Si reprogramo un 318D.....tendre un 320D???

Discussion in 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' started by Chikue21, Apr 12, 2011.

  1. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZgZ
    Nadie ha hablado de 300cv....parece que NO sabemos leer...[-(

    He hablado de 177cv.

    Hablando de petar :ANAL:....has valorado el comprarte un POLO como te he dicho antes y ponerle la chapita de GT?????....:Randy-git:
     
  2. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    6,229
    Likes Received:
    4,526
    Location:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira,si te vas a poner así,no se para que preguntas nada

    Si no te gustan las repuestas,no hagas preguntas.

    Te lo han dicho desde el principio,si reprogramas un 318,tendras un 318 reprogramado.
    Nada mas,no tendras un 320
     
  3. MalastiC

    MalastiC Forista

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    3,219
    Likes Received:
    125
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    ¿Para qué? Tengo un 320d para moverme a diario y un ... ;-)

    Repito, bloques iguales, inyectores y turbo (Como mínimo) distintos.

    Por supuesto que puedes subir tu coche a 177 cv igual que un 20d 177cv puede subir a 220 cv pero eso no es lo mismo que decir que son iguales motores.
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    10,416
    Likes Received:
    15,775
    Location:
    Madrid
    Chicos, dejad de malgastar palabras con este chaval, está claro que el tiene la verdad absoluta y no quiere dejarse enseñar. Lo mismo pasó con las fotos de sus faros, que entró provocando.
     
  5. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,876
    Likes Received:
    17
    Location:
    BCN city
    Hazlo y cuelga la curva para que podamos comentarla y compararla con la de un 320d stock
     
  6. grinch

    grinch Forista Senior

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,027
    Likes Received:
    4,185
    Location:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    En los casos que he puesto si. Son idénticos, pero los 1.9 tdi en sus mil variantes tienen muchísimas diferencias entre ellos, como también hay diferencias entre el 318d-320d.

    Tampoco es lo mismo un 1.8T de 180cv que un 1.8T de 225cv.

    Saludos
     
  7. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    7,765
    Likes Received:
    86
    Location:
    En el mundo
    1ª Diferecia

    318

    Sistema de presión:

    01ACUMULADOR DE PRESION109/20071353780912702VALVULA REGULADORA DE PRESION113537805734$262.5703Sensor de presión109/200709/20101353780913003Sensor de presión109/20071353780060204AT-inyector41353781288105Grapa413532247856$7.8206Anillo obturador413532247156$3.6307Garra de sujeción para inyector409/20071353780979808tornillo41353780525609TUBERIA DE PRESION1/221353779844810TUBERIA DE PRESION3/421353779844911TUBERIA DE PRESION11353779788412Boquilla11353781287613Tuberia del aceite de fuga11353780067314Conector: véase información de piezas en161133333333$12.2415Caja de enchufe112527507257$2.53solo en combinacion con--Contacto de casquillo SLK 2,8 ELA0,22-0,5MM² AG312521427612$0.50Ver SI 2 02 05(194)--Junta de conductor único0,25-1,0MM²312521748973$0.1316Caja de enchufe 2 polos112527789576solo en combinacion con--Contacto casquillo SLK 2,8 ELA con cable0,5- 1,0 MM² SN212520007172$2.0317Soporte31112780169618Elemento de desacoplamiento303/200911127802585Finalizado18



    320d


    [​IMG] Anuncios


    No. Descripción suplemento Cantidad Desde Hasta Número de pieza Precio Notas 01ACUMULADOR DE PRESION109/20071353780912802VALVULA REGULADORA DE PRESION11353780199203Sensor de presión109/200709/20101353780913003Sensor de presión109/20071353780060204AT-inyector409/200813537805429Para vehículos con
    Norma de gases de escape EU3
    S169A=Sí 04AT-inyector409/20081353780919005Anillo obturador413537794553$4.3806Anillo obturador413532247156$3.6307Garra de sujeción para inyector41353779788108tornillo41353780525609TUBERIA DE PRESION1/221353780060510TUBERIA DE PRESION3/421353780060911TUBERIA DE PRESION11353780060412Boquilla11353781287613Tuberia del aceite de fuga11353780722814Abrazadera tubo flexible8,3-10113537795244$0.7715Conector: véase información de piezas en161133333333$12.2416Caja de enchufe109/200712527507257$2.53solo en combinacion con--Contacto de casquillo SLK 2,8 ELA0,22-0,5MM² AG309/200712521427612$0.50Ver SI 2 02 05(194)--Junta de conductor único0,25-1,0MM²309/200712521748973$0.1317Conector: véase información de piezas en161133333333$12.2418Soporte31112780169619Elemento de desacoplamiento303/200911127802585Finalizado19Elemento de desacoplamiento311127809138Ads by RealOEM
    Eres un experto usando catálogos de partes para BMW? Queremos ofrecerle una carrera con prospección como representante de servicio al cliente trabajando desde casa. Si usted esta interesado, pulsar acá y envié su currículo

