SXS;7235154 dijo:
Hola a todos, pues yo soy "ese".
No he posteao nunca en el foro clasicos pero me gusta verlo asiduamente, digamos que vengo del foro M.
La verdad es que siempre me ha vuelto loco este coche, le veo para mi el coche mas bonito de BMW y del resto de las marcas, es todo una obra de arte en cuanto a equilibrio de diseño entre deportividad, elegancia, clase, agresividad y belleza. Al que lo diseño le tenian que hacer un monumento.
Simplemente me dejaba la boca abierta de pequeño cuando veia uno y me la sigue dejando ahora.
Todavia tengo en grabada la imagen de cuando tenia 8 años y estaba con mi padre en el escaparate del concesionario Sanfer de la calle Garcia Morato de Valladolid viendo un precioso M1 negro y al lado un 635 plata. Me parecian los mejores coches del mundo.
Pues bien por fin me he hecho con un 635 para cuidarle y disfrutarle.
Todavia le tiene Mariano, en cuanto le tenga en casa os prometo unas fotos pra que veias que le sigo mimando.
Un saludo a todos.
Al final se acabó la intriga: tú eres
"ese" 
, ya ibamos a cantar lo del Perales "... yyyy quieeeennnn essss elllll...."
Enhorabuena por la compra, con el E24 a todos nos ha pasado lo mismo, de pequeño se nos cruzó por delante y se quedó grabado en el cerebro con una impronta imborrable. Lo que dices, lo dejaremos en "uno" de los BM's más bonitos, por su equilibrio entre agresividad y elegancia, equilibrio de volúmenes, ese morro interminable en esa nariz tan de la marca, quiero decir que el morro del 6 y 7 de la época son los frontales, más BMW que se puedan encontrar tras los 326, 327, 328... de allá por los... incluso más que un 507
El M1 también se me cruzó en su día, aquel rojo de Cristo Rey en Madrid (como a más de uno aquí...) pero me temo que cuando me toque el euromillones... me lo pensaré... :roll: aunqueeee.... igual es bueno que eche un boleto alguna vez:weedman: :axe:
psss... pssss... que no se te olvide... además de postear ahora por aquí... un muchireportaje a poco tardar...:mus-;-)