Si quereís un BMW nuevo, o usado, mirad 1º en BMW Premium Selection

Be//Muve

Forista
SSunklug;10184911 dijo:
Hablaré con el comercial del conce a ver... jejej. Aunque ahora ya... ¿para que?

El comercial del conce no te lo dará supongo....

he encontrado una página de la gente que mantiene y desarrolla el portal, para que veasi cómo era (yo ya no puedo entrar)

Además te daban financiacion con condiciones muy buenas, seguro....

Venden BMW, Mini, y BMW Motos.

Aquí hay algunas fotos de dentro de la página (no actualizadas)
BMW Directo | Diseño y UX | Season

SSunklug

Forista
Be//Muve;10184925 dijo:
El comercial del conce no te lo dará supongo....

he encontrado una página de la gente que mantiene y desarrolla el portal, para que veasi cómo era (yo ya no puedo entrar)

Además te daban financiacion con condiciones muy buenas, seguro....

Venden BMW, Mini, y BMW Motos.

Aquí hay algunas fotos de dentro de la página (no actualizadas)
BMW Directo | Diseño y UX | Season
Por pedir que no quede, no???

P.D. Muy buen apunte lo de la página eh!!!

xWeST

Forista Legendario
SSunklug;10184939 dijo:
Por pedir que no quede, no???

P.D. Muy buen apunte lo de la página eh!!!

Sí, intentalo... pero lo veo complicado! Ya me hablaron de estas promociones internas, se llama familiar BMW. Muy buen apunte.

Olagüe

Clan Leader
Todos los M3 que tienen en premium, BLANCOS! tiene delito la cosa con este color... :cool:

Yo tengo unas claves que sí que funcionan, porque acabo de comprarme un X5 xDrive 35i en la página de bmwdirecto usándolas:

Usuario: anmor
Clave: bmw611

Lo bueno es que tengo el Mail del chico que trabaja en BMW y yo le mandé un correo para ver si me podía mirar las revisiones de taller o incidencias que había tenido el coche y me lo miró sin problemas, incluso interesándose. Así qué sí alguien quiere su Mail que me lo pida por privado y se lo paso que por probar no pasa nada.

Y al final un pepino de coche con descuento de un 51%, que para tener solo dos añitos no está nada mal ya que viene cargado hasta arriba, estuve mirando durante un mes seguido y al final en ontré lo que quería.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Cómo distinguir un coche de renting, leasing, alquiler sin conductor etc,? Voy a comprar uno y me encuentro despistado.
Aparece en ficha tecnica o
Permiso de curculación?
Y si es importado?
Gracias
Precisamente estoy mirando tambien premium selección bmw por que cada vez tengo mas miedo al comprar un usado

Última edición:
Te paso por privado el contacto del empleado de BMW que tengo porque creo que él te puede dar más info y resolver dudas...
Si alguien más lo quiere no tiene más que pedírmelo
:)

debilbao

En Practicas
Lo bueno es que tengo el Mail del chico que trabaja en BMW y yo le mandé un correo para ver si me podía mirar las revisiones de taller o incidencias que había tenido el coche y me lo miró sin problemas, incluso interesándose. Así qué sí alguien quiere su Mail que me lo pida por privado y se lo paso que por probar no pasa nada.

Hola.

He visto este post y aunque antiguo las credenciales de acceso todavia son validas ¿Aun sigues teniendo el correo del comercial?

Marc 74

En Practicas
Yo tengo unas claves que sí que funcionan, porque acabo de comprarme un X5 xDrive 35i en la página de bmwdirecto usándolas:

Usuario: anmor
Clave: bmw611

Y al final un pepino de coche con descuento de un 51%, que para tener solo dos añitos no está nada mal ya que viene cargado hasta arriba, estuve mirando durante un mes seguido y al final en ontré lo que quería.

Sigue funcionando esta pagina??

Puede comprar cualquier persona que este interesada en un modelo en concreto??