    Notas



    sds
    Elemento de desacoplamiento
     
  8. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZgZ
    Parece que os joda que se hagan comentarios sobre cosas....

    Esto es un foro , verdad??...pues hacen preguntas los sabios para que las respondan los necios
     
  9. grinch

    grinch Forista Senior

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,027
    Likes Received:
    4,185
    Location:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    No me suele gustar decir a los demás lo que tienen que hacer, pero te ha quedado muy feo y en este sub foro tratamos de respetarnos y de ayudarnos y estas faltando a buena gente que no se merece esto. Todos tenemos que aprender y en este caso tal vez deberías pensar que no llevas la razón
     
  10. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    7,765
    Likes Received:
    86
    Location:
    En el mundo


    :floor::floor::floor:
     
  11. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZgZ
    Lo primero que tienen que hacer es responder con humildad ....y no con prepotencia.....y a partir de ahi hablamos.
     
  12. grinch

    grinch Forista Senior

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,027
    Likes Received:
    4,185
    Location:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Creo que te lo has tomado demasiado mal, no ha sido para tanto
     
  13. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    10,061
    Likes Received:
    1,869
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    te hemos dado datos de que esto que dices no es así, hay piezas que no son iguales, así que lo normal es que reconozcas que estabas equivocado, y no pasa nada. HUMILDAD, como tu promulgas.
     
  14. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZgZ
    Pues claro que NO pasa nada.....

    Solo dije que la parte del bloque es la misma....Y ES CIERTO

    y que la diferencia de potencia se sacaba a base de la centralita que tambien ES CIERTO....

    Que hay otras piezas que NO son iguales???...NO LO DIJE PERO ME LO HABEIS ENSEÑADO...

    SOLUCIONADO
     
  15. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    11,400
    Likes Received:
    1,011
    Location:
    murcia
    Modelo:
    f83
    totalmente deacuerdo:mus-yo llevo 211cv ..metele los mismos que yo
     
  16. MalastiC

    MalastiC Forista

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    3,219
    Likes Received:
    125
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Lamento tener que rectificarte, pero concretamente dijiste.

    Y va a ser que no. A parte de que la diferencia de potencia no la saca solo con la centralita.
     
  17. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Joined:
    Oct 11, 2007
    Messages:
    7,765
    Likes Received:
    86
    Location:
    En el mundo



    Vale, para ya, estate quieto y parao xd :descojon::descojon::descojon:

    PD- que tal el filtro y las rejillas, ya tienen mas de 100 km :descojon::descojon::descojon:


    sds
     
  18. MalastiC

    MalastiC Forista

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    3,219
    Likes Received:
    125
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    :descojon:
    A ver si saco un rato... lo siento. :yawinkle
     
  19. Chikue21

    Chikue21 Baneado Baneado

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZgZ
    CREO QUE TE PUSE LA PRUEBA DE QUE EL BLOQUE ES EXACTAMENTE EL MISMO....

    Ficha BMW 320D
    Caracteristicas tecnicas y equipamiento del BMW 320d Berlina (2009) , prestaciones, consumos, dimensiones, equipamiento de serie y opcional de este coche - km77 -
    Combustible Gasóleo
    Potencia máxima CV - kW / rpm 184 - 135 / 4000
    Par máximo Nm / rpm 380 / 1750-2750
    Situación Delantero longitudinal
    Número de cilindros 4 - En línea
    Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 84 x 90
    Cilindrada (cm3) 1995
    Relación de compresión 16,5 a 1
    Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
    Alimentación Inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable, intercooler
    Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí

