si sabeis de alguien que quiera unas llantas 16" ZSTAR.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marianodeasturias, 17 Abr 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Brigestone S03. No has probado una cosa igual. Y en Asturias, más que lo he probado varias veces. SEncillamente, en seco agarran mucho, mucho y en mojado dan bastante seguridad.
     
  2. m a p

    m a p Guest


    Bien hecho eso de traerlo de Alemania....(yo soy medio alemán y me traigo todos los coches de alli).
    Pienso que con la de coches que hay por Europa, buscarlo en tu ciudad y esperar encontrar el mejor aqui, es como intentar encontrar novia en tu escalera de vecinos.

    No soporto esa frase que dicen los vendedores: "es que este coche es nacional". Me parece tan provinciano como lo seria el presuponer que los coches matriculados en Barcelona son más fiables que los matriculados en Madrid. Además todos están fabricados en la misma fabrica de ...Alemania ¿o no?
     
  3. que razon tienes map, la verdad es que si quieres un z3 coupe en españa no es que tengas demasiados para elegir y para dar con el que te gusta como que no es facil, aparte que de precio como que estan mas baratitos en alemania. y ya me diras tu si quieres un z8 como el tuyo, como que aqui no hay muchos.
    por cierto precioso coche.
     
  4. m a p

    m a p Guest



    Gracias, igualmente opino. ¿Te lo fuiste a buscar tu mismo?

    De todos modos, de donde viene el nombre de "fragoneta"??? :-k :-k :-k
     
  5. m a p

    m a p Guest

    Perdón, espero que no se me malinterprete. Quiero decir que opino lo mismo del tuyo. Es precioso :xray: :xray: :xray:
     
  6. no, tengo un amigo que tiene un taller y una compraventa de coches de importacion, me lo trajo el.
    Respecto a lo de Fragoneta, supongo que sea por no ser descapotable.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    será porque es como la versión touring del Z: una fragoneta para los malacatones!!!!!!


    Y también digo otra cosa. A excepción del Z3M Roadster (que es el Z3 más bonito para mi gusto), yo preferiría importar un Z3 coupe a un roadster. En Madrid, el roadster empieza a salir hasta debajo de las piedras, imagino que también potenciado por el tema de la importación y sin embargo, el coupe es mucho más exclusivo.
     
  8. pues eso es si señor, para exclusivo el coupe, y aparte de eso, si tienes un solo coche como es mi caso en estos momentos, el coupe tiene bastante maletero, mientras que el Roadster no tiene casi nada, para mi no valdria.

    Pero dejando esa salvedad para gustos colores, pero claro esta a mi me gusta el coupe sino me habria comprado el otro. No es por que tenga uno pero es: 'el coche de mi vida', la verdad es que andaba detras de el desde que lo habia visto, amor a primera vista, que se le va a hacer.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si no te parece mal, ¿puedes poner datos de por cuánto te salió en Alemania?
     
  10. puesto aqui, pasandole revision de todo, poniendole bilstein y eibach, matriculado y listo, con 1 año de garantia 20.000€, luego sumale llantas, gomas, etc.....
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bien de precio, ¿no?

    Tiene muchos kms??????

    Que lo disfrutes por la tierra............ aunque claro, si fuese cabrio lo disfrutarías más.

    Yo tengo la teoría de que los cabrios no están hechos para Madrid. Aquí, a partir de Junio te quemas si lo cojes y el invierno hace demasiado frío. Sin embargo en Asturias (igual que en Inglaterra) el clima es más suabve y se puede cojer en verano (el año pasado 5 días en Picos de Europa) y en Invierno.
     
  12. m a p

    m a p Guest

    Eso es verdad: de dia te quemas, de noche hace frio, tu novia se despeina y te hace capotar...por autopista se hace insoportable (la novia) en fin que ya sabes lo que te haces con la fragoneta.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre m a p, tampoco es para ponerlo tan negro, pero si que estoy de acuerdo con el fondo, aunque tu no te quejes porque Barcelona tiene un clima "benigno" para un cabrio, ¿no?
     
  14. pues de precio creo que bien, para algo tienen que estar los amigos,no??.
    KM 75.000, estado, pues ya lo veis en las fotos impecable, la verdad es que cuando me llego y lo vi me caia la baba, sin un rasguño, bueno la gente piensa que es nuevo, y como del coupe no se ven nada no saben que modelo es ni si lo hay todavia.

    En principio lo compre como capricho, y pensaba venderlo al año o asi, pero si puedo creo que me lo quedare para siempre, tengo pasion por el es exagerado.

    bueno que le vamos a hacer, todo el dia trabajando, pues por lo menos al terminar darse una vueltecita en un coche de verdad no en un tdi como el que tenia antes. Notengo nada en contra de los tdi ojito no me vayan a comer ahora, pero para quien les guste.
     
  15. m a p

    m a p Guest

    pues la verdad es que si, pero el sol pega igual.

    Me hacen gracia esos enterados que decian: "jajaja mira que poner aire acondicionado a un cabrio"
     
  16. si map igual que los que te dicen: 'batman donde vas con ese coche, fantasma', jaja y ja la embidia es corrosiba.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, especie curiosa. Si no sabes, no hables..... mejor eso a meter la pata.
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasate por el subforo de neumaticos jangel y pidele info y precios. te pilla en Leon, muy cerquita y tiene muy buenas ofertas.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Fragoneta: dicese de aquel Z3 coupe.
    Sin techo ó lagartija: dicese de aquel Z3 roadster.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss, eso me paso con un cateto que me llamo el otro dia preguntandome por la venta de mi coche. Me dice, pero vamos, como se te ocurrio comprarte un descapotable con aire acondicionado, si es que eso es tirar el dinero.:descojon:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya pero eso no dice de donde viene, dice lo que significa, conocido por todo el mundo.
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Os falta otro :

    Feo: :-k
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bufffffffff, sois como los Gremlins... cuando acabas con uno aparece otro ;-)
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    es que no queria repetirme, pero gracias por tu aclaracion sunner.:descojon:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y tu, el más Gremlin de todos............ ;-)
     
  26. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tu a callar, sintecho!!
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ondia, el del Z3,5 que ni va con los del Z4 ni con los Z3........
     
  28. zzz

    zzz Guest

    Lo del aire acondicionado es muy cierto. Yo me lo compre sin aire porq me decian q pa q... y bueno al menos en Bilbao no hace demasiao calor pero cuando sale un dia de esos cabron y me paro en una carabana, alguna vez pienso en capotarlo (aunq gracias a dios no me ha pasado muchas veces). Si tendria pasta pa hacerle algo le pondria un clima, lo tengo claro
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si que es importante si.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vale, me callo si me llevas a la kdda frutas diversas en tu fragonetaaaaaaaa :finga:
     

Compartir esta página