Noticia Si señor!! Lobato dejala F1

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Y se operará la cara y le dejarán la nariz doblada?? Jajajajajajaja

antoniolobato_3.jpg

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Pues a mi lobato me parece un comentarista penosisimo, oh dios mio! Se ha pasado de frenada! Parece que tiene un plano en la rueda delantera, probablemente ha perdido greining...y para decir esto corto a cualquiera de los otros comentaristas que estaban dando algun dato curioso sobre la carrera o la f1, mi odio a lobato viene porque te explica todas las carreras lo mismo en futbol no veo yo a los comentaristas explicar lo que es un corner o un fuera de juego...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.317
Estar más de 200 días al año fuera de casa sin ver a tu familia debe ser jodido.....

Le echaremos de menos seguro, porque miedo me da tener que ver y soportar a los que han puesto en Moviestar, ya era el Merlos insoportable en TV3, como para que encima lo junten con el EXpiloto de F1 Alguersuari que no se sabe muy bien que hizo....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Pues a mi lobato me parece un comentarista penosisimo, oh dios mio! Se ha pasado de frenada! Parece que tiene un plano en la rueda delantera, probablemente ha perdido greining...y para decir esto corto a cualquiera de los otros comentaristas que estaban dando algun dato curioso sobre la carrera o la f1, mi odio a lobato viene porque te explica todas las carreras lo mismo en futbol no veo yo a los comentaristas explicar lo que es un corner o un fuera de juego...

imagina que mañana españa tiene un equipo en la liga de Baseball, americana y que además juega muy bien...pues como nadie tiene ni idea de como va ese deporte...pues el comentarista se pasaría medio partido comentando las reglas e instruyendo a los espectadores (que no saben ni como es el campo) en como se juega...., mientras que los que ya les gustaba ese deporte (cuatro gatos) se aburren de escuchar cosas obvias....

claro en futbol..no porque lo "mamamos" de pequeños hasta en la sopa

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
el otro día viendo motoGP eché de menos a Lobato....al menos lobato no grita como un energumeno...(o no durante toda la carrera y suele dejar hablar a sus compañeros)....

que Lobato se vaya significa que se acabó ver gratis (aún con publicidad) la F-1, y eso para los que recordamos lo que pasó del 96 al 2003....es una pena, significa que cuando Alonso abandone la F-1, no se podrá ver "ni pagando"...., pero bueno, al menos ahora con internet seguro que podremos verla en algún sitio...(con una calidad penosa en la mayoría de los casos...y con retardo..pero bueno).

ya nadie se acuerda de Jesús Fraile y las "paellas" de la madre de Frentzen....??.... o de las retransmisiones en diferido (casualidad como hacen en las motos....) en tele5 a las tantas de la mañana??.... o de Gonzalo Serrano y su incalificable retransmisión del accidente de Senna....

lo dicho...vamos a echar de menos a Lobato..
.

EXACTO!!! Nunca he entendido tanta queja de Lobato, no solo con un equipo pequeñisimo (comparado con lo que traen otras teles) consiguió retrasmitir todos los GPs y carreras en directo desde 2004 sino que además se permitió el lujo de hacer interesantisimos previos tecnicos e históricos y otros no tanto, un poco rosas, con entrevistas a pilotos y otra miscelania... No es nada que no hagan en otras cadenas con mucho mas presupuesto, equipo y sobretodo que se les respeta más.

¿Qué anima demasiado a Alonso? ¡Nos ha jodido y tve a los equipos Españoles! ¿Es que el grandísimo Murray Walker no animaba exaceradamente a James Hunt, Nigel Mansell, Damon Hill e incluso David Coulthard? ¿Tengo que recordar que en Suzuka 1996 el reconocido como mejor comentarista del motor de todos los tiempos dijo aquello de "Tengo que parar porque tengo un nudo en la garganta y voy a llorar" cuando Hill se proclamó campeón del mundo? ¿Qué diferencia hay entre eso y el famoso, de lobato, si este mundial es un sueño no quiero que me despierte nadie?. Y no solo eso, la unica revista dedicada internacionalmente a la F1, que es de origen ingles, siempre ha apoyado a los pilotos britanicos y entre otras fue la que puso a caer de un burro a De La Rosa en Jaguar hundiendo su carrera por no admitir que el coche era una m****, la que todos los años publicaba que Coulthard si sería campeón o la que permitió con su publicidad que Button se arrastrase por los circuitos hasta que, fortuitamente, se encontró con aquel mundial, es la misma prensa que nunca se acuerda de incluir en las estadisticas a un triple campeon del mundo como Nelson Piquet por ser enemigo mortal de su adorado Nigel Mansell... ¿Sigo? Todos los medios, como debe ser, muestran preferencia por lo de casa, no se a que viene ese complejo y manía de que defienda a Alonso que por otro lado algo de razón hay puesto que estadisticamente ya es el 4 mejor del mundo y nunca se ha caracterizado por tener el mejor coche de lejos, incluso si por lo contrario.