    BMW 318D
    Caracteristicas tecnicas y equipamiento del BMW 318d Berlina (2009) , prestaciones, consumos, dimensiones, equipamiento de serie y opcional de este coche - km77 -
    Combustible Gasóleo
    Potencia máxima CV - kW / rpm 143 - 105 / 4000
    Par máximo Nm / rpm 320 / 1750-2500
    Situación Delantero longitudinal
    Número de cilindros 4 - En línea
    Material del bloque / culata Aluminio / Aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 84 x 90
    Cilindrada (cm3) 1995
    Relación de compresión 16,5 a 1
    Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
    Alimentación Inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable, intercooler
    Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") Sí


    Si no te lo vuelves a leer
     
  20. grinch

    grinch Forista Senior

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,027
    Likes Received:
    4,185
    Location:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    El bloque es el elemento del motor al que se le acoplan todos los demás. Que compartan bloque no significa que dos motores sean iguales. La información que aporta esa tabla es muy limitada y puede llevar a errores como el que has caído tu
     
  21. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    11,400
    Likes Received:
    1,011
    Location:
    murcia
    Modelo:
    f83
    hay no pone nada de turbo ni referencias ni de injectores tampoco.....que no se puede apretar un 318 igual que un 320....que parece que no os entra en la cabeza....
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    9,384
    Likes Received:
    584
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no discutais porfavor, que no me gusta leer malos royos leches!!!

    un 318d es como un 320d, al igual que el 325d es como el 330d.

    Es decir, comparten casi todo, pero hay alguna diferencia... Entre el 18d y el 20d no se exactamente, pero es casi seguro, que sean las mismas que entre el 25d y el 30d. Inyectores, una moldura de la pinza de freno delantera, y no recuerdo que, iva mas reforzado, o las valvulas del turbo abrian mas o algo asi, no recuerdo bien...
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    9,384
    Likes Received:
    584
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    porcierto, si cambias los inyectores, y pones los del 20d, es posible que puedas exprimirlo mas en potencia maxima :guiño:

    Pero claro, ya es una pasta..
     
  24. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    11,400
    Likes Received:
    1,011
    Location:
    murcia
    Modelo:
    f83
    1000 pavos
     
  25. chanfr

    chanfr Guest

    yo no tengo mucha idea, pero supongo que los cambios serán "los mismos" que entre un 325d y un 330d en lo que a motor se refiere... turbo diferente.. inyectores mas grandes... como dice grinch la información de la tabla es muy genérica y si la lees sin mas datos si que puedes llegar a pensar que son iguales.. pero desde luego que no lo serán... si no.. ¿quien se iba a comprar un 320?

    saludos!
     
  26. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Joined:
    Nov 8, 2009
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    741
    Location:
    Costa da Morte
    Me lo has quitado de los dedos.:descojon:
     
  27. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    4,032
    Likes Received:
    3
    Location:
    Quiero y no puedo
    no hay mas ciego que el que no quiere ver... jajajaja en fin, passando!!!


    pd: abuelo, luego dices que no tienes tiempo! jajaja

    pd2: MalastiC, que tal el metallube? se nota?
     
  28. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Joined:
    Nov 8, 2009
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    741
    Location:
    Costa da Morte
    Hombre algo se parecen:-s
     
  29. MalastiC

    MalastiC Forista

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    3,219
    Likes Received:
    125
    Location:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Se nota al coche algo menos ruidoso en frio... nada más.
     
    Dasekoner likes this.
  30. espertez

    espertez Forista Senior

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    3,579
    Likes Received:
    52
    Location:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    El 318d 122cv compartía turbo, el garrett ese, e inyectores del 320d e46 (150cv) en muchos casos... el resto "se supone" que debe ser igual al 320d e90 pero j*der ya sabemos que en BMW nunca se sabe. No hay dos coches iguales y hay millones de referencias para cada cosa (la mayoría chorradas para que nos la cojamos con papel de fumar).Pero vamos que menuda discusión... parece mentira con la de info que hay enterrada aquí sólo hay que buscarla.
    Si te interesa mucho el tema había un ilustre forero que llevó su S1 318d hasta límites insospechados.... (turbo hibridao etc etc)

    PD. no sé que es peor, si uno encabezonao en que el 318d es igual que un 320d o los que saltan ofendidos por la afrenta.... ainss esto no cambia...
     

Share This Page