Munich2

Forista
Mi coche es ASC, y 5 años y 0 problemas, solo alegrias. Hay gente que se lo compra nuevo y a los 1000 km ya tiene problemas.

Pues coincido, mi coche es ASC también, concretamente de una empresa muy conocida de coches de alquiler. Va para 8 años y ni un solo problema. Va como la seda. Hay algunos que os lo comprais nuevo y no os da más que dolores de cabeza.

Marc 74

En Practicas
Pues coincido, mi coche es ASC también, concretamente de una empresa muy conocida de coches de alquiler. Va para 8 años y ni un solo problema. Va como la seda. Hay algunos que os lo comprais nuevo y no os da más que dolores de cabeza.

Completamente de acuerdo, que compres un coche nuevo, no te garantiza que no te vaya a dar problemas.

Munich2

Forista
Yo, y bueno alguno más por el foro, cuando fuimos a mirar nuestros nuevos coches, miramos aquí:

Y la verdad de comprarlo a un particular, mejor a la propia BMW, que sólo visto las condiciones y que el peritaje del coche lo hace una empresa externa, que me consta de primera mano que no tienen contemplacione en no pasar un coche que no cumpla al 100% los requisitos, me parece altamente recomendable especialmente para coches en stock, con menos de 100 km.

Aunque ponga 400 km, en el programa viejo, no era posible meter menos de 400 km, así que el mínimo era ese, aunque el coche tuviera 0 km.

Os dejo el enlace:

www.bmwpremiumselection.es

Los premium selectión son coches que se han usado antes como coches de alquiler, en empresas tipo Hertz, Avis, Europcar, ect. Casi todos se mueven entre los 10.000 y los 20.000 km. Las empresas de alquiler renuevan las flotas y esos coches pasan a formar parte de la sección de ocasión de los concesionarios. El mio es uno de ellos, pero 10 años con el y nunca he tenido problema.

Marc 74

En Practicas
Los premium selectión son coches que se han usado antes como coches de alquiler, en empresas tipo Hertz, Avis, Europcar, ect. Casi todos se mueven entre los 10.000 y los 20.000 km. Las empresas de alquiler renuevan las flotas y esos coches pasan a formar parte de la sección de ocasión de los concesionarios. El mio es uno de ellos, pero 10 años con el y nunca he tenido problema.

En Premiun Selection hay BMW de todo tipo.

Los que tu comentas supongo que seran las versiones basicas.

Luego hay modelos a gasolina que imagino seran de cursos de conduccion,gente que lo cambia por select....

Marc 74

En Practicas
Parece que vuelve a funcionar

Pero, han cambiado tanto usuario como contraseña

Si alguien las pudiese conseguir, seria interesante...

franbass

Forista
Parece que vuelve a funcionar

Pero, han cambiado tanto usuario como contraseña

Si alguien las pudiese conseguir, seria interesante...
Si, renovaron la pagina y han reseteado todos los usuarios, yo tenia 2 y ninguno funciona. A mi también me interesria conseguir alguna

Borja_

En Practicas
Pero los Serie 1, Serie 3... vienen de empresas de alquiler, con 50.000 manos y no muchos kilómetros, pero traya a muerte!

Mira, un coche con 10.000 km que ha Oda dado por 50 manos diferentes te puedo asegurar que lo notas.
Porque se ha fumado, bebido y comido dentro, tiene manchas, rayas en el volante, rayas en los elementos de mando, seguramente haya sido pintado, por lo menos los parachoques.

Es fácil verlo. De hecho, los mismos coches que dejan los concesionarios se ven, 3 o 4 mil km y con marcas en el interior de un mal uso, cuero sucio y manchas que por mucho que limpies...

Con esto quiero decir que las cosas se notan, habrá coches con 10.000 y coches con 10.000.

De todas formas, los de renting yo tenía oído que tienen entre 25 y 30 mil....