Hay presentadores peores...la verdad. Mirad a los dos de Mas que Coches.. el otro calvo que trabajaba con Lobato hace tiempo, y la rubia esa que ponen para mostrar piernas y tetas. Bastante mas lamentables.

Yo creo que en esta fase de Alonso en la que no gana (que ya son unas tempradas...), el tipo este tambien se ha adecuado a la circunstancias...y creo que no esta tan mal. Que es fan de Alonso...y se le nota? Pues como a muchos presentadores deportivos, que se les ven los colores. Me fastidia que no se tenga un poco mas de humildad...pero la verdad es que asi es este pais en temas deportivos. No creo que sea nada nuevo. Solo hay que ver un programa deportivo en la television (quiero decir un programa de futbol...porque no hay otra cosa...). Son lamentables.

Yo creo que ahora...no lo hace tan mal, y con el tiempo que lleva en la F1, tiene contactos, y muestran cosas interesantes. Algo se le ha quedado.

Correcto, con respecto a lo de MQC y Gonzalo Serrano, ese hombre pasará a la historia por las tonterias que dijo en el accidente fatal de Ayrton Senna y por China 2007 y su famoso "San Ganchao"

xdwbh3.jpg

http://www.frikipedia.es/friki/San_Ganchao

Un saludo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Y se operará la cara y le dejarán la nariz doblada?? Jajajajajajaja

Pues tengo entendido que tiene muchas probabilidades de terminar con la napia agujereada este otro... cosas de la diabetes________:sorry:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.528
No sé si es buena o mala noticia hasta que no vea quién le va a sustituir. Miedo me da...
hombre, si ponen al gordo de mas que coches, malo.
Si ponen cualquier otro ser humano, bueno

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
EXACTO!!! Nunca he entendido tanta queja de Lobato, no solo con un equipo pequeñisimo (comparado con lo que traen otras teles) consiguió retrasmitir todos los GPs y carreras en directo desde 2004 sino que además se permitió el lujo de hacer interesantisimos previos tecnicos e históricos y otros no tanto, un poco rosas, con entrevistas a pilotos y otra miscelania... No es nada que no hagan en otras cadenas con mucho mas presupuesto, equipo y sobretodo que se les respeta más.

¿Qué anima demasiado a Alonso? ¡Nos ha jodido y tve a los equipos Españoles! ¿Es que el grandísimo Murray Walker no animaba exaceradamente a James Hunt, Nigel Mansell, Damon Hill e incluso David Coulthard? ¿Tengo que recordar que en Suzuka 1996 el reconocido como mejor comentarista del motor de todos los tiempos dijo aquello de "Tengo que parar porque tengo un nudo en la garganta y voy a llorar" cuando Hill se proclamó campeón del mundo? ¿Qué diferencia hay entre eso y el famoso, de lobato, si este mundial es un sueño no quiero que me despierte nadie?. Y no solo eso, la unica revista dedicada internacionalmente a la F1, que es de origen ingles, siempre ha apoyado a los pilotos britanicos y entre otras fue la que puso a caer de un burro a De La Rosa en Jaguar hundiendo su carrera por no admitir que el coche era una m****, la que todos los años publicaba que Coulthard si sería campeón o la que permitió con su publicidad que Button se arrastrase por los circuitos hasta que, fortuitamente, se encontró con aquel mundial, es la misma prensa que nunca se acuerda de incluir en las estadisticas a un triple campeon del mundo como Nelson Piquet por ser enemigo mortal de su adorado Nigel Mansell... ¿Sigo? Todos los medios, como debe ser, muestran preferencia por lo de casa, no se a que viene ese complejo y manía de que defienda a Alonso que por otro lado algo de razón hay puesto que estadisticamente ya es el 4 mejor del mundo y nunca se ha caracterizado por tener el mejor coche de lejos, incluso si por lo contrario.

