Si tuvierais que gastaros 4000€ en un coche, cual comprarías?

superm5

Forista Senior
Viendo páginas de coches de segunda mano, es fácil encontrar lagunas diesel del 2007-2008 de 4 a 5000 €.

Si esta contento con el coche, lo mejor es que repita.

Xmax

Forista
agc1;12901632 dijo:
No digáis tonterías ni comparéis un Sandero con un Avensis, Acord, Vectra, etc. por muy nuevo que sea, son conceptos completamente distintos de coches y el Dacia a nada que le metas algo de equipamiento -obligado si no quiere perder respecto al Laguna- supera con creces esos 4.800€ iniciales además de la sensación de viajar en una caja de zapatos con ruedas, que ese coche esta pensado para lo que esta pensado, no para un señor de 65 años que se baja de un Laguna.
Creo que Carlos318 se refería a dar esos 4000 euros de entrada por un dacia, y luego financiar una cuota mínima, para poder disfrutar de un coche nuevo. Que el precio es superior a poco que lo equipes, ya se da por hecho
En cuanto a la calidad y sensaciones de un Dacia, no puedo opinar, ni comparar con ninguna otra marca, dado que ni he probado, ni me he subido a ninguno.

No creo que se estén comparando unos modelos con otros, ni diciendo tonterías, si no dando alternativas

Saludos.

Carlos

Clan Leader
Xmax;12901655 dijo:
Creo que Carlos318 se refería a dar esos 4000 euros de entrada por un dacia, y luego financiar una cuota mínima, para poder disfrutar de un coche nuevo. Que el precio es superior a poco que lo equipes, ya se da por hecho

No creo que se estén comparando unos modelos con otros, ni diciendo tonterías, si no dando alternativas

Saludos.

Exactamente, el compañero pregunta, el damnificado será el que decida y nosotros solo opinamos humildemente.

El Dacia obviamente sube algo de precio, pero teniendo en cuenta las promociones financieras de la marca, por una cuota reducida tienes un coche nuevo, bonito desde mi pto de vista y con motores curtidos.

En minimo 3 años si el hombre hace pocos km gastos en el coche los justitos y siendo nuevo de estreno, tiene vehículo para mucho tiempo, sin preocuparse de nada...ni ITV ni nada.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
chicos seamos sinceros.Mi padre tiene 65 también y ya no es ningún chaval... lo más cómodo de acceder es un monovolumen(entrar y salir es cómodo), ya que en nada tiene 70 años y meterse en una berlina "bajita" como un Accord como que no... y si a eso le sumamos que con una Scenic(por ejemplo ya quele gusta Renault) puede llevar cómodamente a los nietos al cole por ejemplo... yo lo veo blanco y en botella

Carlos

Clan Leader
alvaris;12901679 dijo:
chicos seamos sinceros.Mi padre tiene 65 también y ya no es ningún chaval...

j*der 65 años es un chaval hoy en día, mi padre está cerca de esa edad y no le des nada de menos de 260 cv, le encanta la velocidad y le encanta pisarle al coche...j*der q a esa edad no eres la abuela cebolleta por mucho q el Estado te jubile y te mande a casa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
alvaris;12901679 dijo:
chicos seamos sinceros.Mi padre tiene 65 también y ya no es ningún chaval... lo más cómodo de acceder es un monovolumen(entrar y salir es cómodo), ya que en nada tiene 70 años y meterse en una berlina "bajita" como un Accord como que no... y si a eso le sumamos que con una Scenic(por ejemplo ya quele gusta Renault) puede llevar cómodamente a los nietos al cole por ejemplo... yo lo veo blanco y en botella

Mi padre tiene 69 años y no se queja en absoluto por subirse y bajarse de su E39. De hecho está más ágil que yo :descojon:

En cambio mi suegro de 77 años que anda averiado de la espalda tiene problemas para subirse y bajarse de mi E38.

Carlos

Clan Leader
Dani_330Cabrio;12901682 dijo:
Un Dacia para una persona que viene de un Laguna? Puajajajaja lo que me faltaba...

Anuncio del vehÃ*culo

VehÃ*culos de ocasión : Ford, Mondeo, 2.0TDCi Ghia AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

(Por vender seguro que mas de uno se baja los pantalones y prefiero uno de estos mil veces antes que el dacia nuevo :guiño: )

j*der esos son dinosaurios, coches con más de una década, joer pq no ofrecerle un 127 asi le hacemos recordar cuando era un chaval.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
agc1;12901695 dijo:

Creo que el Accord que le hemos propuesto algunos es bastante mejor coches que muchos de esos, sobre todo que el S40, o el 406.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Reihesechs;12901712 dijo:
Creo que el Accord que le hemos propuesto algunos es bastante mejor coches que muchos de esos, sobre todo que el S40, o el 406.

