por lo general no pero que no me pillen con las ganas de pisar, porque de ser asi les quito las pegatinas me encanta tener un buen coche :dan:
yo el pique mas guapo y sin peligro fue contra un golf4 gti 150cv y no veas como conducia el tio.en curvas era mas rapido pero en recta...........(yo sabia lo que podia dar ese golf pq fue mi anterior coche jejejeje)
Bueno,yo hace un mes o por ahi me pique con el tipico tontolaba que se compra un mercedes o similar solo por decir que tiene tal coxe(es lo unico que me fastidia de bmw).El caso es que iba a trabajar y me encontre con 8un clase e 320cdi,el tio era el tipico que en rectas va a tope y en curvas baja a tope con lo que ir detras de alguien asi,pues claro,es molesto,ya quer estoy acostumbrado a no frenar en curvas,si no a a provechar inercias,y claro pasado un rato,pues estaba hasta las pelotas.y en esto que llegamos a una recta larga y el iba a 90,yo que queria ir un poco mas rapido pues me puse a adelantarlo,y en eso que el hijo de la gran p*ta cuando estoy a su par empieza a acelerar,y solo deciros que lo tuve que pasar a 180 km h,y viniendome un tio de frente...el caso es que luego en las curvas no me olia...pero claro al llegar una recta el tio se me puso a adelantar sobre 170 km h,yo lo podia cerrar y hacerle pasar el mal rato que el me hizo a mi...pero clave freno y le deje meterse...en fin...no tengo porque ponerme a la altura de un tontolaba cara pardillo...
Si es un clase C o un clase E calamares no, paso de perder tiempo con ellos. Ahora, si es un SLR McLaren 722 me lo como con patatas con el 325i!!
solo cuando se lo merecen, sean mercedes o no, que hay cada tontolculo que va pidiendo a gritos un repaso ;-)
Por supuesto que me pico, ademas se me encienden las venas nada mas de pensarlo, siempre que me pasa uno, tengo que pisar a fondo hasta ponerme detras de el y darle toques en el culo, si lo echo de la carretera mejor que mejor,,, Yo me pico hasta con las palomas ...
me gusta ir ligerito y por autopista muchos se me intentan picar porque el coche esta con su kit M llantitas gordotas y tal y parece algo gordo, pero paso del tema que sino salgo perdiendo fijo jj asique a mi ritmo que sigo jjj.. aunque he de reconocer que por carreteras con curvas le doi sin cuartel, me gusta corree y si hay alguien que me siga pues mas que me gusta.. esta mal pero que se va hacer..
Es que ahora mismo acabo de ver este, y eso me parece una KK ... jajajaja http://www.bmwfaq.com/f7/m3-alms-american-le-mans-series-342814/
si pero el del video es un coche de competicion y el otro es un pepino apto para bolsillos llenos el M del video jamas podra comprarlo nadie y el sl en breve le veremos dando acelerones por las calles es la diferencia aun asi me quedo con el MB
Como que no me lo puedo comprar !!!??? jajajaja, con la de kilos que muevo yo por toda europa hombre,,, !!!! Ahora mismo me lo voy a pedir, una pedazo maqueta a 1/18 que te mueres,,, #-o#-o
el del video no, pero si la version CSL o GTR que seguro que sale, ya que para poder homologar un bicho de esos primero tiene que tener su equivalente para el mercado.