Correcto, con respecto a lo de MQC y Gonzalo Serrano, ese hombre pasará a la historia por las tonterias que dijo en el accidente fatal de Ayrton Senna y por China 2007 y su famoso "San Ganchao"

xdwbh3.jpg

http://www.frikipedia.es/friki/San_Ganchao

Un saludo

Entiendo tu postura, pero creo que el ejemplo que pones no termina de justificar aquello por lo que se critica a Lobato.

Efectivamente, pones en evidencia que en general se suele ser tan patriotero como él o mas...

Pero para mí no es justificación de su fanatismo el hecho de que los haya peores, sino simplemente un dato negativo más.

Pero bueno, es cuestión de opinión, a tí te puede gustar una cosa y a mí no, y viceversa.

De lo que no cabe duda es que es un tipo que ha dejado huella en este show. Nadie se acuerda de quién era el comentarista de la F1 en la 2 cuando Schumacher corría en Benetton... y de Lobato nos acordaremos todos muchos años.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
al principio era mucho peor, eso esta claro, ahora es mas moderado. como ejemplo podemos poner al que comenta motoGP, es bastante malo y no te deja en paz disfrutar de la carrera, como la tipica mosca cojonera...

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
A mi Lobato al principio me disgustaba muchísimo aunque ahora mismo, no se si es la costumbre o que con los años ha aprendido cosas de Fórmula 1, no me disgusta tanto.

Lo de Lobato no es más que la expresión más extrema del modelo que siguen las televisiones españolas a la hora de retransmitir deportes que, en mi opinión, es el siguiente:

- De "narrador" ponen a un señor con experiencia en el mundo radiofónico/televisivo y que (los que le contratan) consideran que, a pesar de no tener ni idea (o mucha idea) del tema en cuestión, su voz y su forma de narrar tienen personalidad y le dan vidilla al asunto. Como ejemplos, los Nico Abad, el propio Lobato, Andrés Montes (Fútbol), Sixto Miguel Serrano (que narra todos los deportes narrables en la tierra), Moi Gómez (Experto en NHL que a veces narra NFL) o David Calleja (Indistintamente Tenis o NFL).

- De comentarista ponen a gente que, independientemente de su garbo o no a la hora de comentar, al menos saben del deporte en cuestión. Antoni Daimiel (NBA), Pedro Martinez de la Rosa, Marc Gené, Ángel Nieto, Dennis Noyes, Andrea Zanoni, Maldini, etc.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Entiendo tu postura, pero creo que el ejemplo que pones no termina de justificar aquello por lo que se critica a Lobato.

Efectivamente, pones en evidencia que en general se suele ser tan patriotero como él o mas...

Pero para mí no es justificación de su fanatismo el hecho de que los haya peores, sino simplemente un dato negativo más.

Pero bueno, es cuestión de opinión, a tí te puede gustar una cosa y a mí no, y viceversa.

De lo que no cabe duda es que es un tipo que ha dejado huella en este show. Nadie se acuerda de quién era el comentarista de la F1 en la 2 cuando Schumacher corría en Benetton... y de Lobato nos acordaremos todos muchos años.

GONZALO SERRANO..... y además nadie se acuerda...porque del 95 en adelante la transmitian en diferido a las tantas de la mañana....

antes en la 2 cuando corría Prost...la comentaba Jesús Alvarez..con Luis Perez Sala (cuando dejó de correr).....

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Creo que profesionalmente hay gente que lo puede hacer mucho mejor. Como casi siempre, no estuvo el mejor, sino al que le dio el sol de cara. En eso, quizás ayudó mucho que se llevara bien con Alonso y tuviera "contactos" para obtener entrevistas en el lado "rosa" del asunto, pero como comentarista de una retransmisión en directo, más allá de su forofismo por Fernando, deja mucho que desear. Yo no dejo de rezar para que se calle y deje hablar a Pedro de la Rosa. Vale que no es piloto, y que no tiene la misma oportunidad de conocer datos, pero con tanto tiempo en el mundillo creo que otros podrían haber aprovechado mucho mejor el tiempo. Lo único que me pareció bastante bueno es en la memoria, el tio demostró en muchas ocasiones de que recordaba datos de todas las carreras. Pero durante las carreras es un comentarista muy limitado, no se entera de lo que ocurre, no está en los detalles de interés (no sabe seleccionar lo que verdaderamente es importante en cada momento), y por tanto, no retransmite lo que verdaderamente le interesa al aficionado. Y lo que ya me pone de los nervios, es cuando se comporta como un locutor radiando un partido de fútbol.

