Si reprogramo un 318D.....tendre un 320D???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chikue21, 12 Abr 2011.

1. Chikue21

Chikue21 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Asi que el motor de los 318d de 143cv y los 320d de 177cv es el N47???....

Pues creo que en algo tengo razon...noooooo???????

Me gustaria que alguno que tenga un 320d ponga una fotocopia de su ficha y la compararemos con la de un 318D....haber que pone en el tipo motor!!!:mus-

2. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Ya te han comentado varios que es el mismo tipo de motor, pero lee un poco hombre, varía el sistema de inyección, o sea, los inyectores, la referencia del turbo tampoco es la misma, seguramente que algo mas varie entre ambos motores, en lo que llevas razón es que las entrañas de los dos motores seguro que son las mismas, pero varían componentes que sirven para dar mas caballos sin que eso afecte de la misma manera al motor.

sds

3. Chikue21

Chikue21 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....

Pero debe de haber alguno que TODAVIA no se ha dado cuanta que comparten el mismo bloque como he dicho desde el principio...

Y si EL BLOQUE DE un 320D admite 177cv o incluso 184cv ....porque REPROGRAMANDO un 318d no vamos a poder tener 177cv IGUAL QUE UN 320D

4. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    jajaja mas quisiera yo que tu , que fuese el mismo motor, para mañana mismo ir a reprogramar :descojon:

5. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Ya te han comentado que una repro aumenta alrededor de 25 o 30 cv, si haces una repro muy agresiva puedes petar el motor, estarás forzando la inyección y el turbo y eso o es bueno, te lo aseguro.

sds

6. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    Compañero, nadie ha dicho que el bloque no lo aguante, lo que no lo aguanta es la inyeccion ( 1º cambio ) y posiblemente el turbo si es mas pequeño ( cosa que no se ) y aparte, aumentas el poder calorifico, con lo cual debes tambien muy posiblemente cambiar el intercooler.
    de hecho bmw te ofrece la potenciacion performance para el 320d, que consta de una repro, un intercoleer y un ventilador mas grande creo , q lo subia a 197cv.
    como ya te he dicho, la solucion es que te acerques a cualquier sitio donde hagan reprogramaciones y preguntes a ver q hay que hacerle al coche, porque el bloque es el mismo, pero no los componentes ;-)

7. 100octanos

100octanos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por favooooorrrrr, Fin del post

8. touringman

touringman

Me Gusta:
    0
    si fin del post!!! hay gente que no atiende a razones

Salu2

9. molero_

molero_ En Practicas

Me Gusta:
    0

Tú mismo te respondes!!! no tienen los mismo componentes, luego no aguantarán los mismo caballos, ponle los mismos componentes o comprate un 320d y así tendras un 320d

10. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    te has equivocao compi, yo no he iniciado el post :descojon:

11. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    :bash::bash::bash:](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.954
    Igual no sera, ya que los inyectores son distintos (unos electromagneticos y el otro piezoelectricos) con menos caudal y el turbo sopla menos tambien en el 18d.
    Saludos.

13. molero_

molero_ En Practicas

Me Gusta:
    0

AY!!!#-o perdón! ya me extrañaba a mi que el autor del post dijera eso...
    jejeje

Saludos!

14. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Pero para que os esforzais. Decidle que SI, que son iguales, y ya está. El tan contento y nosotros el dia que pete, pues tambien.
    Y yo con un 330i en el garaje y san saberlo... menudos necios los que dicen que cambia la admision, que es de 3 etapas variable en vez de 2 etapas en el 325i.
    Los dos son N53, que no os enterais.

15. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

:descojon:

Yo estoy super contento gracias a marcenick porque si pongo el coche cerca de 420cv´s tengo un M3 touring!!! que es lo que siempre había querido!!!!:wav:. Me da un poco palo echarle gasolina pero claro, el M3 funciona con gasolina así que....:descojon:

Sin acritud, eh??jejeje...

16. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, queda claro, que no son lo mismo churras que merinas, así que creo que para, que no llegue la sangre al rio, cerramos esto. ;-), porque esto ya no lleva a ninguna parte.

Compartir esta página