Sí, otra vez autodoc

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Para la proxima que manden a recoger al domicilio y no,no pego ninguna etiqueta,la caja está tal cual llegó y sois vosotros lo responsables en recogerla

Que encima tengo que ir yo a llevarla y perder mi tiempo que vale dinero? Sisi hoy no,mañaaana

Les doy un plazo de 3 dias para recoger su mercancia,sinó será depositada en el cubo de basura ya que mi domicilio no es un almacén :sneaky:
Visto lo visto, no merecían más.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Revivo el hilo con novedades.

Ya había dado por olvidado este tema, pero no, aún tiene un episodio más y tanto que lo tiene.

Ayer estaba guardando en la cesta de la app unos artículos para renovar las pinzas de freno delanteras, como no sabía si iba a necesitar algo más, me fui al área de cliente mirar a ver si tenía bonos o cupones descuento, siempre tengo alguno. Para mí sorpresa me encuentro con esto:

https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/51972113492/in/dateposted-public/

Me han devuelto el dinero de uno de los pedidos que estaba duplicado, a pesar de que en el folleto que adjunté en el paquete devuelto marqué la casilla de no devolución y en observaciones les puse que el pedido estaba duplicado.

A ver que me dicen cuando les diga que recojan SU dinero.

XD

(Disculpad un segundo que edito la foto, hay datos personales).

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Ya, si para ellos es un grano de arroz. Pero se supone que es lo que hay que hacer.
Aun me va a costar tiempo, quebraderos de cabeza y horas de trabajo, que aún no sé como voy hacer.
Cada comunicación con ellos es darse de cabezazos contra una máquina.

A mi me gustaría que si fuera al revés esa otra persona actuara de la misma manera.
Ya lo has comunicado. Evidentemente, ante un error suyo no vas a poner dinero. A partir de ahí les das quince días por gentileza de adrianmou. Después cuando haces wallapop , no hay stop.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928

Ya había dado por olvidado este tema, pero no, aún tiene un episodio más y tanto que lo tiene.

Ayer estaba guardando en la cesta de la app unos artículos para renovar las pinzas de freno delanteras, como no sabía si iba a necesitar algo más, me fui al área de cliente mirar a ver si tenía bonos o cupones descuento, siempre tengo alguno. Para mí sorpresa me encuentro con esto:

Me han devuelto el dinero de uno de los pedidos que estaba duplicado, a pesar de que en el folleto que adjunté en el paquete devuelto marqué la casilla de no devolución y en observaciones les puse que el pedido estaba duplicado.

XD

Dios te ha beneficiado con x euros por hacer el bien. Disfrútalos como si fueras sindicalista. A por percebessssss

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Dios te ha beneficiado con x euros por hacer el bien. Disfrútalos como si fueras sindicalista. A por percebessssss
Llegado hasta aquí, hay que continuar de la misma manera.

Es curioso que me hagan la devolución en saldo para su tienda, vaya tela, ni en eso han tenido tacto.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692

XD

Dinero a tu favor.....úsalo y fin. ¿Para que quieres otra guerra?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Dinero a tu favor.....úsalo y fin. ¿Para que quieres otra guerra?
Considero que devolviendolo y notificando su error hago lo correcto.

Si esto ayuda a que sean más considerados con sus clientes, es lo que me llevo.

• Like
Reacciones: Gus

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
Considero que devolviendolo y notificando su error hago lo correcto.

Si esto ayuda a que sean más considerados con sus clientes, es lo que me llevo.

No te lo han agradecido hasta ahora, lo han tapado entre ellos seguro para que la cagada no cueste el puesto a alguien...yo pasaba, mayor mal no va a crear a nadie (y menos a una empresa taaaan sumamente grande como ellos) y tu ya has hecho el buen acto en más de una ocasión.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Entiendo.

A mi si me pusieran en alerta de este fallo en mi empresa, cuanto menos estaría agradecido.

Ya contaré que dicen.

• Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Aplaudo tu actuación, olé! :aplause::aplause::aplause::aplause:

cuando caiga en manos de quien debe seguro que se dan cuenta de la cagada y pasan a buscarlo... que eso no nos impida seguir actuando así. :goodpost:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Ya hombre, si no pretendo cambiar el mundo, solo pongo un poco de mi parte.

Aparte de devolver algo que no es mio, les hago saber lo wue ha pasado para que no ocurra denuevo, porque estoy seguro de que es un bug en su sistema automatizado.

Amén...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
¡Muchas gracias por tu honestidad!

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.026
Están buceando en sus datos, creo que aún no tienen claro donde se generó el error pues aún no me han retirado el saldo.

A ver si les sirve para parchear el software.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
No te lo han agradecido hasta ahora, lo han tapado entre ellos seguro para que la cagada no cueste el puesto a alguien...yo pasaba, mayor mal no va a crear a nadie (y menos a una empresa taaaan sumamente grande como ellos) y tu ya has hecho el buen acto en más de una ocasión.
La conciencia y el quién paga descansa .

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.275
Quitando alguna tontería que haya tenido con Autodoc, como alguna que he pedido yo mal, no le he dado a pedido seguro ya que no suelo hacerlo, me han dado la opción de devolver, pero los portes superan el valor, asique me lo he comido...
O hacer un pedido, luego no tenerlo, y tener que pedir la devolución del dinero, eso si resaltando que quiero la devolución en la tarjeta, y no en su monedero virtual.

Yo seguramente hubiera actuado igual con el problema que has tenido, y no me hubiera importado tener que "perder" mi tiempo en las gestiones de devolución.

Pero aún así, me parece poquísimo el trabajo que me hayan podido ocasionar, a favor de la ganancia en dinero que me voy ahorrando en cada pedido, que es brutal normalmente. Hay ocasiones que no compensa claro esta, pero en general con los pedidos que suelo hacer estoy super enamorado de esa web

A ver si alguien de Autodoc lee esto y me regala algo jajajajaj,

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
La conciencia y el quién paga descansa .

Totalmente, pero una cosa es intentar y otra que te vaya la vida en ello siendo una empresa de la magnitud que es. La cagada la han tapado ya :floor: Y tras los problemas que le han dado al compañero, yo no hubiera insistido, las cosas como son.

Un gesto que honra a @adrianmou :amo2:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.170
Para la proxima que manden a recoger al domicilio y no,no pego ninguna etiqueta,la caja está tal cual llegó y sois vosotros lo responsables en recogerla

Que encima tengo que ir yo a llevarla y perder mi tiempo que vale dinero? Sisi hoy no,mañaaana

Les doy un plazo de 3 dias para recoger su mercancia,sinó será depositada en el cubo de basura ya que mi domicilio no es un almacén :sneaky:

Lo que hice yo con el decodificador de canal+
¿ Lo quieres? Está en la misma dirección en la que lo intalasteis.
Si lo quieres ven a recogerlo a una hora que yo esté en casa.