Si os falla alguna luz situada en el portón del maletero

KuKo_320D

Forista
Bueno os expongo el problema y solución por si a alguien le sucede lo mismo no tenga que comerse la cabeza.

Resulta que el otro día, iba con un amigo a tomar unas cervecillas, y él, muy amable, se bajo del coche pa indicarme para aparcar (tiene esa mania, porque tengo parktronic ^^), pero bueno el caso es que meti marcha atras, aparqué y me dice "oye, creo que tienes una luz fundida de marcha atras". Bueno el caso es que lo dejé para mirar, y lo he mirado hoy. Tras varias comprobaciones (cambie la bombilla por otra, cambie un piloto del porton por otro) no veia solucion ya que no era nada de eso. pos nada me puse a revisar el cableado, y aqui esta el mojon:

maleteroq.jpg

Desenganche la goma esa del extremo que entra al porton, y observe UN CABLE SECCIONADO, y otros 4 mas, pelados. mi cara fue de :O :roll::-k:-k:-k:-k

Se desengancha la goma de unod e los extremos, metiendola hacia adentro para poder desplazarla a traves de los cables, y los encinté todos (Tenia 4 pelados + 1 seccionado/cortado).

Aunque tengais todas las luces bien, os convendria revisarlo ya que no os llevara mas de un minuto hacerlo, por si teneis algun contacto o alguna cosa rara por ahi. un saludo y espero que os sirva de ayuda :guiño:

G

goler

Guest
KuKo_320D;9825970 dijo:
Meca, mira que habia buscao por el foro y no encontré nada y por eso lo posteé, usted perdone :guiño:
JEJEJEJ,yo lo siento por lo del corte de la goma

galiote

Forista
Pero donde van todos estos bricos? Porque hay de todo pero en el archivo no estan. Si buscas en el buscador a mi me pasa lo siguiente, te salen dos paginas y si tienes suerte en una hay un brico, :-s No se si es que busco mal... Que no sabras tu goler! jejeje

G

goler

Guest
galiote;9827421 dijo:
Pero donde van todos estos bricos? Porque hay de todo pero en el archivo no estan. Si buscas en el buscador a mi me pasa lo siguiente, te salen dos paginas y si tienes suerte en una hay un brico, :-s No se si es que busco mal... Que no sabras tu goler! jejeje
cachondo,cuando estes en archivos abajo del todo le das a donde pone desde,y pones siempre,ayyyyyyy melon,jajajjaajaj

galiote

Forista
goler;9827641 dijo:
cachondo,cuando estes en archivos abajo del todo le das a donde pone desde,y pones siempre,ayyyyyyy melon,jajajjaajaj

jajajja, gracias tio. Oye, que es verdad que estas muy puesto en estos temas eh? jejeje