Lo que faltaba "pal duro" "A partir del 17 de Marzo, se empezarán a entregar las primeras unidades diesel del exitazo del momento, el Logan. Comparte motor con los Clio y Modus o los Nissan Micra y Tone, entre otros. Se trata del bloque 1.5 DCi en su configuración más básica para turismos (hay una variante de este motor con 55cv para los Kangoo y Kubistar) con una potencia 70 cv. Con el nuevo motor, alcanza los 155 Km/h mientras que el consumo mixto homologado se queda en 4,7 L/100. Por el momento, sólo estará disponible en los dos niveles de acabado más altos, siendo sus precios los siguientes: Logan 1.5 DCi 70 Ambiance 10,200 € Logan 1.5 DCi 70 Laureaté 10,700€ Entre los elementos de serie del Ambiance, destacamos los paragolpes parcialmente pintados en color de la carrocería, el cierre centralizado, tapacubos, y mayor posibilidad de equipamiento opcional. El Laureaté añade, unos neumáticos de mayor diámetro (15 pulgadas), paragolpes totalmente pintados, faros antiniebla, elevalunas eléctricos, ordenador de abordo y detalles cromados"
La verdad es que por el precio no se puede pedir nada mas, lo encuentro ideal como segundo coche, o utilitario para moverse por la ciudad
Pues sí, un coche en el que uno no se esté mirando todo el día e idel para el trabajo "duro" de diario.
otras opciones significan unos 1500 o 2000 € mas minimo, y eso es mas de un 15% que lo tedrias para caldo.
Y sobre todo SEGURIDAD, no se si fué Gus quien puso una comparativa entre un Logan de estos y un compacto de segunda mano de la anterior generación, y el Logan no tenía nada que hacer..... Por 10000€, creo que elegiría un Golf, Astra, Civic etc....de segunda mano, antes que esto......:roll:
¿Se puede hacer renting sobre un coche de segunda mano? ¿Cuántos kms. tiene un Golf TDi de 10000 euros? Me respondo yo: He visto vender un Golf IV TDi 25 aniversario con 3 años y medio y 230000 kms. por 9000 euros más transferencia, y tenía unos cuantos bollitos y cosas que arreglar. 10200 euros y supongo que otros 800 más para aire acondicionado, deduces el prever y te vuelve a quedar en unos 10500. Yo lo veo ideal y seguro que se repasa al Kia Picanto con su 1100 diesel tricilíndrico de 75CV por ejemplo. Además insisto en que a la gente le gusta escoger su coche y darle un buen trato sin estar acojonados de cómo lo han conducido antes. Y sí, yo hubiera comprado un Logan Dci si hubiera estado a la venta cuando compré el Clio y si tengo que "pedir" un cochecito a la empresa pediría ese mismo.
Eso es harina de otro costal, aunque creo que 2000 €uritos mas pueden o no salvarte la vida: ley de la carretera. ;-) Esto es como el que se compra una motocicleta (si, tambien tiene el B1), es una opcion.
Este debe de ser el comienzo de la cruzada de renault,para comerle mercado a las premium yo no dudaria entre esa maquina y el serie 1
...y aprobechando el tirón, ¿que os gusta más, este Logan ó un Chebrotet Kalos? (comprado nuevo y coche-comodín para hacer no más de 5.000km/año sin salir de la ciudad) Edito: siempre en gasolina!
A mi personalmente el kalos me gusta. La version 1.4 de 95cv, en version deportiva esta muy bien, lo encuentro ideal para lo que tu buscas ;-)
Pues esta es la duda que me asalta a mi tambien! El Kalos es Chebrolet, que a su vez es Daewo, que a su vez es Opel, y me consta que los primeros modelos de Daewo eran practicamente Opel pero de la generación anterior, de cuando tenian fama de potentes y duros (Nexia=Kadete)...
También hay que tener en cuenta que el Logan Ambience trae tapacubos de serie, osea, que es full equip.
Yo prefiero un coche medio de segunda mano, pero reconozco que hay mucha gente que los coches usados no quieren ni olerlo, y en ese caso me parece que seria una buena opcíón
No hay que olvidar que el Logan está diseñado para los paises de economías "emergentes" (europa del este y similares)... Hace tiempo salió la prueba en autopista, y no es que sea malo, es que es "como tiene que ser"...por ejemplo, el salpicadero duro pero de una sóla pieza para que no se desencaje en los caminos de cabras, suspensiones altas y blandas por lo mismo, etc... De hecho cuado salió no estaba muy claro que se fuera a importar a Europa, y el objetivo era dejarlo por debajo de 6000€...