Me temo que no. Me hubiera encantado pero me han liado con celebraciones varias y no creo que amanezca el sábado como para poder "cascarme " 600 kms. Lástima, porque tenía ganas de conoceros a todos. Además mi coche ya lo tengo como quería tras invertir en él bastante en lo que va de año (asientos, molduras, frenos, llantas, neumáticos, intermitentes bcos) a costa de tener abandonado (casi literalmente) el serie 1.LITROS_330CD;5894216 dijo:
por cierto iras no? un guiness sin ese sentido de humor es como gila sin telefono
almigdel;5894426 dijo:Yo por si acaso le pongo el motor de una zodiac en el maletero
Rome;5888546 dijo:Wenas a tod@s!!!!!!! ya toy x aki otra vez!!!! y este finde me pasare a veros!!! lo q no tengo muy claro es cuando vais, el sabado, o el domindo?? o los dos!!!!
bueno, nos vemos!!!!
LITROS_330CD;5895229 dijo:bueno chicos menuda odisea, despues de recorrer 80km (40 de ida y 40 de vuelta) a por la polea del cigueñal esta todo montado y funcionando en un tiempo record, 1.5 horas
asique lo siento chicos pero me tendreis por ahi dandoos el coñazo.
picon;5895515 dijo:tu si que has superado un guiness con la rapidez que arreglas el coche...![]()
LITROS_330CD;5895720 dijo:bueno bueno, hora y media sin contar el viaje claro jejejeje con el viaje son 45 minutos mas
Bombero220;5896646 dijo:Eres un "monstruo" Carlos:dan:
Pero por lo feo, no por otra cosa......................![]()
![]()
![]()
![]()
r12tuning;5897396 dijo:ala señores,q mañan nos vemos por ahi!!!!!!!!Litros,alejate del M!!!!
en un par de horas me conoces boludomicro488;5896885 dijo:
+1...... y eso que no lo conozco personalmente......
Un abrazo Carlos !!!!!1
r12tuning;5897396 dijo:ala señores,q mañan nos vemos por ahi!!!!!!!!Litros,alejate del M!!!!
bmwbilbao;5899470 dijo:ese seguro q no trae txakolis.
yo desde la buhardilla de angel no os puedo traer nada,bueno si ese pedazo de scalextric q tengo aki a mi lado,me tiraria jugando todo el dia,jjajajaja
micro488;5899485 dijo:Borja;
Que temprano te levantas ehhh..... Cuida la scalextric.....a no chocar los coches...![]()
creo que cada uno ira a su antojoDaser;5902526 dijo:Ya lo he puesto en otro hilo pero mañana vais a quedar antes en algun lado para ir en caravana o ya vais a ir directamente a la zona de la kdd
AFG19;5902799 dijo:Menuda se está liando por ahi ... ja ja
Bueno voy a ver si empiezo a recopilar fotos de hoy y las cuelgo..
pikas;5902614 dijo:creo que cada uno ira a su antojo