Si os adelanta un m6 negro mate full equipe a muerte de PERFORMANCE....

ADRI ///M

Forista Senior
.....Posiblemente sea MARC MARQUEZ, que se lo ha quedado como premio por ser el mejor calificador de la temporada...
Ya sabemos por que corría tanto
Enhorabuena!!

1459073_581124548608935_755284272_n.jpg

http://www.motogp.com/es/news/2013/BMW+M+Award+goes+to+Marquez+as+best+qualifier+in+2013

ADRI ///M

Forista Senior
¡Mi garaje soñado! biggrin
Yo también lo cogería gustosamente si me lo regalaran, pero tal como está parece coche de camello...:descojon:

Отправлено с моего GT-S5360 через Tapatalk
También seria mi garaje soñado pero puesto a pedir, añadiría a la lista un jaguar xj sovereign y un xkr!! biggrinjajajajajaja....

BMW E34

Clan Leader
Nada que objetar, caballeros.
Me gustan todos los que mencionáis.:cool:

PSSBMW5

Forista Legendario
BMppost: 13360247 dijo:
Es horriblemente feo y marronero. Con otra combinación de colores sería mucho mejor.

Eso mismo pienso yo, ese pepino en otro color y tela...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a mí es el que mejor me cae, Pedrosa también me cae bien y me gustaría que quedaran primero Marc, segundo Pedrosa , tercero Rossi y el último el amigo Lorenzo que es que no le puedo ni ver jajajjaa

Popas78

Forista
Pepino pepinaco... yo no le hago ascos... que me lo den tal cual. Soy muy "apañao" y fácil de conformar.:guiño:

Jover

Forista Legendario
DEmasiado oscuro todo para mi gusto y no soy muy apasionado del mate soy mas de brillos jeje

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no se que hará con él. Pero antes de empezar la temporada en motogp salió por la tele con un Impreza STI (no hatchback) con la L

Sent from my iPhone using Tapatalk