Última edición:

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
pues a mi me parece que Lobato lo hace muy bien .(aunque ultimamente está ya un poco fatigado....) y me parexce bien que esté copn Alonso porque este deporte actualmenbte en españa es o que és gracias fuindam,entalmente a Fwernando y tambien a Lobato..

yo soy de los que veo la F1 desde que está Alonso...... y ultimamente ya cada dia la veo menos....
a mi SI me resbalala noticia.... pues SIN Alonso este deporte me quita tanto el sueño como la copa del mundo de esquí.....( y he competido en campeonatos nacionales en mis años jovenes y me encanta esquiar etc.... )....pero si no hay un paisano dando guerra la cosa pierde fuelle........y .dejaré de verla.... y de darme el madrugóning....

....pero reconozcamos que hasta ahora las retransmisiones han sido gratis , han sido muy dignas , muy aleecionantes, muy instructivas, muy amenas....GRATISSSSS.....y no tengo queja en cuanto a la publicidad..

!! que lo queremos todo señores......!! Y DE GRATIS........ Y NO PUEDE SER !!

para los que veo soys eruditos de este tema minoritario y os han puesto el deporte en bandeja... y encima os quejais por todo.....!!que os den!! ,
y !! ala !! a apoquinar ....

lo que hay que oir.-..

Última edición:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Se va o lo echan por "pastanaga"??????

Oh señor, no permitas que la caguemos!!!!!

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
pues a mi me parece que Lobato lo hace muy bien . .y yo soy de los que veo la F1 desde que está Alonso...... y ultimaensnte cada dia la veo menos....
a mi si me resbalala noticia.... pues esl dia que no esté Alonso dejo de verla....
pero reconozco que hasta ahora las retransmisiones han sido gratis , muy dignas y no tengo queja en cuanto a la publicidad..

veo que algunos soy unos eruditos del tema y os qujais por todo..... así que os den!! , y !! ala !! a apoquinar ....

lo que hay que oir.-..

No hace falta que le den a nadie, no?

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No es santo de mi devoción, y además, sus primeros años fueron un festival de columpiadas por sus limitados conocimientos de F1 y de mecánica y técnica en general. Por no conocer, no conocía no los chismorreos del paddock.

Pero poco a poco, fue moldeando las retransmisiones haciéndolas llevaderas(previos, reportajes, etc...) y rodeándose de gente competente(De la Rosa, Gene etc....).

Así que yo al final, le doy el aprobado....con sus forofo das, laguna y fallos....pero era llevadero.

Porque señores, uno puede ser una p*ta enciclopedia en la materia y una máquina de hablar.....pero hacer un TOSTÓN INSUFRIBLE un acontecimiento deportivo de primer nivel. Y si no, os invito a escuchar a Julia Luna en un mundial de Natación o en unos juegos.....bffff....

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.116
Pues a mi me gusta como comentarista de F1.
Es una pena.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
No creo que nos debamos alegrar mucho... otros vendrán que bueno te harán.

Y ojito a lo que hay detrás, que a partir del año que viene la F1, como motoGP, se acabaron de gratis (con fallos, anuncios... pero gratis).

Al bar a ver las carreras. biggrin
efectivamente,que aqui la peña coge mania a alguien y a muerte,pero esto trae fijo lo de pagar y entonces a mi que me den a Lobato pero que siga gratis

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
GONZALO SERRANO..... y además nadie se acuerda...porque del 95 en adelante la transmitian en diferido a las tantas de la mañana....

antes en la 2 cuando corría Prost...la comentaba Jesús Alvarez..con Luis Perez Sala (cuando dejó de correr).....

