¡Sí se puede vender un buen 635 CSI en 5500 €!........

Mariano de la Parte

En Practicas

Con esto de la "crisis" ya no sabemos lo que realmente valen nuestros "cacharros".
De repente ves anuncios con precios de lo más dispar, o muy altos o casi regalados hasta el punto de que algunos anuncios siempre levantan "sospechas", debe ser algo parecido a la cotización bursatil de las Empresas, pero a menor escala claro está.
Todo esto lo digo porque hoy he pensado en la cotización actual de mi 635 Csi, de 1981 por el cual "me voy a tirar a la piscina" pidiendo 5500 €....¿estará en precio?
Por otro lado, si es mucho creo que entonces merece la pena seguir conservándolo, aunque solo le hago 150 Kms al año por falta de tiempo.
Saludos.

csop

Forista
viniendo de quien viene el coche, si el estado es el que se supone que va a ser por lo primero que te digo, yo 5500e lo veo muy bien sinceramente.

un saludo.

damocles

Forista
Por los csi buenos se esta pagando mas (por aqui habia 2 en venta, perfectos de todo con llantas de 17 del M5 los dos a 10 y 12 mil), sinceramente me parece un precio muy bueno, pero si no te urge el dinero yo no lo venderia aunque lo disfrutes muy poco, en poco años va a valer bastante mas...por cierto, es una preciosidad, si tuviera sitio para guardarlo y dineros no me lo pensaba

mrt323

En Practicas
en mi opinion no deberias vender tu E24, a pesar del poco uso q le das.

no conozco los valores en Europa, pero como referencia, para q te des una idea... en Argentina el Euro cotiza a razon de 1 Euro = 4.8 pesos argentinos, el dolar... US$ 1 = 3.70 pesos argentinos.

con lo cual, a 5500 euros estarias vendiendo tu E24 a unos 26400 pesos argentinos.... UN REGALO!!!!

UN e24, en las condiciones q se ve tu coche, se vende en estas pampas en no menos de 16.000 a 20.000 dolares, o en Euros.... unos 12000 a 13000. como veras... son JOYAS BIEN COTIZADAS....

repito.... no venderia esa belleza.

PD: si fuera posible.... ya mismo estaria transfiriendote el dinero q estarias pidiendo por ella... ;-)

saludos desde argentina....
Marcos

isra

Forista
hola, esta de muerte ese precio seguro que te lo quitan de las manos en cuanto lo pongas a la venta.

un saludo y si yo lo tubiera no lo venderia

Mariano de la Parte

En Practicas
De momento lo he anunciado en en el precio que he comentado, voy a tratar de no venderlo con todas mis fuerzas....a ver si lo consigo y no dejo incompleta la colección de los GTs BMW; el de los 70, los 80 y los 90.
A veces se toman decisiones incomprensibles desde el punto de vista de nuestra PASION!... pero debo reconocer, como he indicado anteriormente, que ya tengo en mi garaje un 3.O Cs del 74 y un 850 Ci del 91, y vienen tiempos de ajustarse la economía un par de vueltas....lamentablemente soy de los convencidos de que el parón económico va para bastante tiempo, ya lo veremos.
Muchas gracias por los comentarios, dejo por aquí mi E-Mail por si alguien quiere comentarme algo sobre este tema.
delapartecancho@yahoo.es
Saludos.

Mariano,

Aguanta el chaparrón como puedas. No vendas esa joya por 5.000€ euracos.

Vale más que eso.

Oscar

E24

Forista
El primer 635 que veria a un precio muy razonable (y digo "veria" pues entiendo que de momento no lo tienes a la venta)

Claro que por pedir se puede pedir mas, otra cosa es que encuentres quien te lo compre, desde luego que si no te urge lo subiria un poco....6500-7000 €??????

Pero la cosa esta un poco malita para darse estos caprichos.

Mariano de la Parte

En Practicas
Lo siento, chicos, desde que lo anuncié ayer tengo mi correo que parece el Etna en erupción.........me temo que mi 635 Csi tiene los días contados en casa...
Saludos y gracias por los esos consejos tan cariñosos que me habeis dedicado.
Vienen tiempos de vivir esta afición desde posiciones más prudentes y de planificar mejor la economía de la casa, no se trata acaparar coches solo por el hecho de coleccionarlos....
Saludos y ojalá se lo quede alguien de "BmwFaq".

Remco

Forista
Marianoooooooooo[-X Te queda mucho:driving: en esta belleza, no lo hagas! Aunque si poneis el Obrut por este precio, hablaré con el banco (y dejaré de hablar con la mujero tambien, creo...:cry:)

Mariano de la Parte

En Practicas

La elección no ha sido fácil, tenia que "nominar" uno de los 3 coupés.....y para conservar el 3.OCs y el 850 Ci....he tenido que renunciar al 635 Csi.
Saludos, Remco.

