¡Sí se puede vender un buen 635 CSI en 5500 €!........

Mariano de la Parte

En Practicas
La verdad es que hay que tener un poco de "morro" para presentrase en un ITV y que no funcionen los intermitentes (prometo que no me dí cuenta) .....en fin, ya estoy solucionandolo y esta tarde tendremos el 635 Csi con su ITV al día para un año.
De momento no lo he vendido y eso, en cierto modo, me alegra, lo digo en serio.
Saludos.

super2cv

En Practicas
csop;7026790 dijo:
viniendo de quien viene el coche, si el estado es el que se supone que va a ser por lo primero que te digo, yo 5500e lo veo muy bien sinceramente.

un saludo.

Propietario/vendedor "Pata Negra". Seguro que vehículo idem. Imagino que debe ser uno de los mejores de España.
Saludos.

Mariano de la Parte

En Practicas
Ya tengo la ITV al día, por cierto no tiene porqué rivalizar el 635 con el M3/E30, creo que son muy distintos y muy apetecibles ambos, y básicamente dignos representantes de una época que difíclmente volverá.....por eso la gente admiramos estos coches.
Al menos es lo que pienso.
Saludos.

Michelangelo

En Practicas
Mariano de la Parte;7118182 dijo:
Ya tengo la ITV al día, por cierto no tiene porqué rivalizar el 635 con el M3/E30, creo que son muy distintos y muy apetecibles ambos, y básicamente dignos representantes de una época que difíclmente volverá.....por eso la gente admiramos estos coches.
Saludos.
Mariano no le vendas y asi me lo dejas para Guadix!!

samaruk

En Practicas
Mariano de la Parte;7118182 dijo:
Saludos.

Completamente de acuerdo.:driving:

Pedro G

Forista Senior
Mariano, como no te lo compren rápido, ¡me pierdo!, :box: :box:, no vengas a Moral a ver a Pepe con él y menos a verme a mi.

Salu2

rom65

Forista
nonono no te confundas ... el jejejeje va por los novios que va teniendo el coche.... jejjejejejej
Saludos sin plomo
jejejeejej

R

remred

Guest
Hola a todos.
j*der que lastima no tener dinero,si no me hubiese metido en la compra del villorrio lo compraria seguro,este o un E-9.
Saaludos a todos.

E24

Forista
hoy entre a curiosear en "segunda mano" y vi los E24 bastante rebajados de precio, hacia mucho que no se veian 635 con buen aspecto entorno a 5000 €...supongo que estamos en unos tiempos en que cuesta vender, el que no tiene ya directamente pasa y el que tiene dinero se lo piensa mucho mas que antes

En cambio vi los E21 un poco "pasados" de precio...en fin cosas del mercado

M

MGMV

Guest
AAhhh mi dios....Eur 5500 x esa nave!!!!...quien pudiera traerla en un container..es un regalon!..como dijo marcos 323..aqui (Buenos Aires) una tiburona en ese estado ronda los 20.000 uss (hasta han pagado cerca de 30.000 algunas).. asi que, un dolor enorme!!..
Espero que despues de pasear en la "6" a la ITV le hayas agarrado nuevamente gustito y no la quieras largar, sino me obligas a averiguar en comercio exterior!!

M

MGMV

Guest
y si te la compro...me la evias en pedacitos en cajitas de Fedex y yo la armo aqui????? jajaja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
La verdad que es una pena no tener ni un duro ni el sitio que se merece un aparato como este. Suerte y espero que no lo vendas al final.

Un saludo

M

maserdino

Guest
no compro ese fantástico auto porque no es el mejor momento, pero soy de la opinión de que las epocas de crisis son el momento oportuno de comprar cosas interesantes, con el tiempo nos reiremos de poder ver a la venta un 635 csi por ese precio.Por cierto la foto del principio, preciosa y además esta unidad está en la misma combinación que la foto de publicidad dela época.
saludos!

Mariano de la Parte

En Practicas
VENDIDO. Gracias a todos por los amables comentarios y el interés que ha despertado mi ex-635 Csi, lo vendí ayer y se queda en este FORO.
Saludos.

rom65

Forista
Nop no e sido yo, de hecho pensaba que mariano no lo queria vender
Enhorabuena .
Afortunado el nuevo dueño, y que se de a conocer... si quiere jajajajaja
Saludos
Roman

samaruk

En Practicas
Tenia muy buena pinta, se sabia que pronto lo tenias que vender, no se si dar la enhorabuena a ti o al comprador.(a los dos)

Saludos. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Eso mismo digo queremos ver al "endividuo" y fotos del nene en su poder.:weedman:

SXS

En Practicas
Hola a todos, pues yo soy "ese".

