Si quito el fusible se apaga la luz de fallo airbag?

Tony-325i

Forista Senior
Pues la duda es esa, tengo que pasarle la Itv al E46 y tengo encendido el dichoso testigo, desconectando el fusible se apaga?

Alguien sabe alguna forma de apagarla? Lo de ir y enchufar la maquina ya la se, quiero remedios caseros :descojon:
Gracias !

Fandom

En Practicas
Supongo que si, pero yo he pasado la ITV con la luz esa y nunca me han dicho nada de nada..... En mi coche, en los del trabajo los dos están encendidas y como digo nunca me han dicho nada.

F

francisco lopez

Guest
pues no se apaga, lo que tienes es la dichosa esterilla jodida , como todos a los que nos ha pasado hay un brico de como hacer que nunca mas se encienda eso si,te advierto que siempre quedara conectados los airbags pero es la solucion definitiva pues aunque la cambies nueva al poco tiempo volvera a dar guerra
en lo de la itv te comento que lo suelen mirar y no te la pasan pues es falta grave
busca en el foro el brico y si te animas ya sabes solucion al canto

bmw328ci

Forista
Tony-325i;9960053 dijo:
Pues la duda es esa, tengo que pasarle la Itv al E46 y tengo encendido el dichoso testigo, desconectando el fusible se apaga?

Alguien sabe alguna forma de apagarla? Lo de ir y enchufar la maquina ya la se, quiero remedios caseros :descojon:
Gracias !

Yo si te interesa, tengo una esterilla totalmente NUEVA en su enbalaje original, y comprada en el conce bmw, y bastante barata.si te interesa, ya sbaes.. un saludo compi

J

JORDI328

Guest
yo tb la pase con la luz del airbag e incluso con un volante "isota" pekeño! no me acorde de cambiarlo antes de ir y no se si es ke no me dijieron nada o es ke ni se fijaron aunque lo dudo, porke canta ese bolante....en fin! ke tengas suerte, compañero!

328 Indiv

En Practicas
Chip o el brico de la resistencia en la esterilla.

De ambas maneras tienes que pasar por la maquina para resetear

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo le quité la batería le hice la ñapa de la resistencia y después de poner la batería. chantatachaan !!!! como de nuevo: encendia al test y se apagaba después. Ni maquinita ni nada.

riverafer

Forista Legendario
el chip hace lo mismo al poner el contacto hace el test y despues se apaga...
enchufar debajo del sillon y a rodar...

izan3

Forista
yo en el 328 que tenia la pase con el paquete de tabaco en el marcador tapando la luz por si acaso y no miraron nada

Katxinba46

En Practicas
j*der pues yo ando como loco le e puesto el chip y nada le e pasau la makina y nada le e pasau otra makina para lo del airbag el b800 y nada me da error ya no se q hacer alguna idea?