Virito

En Practicas
Poder se puede, pero no se debe. Yo vendía el mío por 7.500 € para hacer un poco de caja por el tema de la crisis y me di cuenta de que no me compensaba para nada, ni emocionalmente ni económicamente así que he decidido no venderlo de momento y le he comprado unas BBS. Hasta mi mujer me ha animado a no venderlo. No es malo en estos momentos que para algunos están siendo verdaderamente duros tener una vía de escape como por ejemplo hacer bricolage en los coches.

Un saludo

rom65

Forista
snatching;7033992 dijo:
Rom ya estás tardando...... ¡HAZTE CON EL!
Seras c*br*n.....
Me esta bien merecido por Hablar de mis gustos...
Por un lado esta propuesta de e24...:rockerito y de quien la hace...

Por el otro... el 323,el 300Ce y el gato...( sin contar los otros)

el gato ni de coña pienso en venderlo

Los otros dos me lo he pensado mas de una vez, y e esperado a que se me pase:descojon:
Aunque esta vez... esta vez...
me doy un par de dias,a ver si se me pasa..
Si no pues... antes del fin de semana pondre uno de estos dos , o los dos a la venta ... o si Mariano acepta cambio:descojon:quien sabe:mus-:drunk[1]:

Pero vamos que.... enfin
Un saludo a todos , salvo al c*br*ncete de nacho [-X

jejejejejej
Roman

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
5.500€... casi parece un anuncio de teletienda... seguro que solo te falta anunciar que si llamas antes de las 00:00h con el E24 entregas el E31...

En serio, me parece un regalo por ese precio si el coche está como creo que está y viniendo de quien viene.

Ya sé que los momentos no son buenos... pero puestos a dejar coja tu colección de GT's de BMW... en vez de romper la tuya ayuda a completar la mía, véndeme por esos 5000 euracos pico arriba o abajobiggrin, el 3.0 y aligeras carga y yo completo la colección:descojon: ;-)

En serio... no lo hagas (fácil es decirlo desde fuera) Por ejemplo, más de una vez he pensado en quitarme el TDS no lo cojo nada de nada, en un año y algo que le cambié el aceite no ha hecho ni... 500 km, a diario voy con curromovil, en cuanto que me pica el salir a demostrar que me gusta conducir, el V12 o o el 635 me llaman a gritos (y yo me dejobiggrin), así que esta Semana Santa he decidido llevármelo de garbeo (y como desde hace tantos años que lo tengo se ha portado como un campeón), y eso que el murmullo del V12 me llamaba desde el parking... bueno, por lo menos ya le he apagado una luz del indicador de inspection, (y tengo excusa para cambiarle el aceite sin que parezca que hago algo mal por cambiarlo con... 500 km...:descojon:) bien, tras 1.200 km he apagado una lucecita verde y me he convencido de que solo me ocupa sitio, que para regalarlo (que es lo que me tocaría, ya que si tú vendes un 635 del '81 por 5.500€ ¿por cuanto regalo un TDS del '95 aún estando como nuevo con suspensión, llantitas, etc... ¿2.000? pues me lo quedo, y que es mío y me encanta ¡eah!biggrin

snatching

Forista Legendario
Marianoooooooo.... asi no hay quien se concentre en el trbajo.... Rom, ¿y si lo compramos a medias y en tiempos mejores uno de los dos se hace con el otro 50%??

BoinaJet

Forista
La verdad es que el coche está precioso en las fotos, una pena que te deshagas de él. Suerte con la venta, creo que el precio es cojonudo para quien busque un E24.

rom65

Forista
Bueno ya sabes , nacho demasiados coches , no es por la ganas de pillarlo,
Pero tengo que deshaceme de uno de estos, jajajj
Un abrazo
Roman

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Ojalá pudiese, pero esta puñetera crisis me ha dejado temblando.
Algún dia, palabra, os acompañaré en este foro, y espero que no sea cuando mi E30 pase a ser clasico

Mariano de la Parte

En Practicas

Me ha "tirado" el 635 esta tarde en la ITV de SS de los Reyes porque.........¡no me funcionaban los intermitentes!!!.....por lo demás todo OK, así que me toca volver mañana.
Lo cierto es que podía haberlo revisado antes, me lo merezco!
Saludos.
Mariano.

Sopli

Forista
Pero Mariano...¿no lo has vendido todavia?...#-o...no me lo puedo creer!!,ese E24 es una perita en dulce.Simplemente precioso.
Ya me gustaria a mi un E24 para adornar mi garaje...yo como mucho te lo podria cambiar por otro :dan:.

Lo del fallo de los intermitentes es una pena,podia haber habido un poco de comprension por parte del operario pero supongo que es un poco "loteria" que toque uno sensible a los cacharretes.

Un saludo.