No he posteao nunca en el foro clasicos pero me gusta verlo asiduamente, digamos que vengo del foro M.

La verdad es que siempre me ha vuelto loco este coche, le veo para mi el coche mas bonito de BMW y del resto de las marcas, es todo una obra de arte en cuanto a equilibrio de diseño entre deportividad, elegancia, clase, agresividad y belleza. Al que lo diseño le tenian que hacer un monumento.

Simplemente me dejaba la boca abierta de pequeño cuando veia uno y me la sigue dejando ahora.

Todavia tengo en grabada la imagen de cuando tenia 8 años y estaba con mi padre en el escaparate del concesionario Sanfer de la calle Garcia Morato de Valladolid viendo un precioso M1 negro y al lado un 635 plata. Me parecian los mejores coches del mundo.

Pues bien por fin me he hecho con un 635 para cuidarle y disfrutarle.

Todavia le tiene Mariano, en cuanto le tenga en casa os prometo unas fotos pra que veias que le sigo mimando.

Un saludo a todos.

nlillo

En Practicas
Enhorabuena! la verdad es que tiene un pintón y creo que tenía un muy buen precio!
los 635 sonnsimplemente impresionantes!
Solo un e30 cabrio truncó mi relación con un 635 :) aunque seguro que con el tiempo llegará.
A disfrutarlo y venga esas fotos!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
SXS;7235154 dijo:

No he posteao nunca en el foro clasicos pero me gusta verlo asiduamente, digamos que vengo del foro M.

La verdad es que siempre me ha vuelto loco este coche, le veo para mi el coche mas bonito de BMW y del resto de las marcas, es todo una obra de arte en cuanto a equilibrio de diseño entre deportividad, elegancia, clase, agresividad y belleza. Al que lo diseño le tenian que hacer un monumento.

Simplemente me dejaba la boca abierta de pequeño cuando veia uno y me la sigue dejando ahora.

Todavia tengo en grabada la imagen de cuando tenia 8 años y estaba con mi padre en el escaparate del concesionario Sanfer de la calle Garcia Morato de Valladolid viendo un precioso M1 negro y al lado un 635 plata. Me parecian los mejores coches del mundo.

Todavia le tiene Mariano, en cuanto le tenga en casa os prometo unas fotos pra que veias que le sigo mimando.

Un saludo a todos.

Al final se acabó la intriga: tú eres "ese" biggrin, ya ibamos a cantar lo del Perales "... yyyy quieeeennnn essss elllll...." biggrin

Enhorabuena por la compra, con el E24 a todos nos ha pasado lo mismo, de pequeño se nos cruzó por delante y se quedó grabado en el cerebro con una impronta imborrable. Lo que dices, lo dejaremos en "uno" de los BM's más bonitos, por su equilibrio entre agresividad y elegancia, equilibrio de volúmenes, ese morro interminable en esa nariz tan de la marca, quiero decir que el morro del 6 y 7 de la época son los frontales, más BMW que se puedan encontrar tras los 326, 327, 328... de allá por los... incluso más que un 507

El M1 también se me cruzó en su día, aquel rojo de Cristo Rey en Madrid (como a más de uno aquí...) pero me temo que cuando me toque el euromillones... me lo pensaré... :roll: aunqueeee.... igual es bueno que eche un boleto alguna vez:weedman: :axe: :descojon:

psss... pssss... que no se te olvide... además de postear ahora por aquí... un muchireportaje a poco tardar...:mus-;-)

samaruk

En Practicas
SXS;7235154 dijo:

Un saludo a todos.

Enhorabuena, espero que lo tengas pronto en tu poder, y lo puedas disfrutar, yo tambien tengo un hermano del tuyo y espero que algun dia se puedan volver a encontrar.

Saludos.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

isra

Forista
felicidades sxs, por la compra y por cumplir un sueño.

un saludo y disfrutalo todo lo que puedas.

M

maserdino

Guest
alguien tine lozalizada alguna foto del m1 de cristo Rey que se ha comentado por aquí? Me encantaría ver una foto de ese coche.
saludos!

javaroco

Forista
Pues felicidades SXS, menudo coche bonito que te has llevado...
Ya tienes escusa para postear por aqui...