Bueno, es parte del juego, esperemos que el año que viene sea distinto.
Bueno, es parte del juego, esperemos que el año que viene sea distinto.![]()
Pues a mi me encanta. BuaffEs horriblemente feo y marronero. Con otra combinación de colores sería mucho mejor.
Отправлено с моего GT-S5360 через Tapatalk
Pues el M6 coge al CSi y le hace un traje. Además, j*der, que es que está muy guapo el 6 nuevo!Acaso dudabas que mi e31 iba a ser un CSI!!!!
Pues el M6 coge al CSi y le hace un traje. Además, j*der, que es que está muy guapo el 6 nuevo!
Pues a mi me encanta. Buaff
Lo reconozco, tengo un punto macarrilla, si.Porque eres macarrilla.
Aunque a mí me gustan los muscle, así que mejor me callo...
Vale, pues cuando me pille con mi M6 por la pista le voy a dar fuerte y flojo a tu CSiAl 850csi no le hace falta traje, que ya es bonito y elegante de base.
A ese M6 sí que le haría falta un buen cambio de imagen...
Poco me importan las prestaciones; me quedo con el 850CSi sin dudar ni un instante.:cool:
Vale, pues cuando me pille con mi M6 por la pista le voy a dar fuerte y flojo a tu CSi![]()
Cada uno se consuela como quiere.lo penoso es que a estas alturas nos alegramos de que pierda lorenzo,se caiga pedrosa o descalifiquen a marquez...esto es españa y asi somos los españoles.
Ya te pillaría un día con la C15, ya...
Todos los que no lo quieren me gustaria ver lo que harian si se encuentran esta maquina en el garage de su casa con las llaves puestas.
Que mundo tan injusto, a los que lo pueden conseguir por sus propios medios se lo regalan y algunos que morirían por tener un coche así, no lo obtendrían ni trabajando durante dos vidas.
Dar una vuelta, disfrutarlo unos días y venderlo para hacerme un garaje de categoría superior.![]()
Al final te gustaria y te lo quedarias
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Para gustos están los colores, yo personalmente prefiero el CSI porque lo veo mejor traje y el que tenga la suerte de tener un CSI siempre tendrá un bmw de verdad y se podría decir que cada vez que lo conduce lleva en sus manos un trozo importante de la historia de bmw, cosa que el M6 este, no deja de ser un bmw mas..... para gustos los coloresPues el M6 coge al CSi y le hace un traje. Además, j*der, que es que está muy guapo el 6 nuevo!
Para gustos están los colores, yo personalmente prefiero el CSI porque lo veo mejor traje y el que tenga la suerte de tener un CSI siempre tendrá un bmw de verdad y se podría decir que cada vez que lo conduce lleva en sus manos un trozo importante de la historia de bmw, cosa que el M6 este, no deja de ser un bmw mas..... para gustos los colores
Si llegan a los 25 años..... jejeDentro de 25 años diremos que el M6 actual era un Bmw de verdad....
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Cierto, yo la he puesto también a 150 km/h.... teníamos una en el trabajo y nos propusimos reventarla y madre mia... eso es mas duro que el pecho de un enano... pocas veces se me han abierto las puertas traseras al saltar en un circuito de cross... jajaja....Nunca subestimes una c15
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()