Aún le falta un alerón en el maletero para terminar la obra de arte.Es que las llantas esas Azev le quedan como el culo al pobrecito.
No quiero verlo lo imaginoAún le falta un alerón en el maletero para terminar la obra de arte.
Ese tío ha preferido CONDUCIR un e21 a comprarse un fiesta tricilíndrico nuevo![]()
Viéndolo así...
![]()
![]()
Como dirían mis mayores:
Manolete, Manolete... si no sabes torear... pa' qué te metes
Lo dices porque nunca lavas el coche, di la verdad.Es que no me jodas ya son ganas de amargarse con cómo tienen el coche los demás. Ahí que lo tienes disfrutando de un trasera de mil kilos pero nada hay que quejarse de lo que nos importa un pimiento que es el vestido que lleva puesto.
Ese tío ha preferido CONDUCIR un e21 a comprarse un fiesta tricilíndrico nuevo![]()
Te referirás al de arriba... porque si es al de abajo el argumento está traído con pinzas y a punto de romperse. Pero bueno, Antuanstyle, siempre queriendo forzar los argumentos a la contra. Yo creo que tiene hasta musgo por ahí. Señal de que mucho mucho no lo usa.
En cambio el de arriba está aparcado en medio de la ciudad y no en un descampado durante una concentración, seguramente Amsterdam. Ese sí que igual lo usa con cierta asiduidad.
Que ya nos conocemos demasiado, hombre... que no cuela. Que te gusta ser la voz discordante y así eres feliz.Llorón
para qué están los foros sino para debatir opiniones, a veces contrarias, al menos argumento, sí o no.
Venga te doy la razón, "igual lo usa con cierta asiduidad"![]()
Que ya nos conocemos demasiado, hombre... que no cuela. Que te gusta ser la voz discordante y así eres feliz.
Pues ya está, disfruta anda![]()
Te quedas solo con lo que te incomoda (llorón), anda que no hay hilos en que empatizo con el problema, hoy mismo la multa de Isak, o el que estaba aparcado mal, etc.
Claro hombre, lo que tú digas![]()
Es decir, a veces te esfuerzas en no tocar los coj*nes y empatizas un poco para compensar
![]()