Viejales pero con gran memoriabiggrin

Un saludo!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pues a mi me gustaba, se le hechara de menos, pero todo evoluciona, y espero que el cambio sea para bien.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
No porque se marche voy a cambiar mi opinión sobre Lobato, que es regulera biggrin Pero hay que reconocer su evolución y su sello en las carreras, les da un puntito chispeante o cabreante, no tiene punto medio biggrin También ha sabido contar con De la Rosa, que es un crack :amo2: Que le quiten lo "bailao", también a costa de estar 200 días fuera de casa como ya comentó @EÄRENDIL :guiño:

En el fondo está la voracidad de Movistar tanto en F1 como con las motos, veremos si no termina en fracaso como lo del fútbol :jimlad:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Viejales pero con gran memoriabiggrin

Un saludo!

juas.....

llevo viendo F-1 desde que tengo uso de razón...y siempre "buscándome la vida" para verla....(TVE, Tele-5, autonómicas, años en "blanco"..,RTL o RAI...y por fin Alonso..y Lobato)...

así que si volvemos a "la oscuridad"....nos buscaremos la vida otra vez...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
pues a mi me parece que Lobato lo hace muy bien .(aunque ultimamente está ya un poco fatigado....) y me parexce bien que esté copn Alonso porque este deporte actualmenbte en españa es o que és gracias fuindam,entalmente a Fwernando y tambien a Lobato..
yo soy de los que veo la F1 desde que está Alonso...... y ultimamente ya cada dia la veo menos....
a mi SI me resbalala noticia.... pues SIN Alonso este deporte me quita tanto el sueño como la copa del mundo de esquí.....( y he competido en campeonatos nacionales en mis años jovenes y me encanta esquiar etc.... )....pero si no hay un paisano dando guerra la cosa pierde fuelle........y .dejaré de verla.... y de darme el madrugóning....
....pero reconozcamos que hasta ahora las retransmisiones han sido gratis , han sido muy dignas , muy aleecionantes, muy instructivas, muy amenas....GRATISSSSS.....y no tengo queja en cuanto a la publicidad..

!! que lo queremos todo señores......!! Y DE GRATIS........ Y NO PUEDE SER !!

para los que veo soys eruditos de este tema minoritario y os han puesto el deporte en bandeja... y encima os quejais por todo.....!!que os den!! ,
y !! ala !! a apoquinar ....

lo que hay que oir.-..

"Éso" ya nos dijo no hace mucho algún político hijodeputa :muro:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272
A mi como persona no me cae mal. Pero como presentador me parece francamente malo. Lo del forofismo a mi no me va para nada. Será porque no soy futbolero pero a mi eso de narrar una carrera con 22 coche en la que sólo se cuenta la peli de uno (la de los otros 21 va de pasada) me parece muy poco profesional.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272
Creo que profesionalmente hay gente que lo puede hacer mucho mejor. Como casi siempre, no estuvo el mejor, sino al que le dio el sol de cara. En eso, quizás ayudó mucho que se llevara bien con Alonso y tuviera "contactos" para obtener entrevistas en el lado "rosa" del asunto, pero como comentarista de una retransmisión en directo, más allá de su forofismo por Fernando, deja mucho que desear. Yo no dejo de rezar para que se calle y deje hablar a Pedro de la Rosa. Vale que no es piloto, y que no tiene la misma oportunidad de conocer datos, pero con tanto tiempo en el mundillo creo que otros podrían haber aprovechado mucho mejor el tiempo. Lo único que me pareció bastante bueno es en la memoria, el tio demostró en muchas ocasiones de que recordaba datos de todas las carreras. Pero durante las carreras es un comentarista muy limitado, no se entera de lo que ocurre, no está en los detalles de interés (no sabe seleccionar lo que verdaderamente es importante en cada momento), y por tanto, no retransmite lo que verdaderamente le interesa al aficionado. Y lo que ya me pone de los nervios, es cuando se comporta como un locutor radiando un partido de fútbol.

Estoy totalmente de acuerdo. Aquí en Asturias tuvimos varias temporadas a un aficionado apellidado Catalán que comentaba las carreras mil veces mejor que Lobato. Y era tan fan de Alonso como él o más. Pero sabía de lo que hablaba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.272
... y añado que pienso que Lobato, aunque bien intencionado, ha hecho más mal que bien a Fernando Alonso.