marianodeasturias dijo:lo traje de alemania.
por cierto con las llantas me han puesto unsa gomas que tenian, pero menuda basura, se me va pa todos lados, y eso que yo ando despacito, tengo que comprarle 4 gomas esta misma semana, que me recomendais??
marianodeasturias dijo:que razon tienes map, la verdad es que si quieres un z3 coupe en españa no es que tengas demasiados para elegir y para dar con el que te gusta como que no es facil, aparte que de precio como que estan mas baratitos en alemania. y ya me diras tu si quieres un z8 como el tuyo, como que aqui no hay muchos.
por cierto precioso coche.
m a p dijo:pues la verdad es que si, pero el sol pega igual.
Me hacen gracia esos enterados que decian: "jajaja mira que poner aire acondicionado a un cabrio"
Pasate por el subforo de neumaticos jangel y pidele info y precios. te pilla en Leon, muy cerquita y tiene muy buenas ofertas.marianodeasturias dijo:lo traje de alemania.
por cierto con las llantas me han puesto unsa gomas que tenian, pero menuda basura, se me va pa todos lados, y eso que yo ando despacito, tengo que comprarle 4 gomas esta misma semana, que me recomendais??
m a p dijo:Gracias, igualmente opino. ¿Te lo fuiste a buscar tu mismo?
De todos modos, de donde viene el nombre de "fragoneta"??? :-k :-k :-k
Juassssssssss, eso me paso con un cateto que me llamo el otro dia preguntandome por la venta de mi coche. Me dice, pero vamos, como se te ocurrio comprarte un descapotable con aire acondicionado, si es que eso es tirar el dinero.m a p dijo:pues la verdad es que si, pero el sol pega igual.
Me hacen gracia esos enterados que decian: "jajaja mira que poner aire acondicionado a un cabrio"
CARLOSZ3 dijo:Fragoneta: dicese de aquel Z3 coupe.
Sin techo ó lagartija: dicese de aquel Z3 roadster.
CARLOSZ3 dijo:Fragoneta: dicese de aquel Z3 coupe.
Sin techo ó lagartija: dicese de aquel Z3 roadster.
es que no queria repetirme, pero gracias por tu aclaracion sunner.Sunner dijo:Os falta otro :
Feo: :-k
CARLOSZ3 dijo:es que no queria repetirme, pero gracias por tu aclaracion sunner.![]()
Vale, me callo si me llevas a la kdda frutas diversas en tu fragonetaaaaaaaaSunner dijo:Tu a callar, sintecho!!