- Modelo
- Q5-Q5sb-S2R1000
- Reacciones
- 34.874
Y se operará la cara y le dejarán la nariz doblada?? Jajajajajajaja

Pues a mi lobato me parece un comentarista penosisimo, oh dios mio! Se ha pasado de frenada! Parece que tiene un plano en la rueda delantera, probablemente ha perdido greining...y para decir esto corto a cualquiera de los otros comentaristas que estaban dando algun dato curioso sobre la carrera o la f1, mi odio a lobato viene porque te explica todas las carreras lo mismo en futbol no veo yo a los comentaristas explicar lo que es un corner o un fuera de juego...
el otro día viendo motoGP eché de menos a Lobato....al menos lobato no grita como un energumeno...(o no durante toda la carrera y suele dejar hablar a sus compañeros)....
que Lobato se vaya significa que se acabó ver gratis (aún con publicidad) la F-1, y eso para los que recordamos lo que pasó del 96 al 2003....es una pena, significa que cuando Alonso abandone la F-1, no se podrá ver "ni pagando"...., pero bueno, al menos ahora con internet seguro que podremos verla en algún sitio...(con una calidad penosa en la mayoría de los casos...y con retardo..pero bueno).
ya nadie se acuerda de Jesús Fraile y las "paellas" de la madre de Frentzen....??.... o de las retransmisiones en diferido (casualidad como hacen en las motos....) en tele5 a las tantas de la mañana??.... o de Gonzalo Serrano y su incalificable retransmisión del accidente de Senna....
lo dicho...vamos a echar de menos a Lobato...
Hay presentadores peores...la verdad. Mirad a los dos de Mas que Coches.. el otro calvo que trabajaba con Lobato hace tiempo, y la rubia esa que ponen para mostrar piernas y tetas. Bastante mas lamentables.
Yo creo que en esta fase de Alonso en la que no gana (que ya son unas tempradas...), el tipo este tambien se ha adecuado a la circunstancias...y creo que no esta tan mal. Que es fan de Alonso...y se le nota? Pues como a muchos presentadores deportivos, que se les ven los colores. Me fastidia que no se tenga un poco mas de humildad...pero la verdad es que asi es este pais en temas deportivos. No creo que sea nada nuevo. Solo hay que ver un programa deportivo en la television (quiero decir un programa de futbol...porque no hay otra cosa...). Son lamentables.
Yo creo que ahora...no lo hace tan mal, y con el tiempo que lleva en la F1, tiene contactos, y muestran cosas interesantes. Algo se le ha quedado.
hombre, si ponen al gordo de mas que coches, malo.No sé si es buena o mala noticia hasta que no vea quién le va a sustituir. Miedo me da...
EXACTO!!! Nunca he entendido tanta queja de Lobato, no solo con un equipo pequeñisimo (comparado con lo que traen otras teles) consiguió retrasmitir todos los GPs y carreras en directo desde 2004 sino que además se permitió el lujo de hacer interesantisimos previos tecnicos e históricos y otros no tanto, un poco rosas, con entrevistas a pilotos y otra miscelania... No es nada que no hagan en otras cadenas con mucho mas presupuesto, equipo y sobretodo que se les respeta más.
¿Qué anima demasiado a Alonso? ¡Nos ha jodido y tve a los equipos Españoles! ¿Es que el grandísimo Murray Walker no animaba exaceradamente a James Hunt, Nigel Mansell, Damon Hill e incluso David Coulthard? ¿Tengo que recordar que en Suzuka 1996 el reconocido como mejor comentarista del motor de todos los tiempos dijo aquello de "Tengo que parar porque tengo un nudo en la garganta y voy a llorar" cuando Hill se proclamó campeón del mundo? ¿Qué diferencia hay entre eso y el famoso, de lobato, si este mundial es un sueño no quiero que me despierte nadie?. Y no solo eso, la unica revista dedicada internacionalmente a la F1, que es de origen ingles, siempre ha apoyado a los pilotos britanicos y entre otras fue la que puso a caer de un burro a De La Rosa en Jaguar hundiendo su carrera por no admitir que el coche era una m****, la que todos los años publicaba que Coulthard si sería campeón o la que permitió con su publicidad que Button se arrastrase por los circuitos hasta que, fortuitamente, se encontró con aquel mundial, es la misma prensa que nunca se acuerda de incluir en las estadisticas a un triple campeon del mundo como Nelson Piquet por ser enemigo mortal de su adorado Nigel Mansell... ¿Sigo? Todos los medios, como debe ser, muestran preferencia por lo de casa, no se a que viene ese complejo y manía de que defienda a Alonso que por otro lado algo de razón hay puesto que estadisticamente ya es el 4 mejor del mundo y nunca se ha caracterizado por tener el mejor coche de lejos, incluso si por lo contrario.
