir, si no de la conducción de los demás. Con cualquier vehículo, y saber, como bien dices, lo que llevas tú. Yo soy un manta, pero soy uno con el vehículo que lleve y casi con lo que me rodea, y lo veo normal pero he aprendido que no es así.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.020
No sabía que el arcén es otro carril…las normas son iguales para todos…ahora lo podrán hacer legalmente si hay atasco y máximo a 30

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
Yendo en moto tienes que tener cuidado tengas o no razón. No sabes cómo va a tener la cabeza el del coche o si después de un mal día le da igual pasarte el coche por encima. Lo he visto hacer. A un amigo mío le vacilo así uno en la gasolinera de Torneo, en Sevilla. Se montó en el coche le dio marcha atrás al Ford Fiesta y le pasó por encima de la moto .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966
No sabía que el arcén es otro carril…las normas son iguales para todos…ahora lo podrán hacer legalmente si hay atasco y máximo a 30
Al coche no le afecta en nada que la moto vaya por el arcén en un atasco. A no ser que el conductor del coche esté buscando liarla.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.020
Al coche no le afecta en nada que la moto vaya por el arcén en un atasco. A no ser que el conductor del coche esté buscando liarla.
Nono es que a partir de ahora van a poder hacerlo legalmente como te digo no sé si ya está aprobada la nueva norma, podrán circular por el arcén en caso de atasco y a 30 máximo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.744
cuando te juegan la vida y por pasar por ahí en un atasco no molesta a nadie (al contrario, si fuera en coche más atasco) y deliberadamente sale un justiciero a bloquearte, suele salir esa rabia interior. y más si encima el que te cierra se pone farruquito.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.162