5.500€... casi parece un anuncio de teletienda... seguro que solo te falta anunciar que si llamas antes de las 00:00h con el E24 entregas el E31...
En serio, me parece un regalo por ese precio si el coche está como creo que está y viniendo de quien viene.
Ya sé que los momentos no son buenos... pero puestos a dejar coja tu colección de GT's de BMW... en vez de romper la tuya ayuda a completar la mía, véndeme por esos 5000 euracos pico arriba o abajo

, el 3.0 y aligeras carga y yo completo la colección

;-)
En serio... no lo hagas (fácil es decirlo desde fuera) Por ejemplo, más de una vez he pensado en quitarme el TDS no lo cojo nada de nada, en un año y algo que le cambié el aceite no ha hecho ni... 500 km, a diario voy con curromovil, en cuanto que me pica el salir a demostrar que me gusta conducir, el V12 o o el 635 me llaman a gritos (y yo me dejo

), así que esta Semana Santa he decidido llevármelo de garbeo (y como desde hace tantos años que lo tengo se ha portado como un campeón), y eso que el murmullo del V12 me llamaba desde el parking... bueno, por lo menos ya le he apagado una luz del indicador de inspection, (y tengo excusa para cambiarle el aceite sin que parezca que hago algo mal por cambiarlo con... 500 km...

) bien, tras 1.200 km he apagado una lucecita verde y me he convencido de que solo me ocupa sitio, que para regalarlo (que es lo que me tocaría, ya que si tú vendes un 635 del '81 por 5.500€ ¿por cuanto regalo un TDS del '95 aún estando como nuevo con suspensión, llantitas, etc... ¿2.000? pues me lo quedo, y que es mío y me encanta ¡eah!