Correcto, con respecto a lo de MQC y Gonzalo Serrano, ese hombre pasará a la historia por las tonterias que dijo en el accidente fatal de Ayrton Senna y por China 2007 y su famoso "San Ganchao"
![]()
http://www.frikipedia.es/friki/San_Ganchao
Un saludo
jajjajaja no no, yo de momento mantendre mi melenaAquí lo que se nota es una envidia de cohones al pobre calvo.
Entiendo tu postura, pero creo que el ejemplo que pones no termina de justificar aquello por lo que se critica a Lobato.
Efectivamente, pones en evidencia que en general se suele ser tan patriotero como él o mas...
Pero para mí no es justificación de su fanatismo el hecho de que los haya peores, sino simplemente un dato negativo más.
Pero bueno, es cuestión de opinión, a tí te puede gustar una cosa y a mí no, y viceversa.
De lo que no cabe duda es que es un tipo que ha dejado huella en este show. Nadie se acuerda de quién era el comentarista de la F1 en la 2 cuando Schumacher corría en Benetton... y de Lobato nos acordaremos todos muchos años.
pues a mi me parece que Lobato lo hace muy bien . .y yo soy de los que veo la F1 desde que está Alonso...... y ultimaensnte cada dia la veo menos....
a mi si me resbalala noticia.... pues esl dia que no esté Alonso dejo de verla....
pero reconozco que hasta ahora las retransmisiones han sido gratis , muy dignas y no tengo queja en cuanto a la publicidad..
veo que algunos soy unos eruditos del tema y os qujais por todo..... así que os den!! , y !! ala !! a apoquinar ....
lo que hay que oir.-..
efectivamente,que aqui la peña coge mania a alguien y a muerte,pero esto trae fijo lo de pagar y entonces a mi que me den a Lobato pero que siga gratisNo creo que nos debamos alegrar mucho... otros vendrán que bueno te harán.
Y ojito a lo que hay detrás, que a partir del año que viene la F1, como motoGP, se acabaron de gratis (con fallos, anuncios... pero gratis).
Al bar a ver las carreras.![]()
Piensa en verdeNo hace falta que le den a nadie, no?
GONZALO SERRANO..... y además nadie se acuerda...porque del 95 en adelante la transmitian en diferido a las tantas de la mañana....
antes en la 2 cuando corría Prost...la comentaba Jesús Alvarez..con Luis Perez Sala (cuando dejó de correr).....
Viejales pero con gran memoria
Un saludo!
pues a mi me parece que Lobato lo hace muy bien .(aunque ultimamente está ya un poco fatigado....) y me parexce bien que esté copn Alonso porque este deporte actualmenbte en españa es o que és gracias fuindam,entalmente a Fwernando y tambien a Lobato..
yo soy de los que veo la F1 desde que está Alonso...... y ultimamente ya cada dia la veo menos....
a mi SI me resbalala noticia.... pues SIN Alonso este deporte me quita tanto el sueño como la copa del mundo de esquí.....( y he competido en campeonatos nacionales en mis años jovenes y me encanta esquiar etc.... )....pero si no hay un paisano dando guerra la cosa pierde fuelle........y .dejaré de verla.... y de darme el madrugóning....
....pero reconozcamos que hasta ahora las retransmisiones han sido gratis , han sido muy dignas , muy aleecionantes, muy instructivas, muy amenas....GRATISSSSS.....y no tengo queja en cuanto a la publicidad..
!! que lo queremos todo señores......!! Y DE GRATIS........ Y NO PUEDE SER !!
para los que veo soys eruditos de este tema minoritario y os han puesto el deporte en bandeja... y encima os quejais por todo.....!!que os den!! ,
y !! ala !! a apoquinar ....
lo que hay que oir.-..
Creo que profesionalmente hay gente que lo puede hacer mucho mejor. Como casi siempre, no estuvo el mejor, sino al que le dio el sol de cara. En eso, quizás ayudó mucho que se llevara bien con Alonso y tuviera "contactos" para obtener entrevistas en el lado "rosa" del asunto, pero como comentarista de una retransmisión en directo, más allá de su forofismo por Fernando, deja mucho que desear. Yo no dejo de rezar para que se calle y deje hablar a Pedro de la Rosa. Vale que no es piloto, y que no tiene la misma oportunidad de conocer datos, pero con tanto tiempo en el mundillo creo que otros podrían haber aprovechado mucho mejor el tiempo. Lo único que me pareció bastante bueno es en la memoria, el tio demostró en muchas ocasiones de que recordaba datos de todas las carreras. Pero durante las carreras es un comentarista muy limitado, no se entera de lo que ocurre, no está en los detalles de interés (no sabe seleccionar lo que verdaderamente es importante en cada momento), y por tanto, no retransmite lo que verdaderamente le interesa al aficionado. Y lo que ya me pone de los nervios, es cuando se comporta como un locutor radiando un partido de fútbol.