Seguramente, lo que quiero es enseñar que hay basta de donde escoger con ese presupuesto y buenos coches.

Niggacar

Forista Senior
Reihesechs;12901646 dijo:

Tiene muy buena pinta Rei...

Siempre me ha gustado mucho este coche...un buen amigo tiene uno muy parecido pero el 2.4 de 200CV del 2008 y es una gozada de coche, con nada que envidiar a un serie 3-5 o un clase C-E. Y los motores son duros como piedras y no muy gastones aún siendo gasolina.

Se lo recomendaré... Mercy! ;-)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Carlos318;12901692 dijo:
j*der esos son dinosaurios, coches con más de una década, joer pq no ofrecerle un 127 asi le hacemos recordar cuando era un chaval.

Pierde 2-3 años maximo con los primeros y con los mondeo iguala y reduce edad :S

Mi sl500 es del 2002 y vamos dame dinosaurio que le den a muchos nuevos por el....:mus-

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Xmax;12901655 dijo:
En cuanto a la calidad y sensaciones de un Dacia, no puedo opinar, ni comparar con ninguna otra marca, dado que ni he probado, ni me he subido a ninguno.

No creo que se estén comparando unos modelos con otros, ni diciendo tonterías, si no dando alternativasen

Saludos.

Perdonar entonces, me ha parecido leer que a un señor de 65 años que le han tasado el siniestro de su flamante Laguna comprado nuevo quiere gastar 4.000€ en el sustituto y un Sandero creo -por lo que han dicho- supera esa cifra, sea financiado, pagado al contado o con tarjeta de crédito.

Y esto ya es opinión mía, pero creo que a un señor de 65 no le puede hacer mucha gracia dejar -por obligación- un Laguna para montarse en una caja de zapatos con ruedas, y te lo dice uno que ha tenido un C3, ha viajado en un 205 y en un Yaris de vez en cuando. Son coches para lo que son y puede al señor le cuadre pero el precio no.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;12901684 dijo:
j*der 65 años es un chaval hoy en día, mi padre está cerca de esa edad y no le des nada de menos de 260 cv, le encanta la velocidad y le encanta pisarle al coche...j*der q a esa edad no eres la abuela cebolleta por mucho q el Estado te jubile y te mande a casa.

Reihesechs;12901687 dijo:
Mi padre tiene 69 años y no se queja en absoluto por subirse y bajarse de su E39. De hecho está más ágil que yo :descojon:

En cambio mi suegro de 77 años que anda averiado de la espalda tiene problemas para subirse y bajarse de mi E38.

Y pensar que todos me sacais mas de 10 años (probablemente ) y mi padre ande por esa edad también :descojon::descojon:

Respecto al coche , el dacia no es mal coche , pero la verdad que pensándolo mejor un Leon I 1.9 tdi o un Toledo le vendría bien .

Niggacar

Forista Senior
agc1;12901826 dijo:
Perdonar entonces, me ha parecido leer que a un señor de 65 años que le han tasado el siniestro de su flamante Laguna comprado nuevo quiere gastar 4.000€ en el sustituto y un Sandero creo -por lo que han dicho- supera esa cifra, sea financiado, pagado al contado o con tarjeta de crédito.

Y esto ya es opinión mía, pero creo que a un señor de 65 no le puede hacer mucha gracia dejar -por obligación- un Laguna para montarse en una caja de zapatos con ruedas, y te lo dice uno que ha tenido un C3, ha viajado en un 205 y en un Yaris de vez en cuando. Son coches para lo que son y puede al señor le cuadre pero el precio no.

El problema Agc es que cuando uno no sabe nada de coches (ni quiere) como es el caso del padre de mi amiga, piensa que como le han dado 4000€ por su Laguna DCI con 10 años y 90000 kms, pues que va a encontrar uno en el mercado de ocasión en el mismo estado, trato y kms que el suyo y que encima no le dé ni un solo problema.... y eso es muy muy difícil, por no decir imposible.... y encima hacerle entender que ahora le compensa más un gasolina que un diesel por muchas razones, entre ellas que hace muchos menos kms que antes (ahora no llegará ni a los 15000 kms/año) pues se hace más complicado todavía... :-&

Como le pasa a mucha gente, quiere un coche barato, que gaste poco (diesel) y que encima no le de problemas.... y eso no es sinónimo de diesel y menos de origen Renault [-(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Yo me apunto al Dacia, prefiero "nuevo" a "zarrio viejo".
También puede ser un Dacia con un par de años y pocos kilómetros.

antuan

Clan Leader
Buena idea la del monovolumen.

Y aunque el Dacia "de Carlos" tambien me parece una alternativa ideal, es verdad que pasar de una berlina a un utilitario puede no ser lo que busca.

Propongo un claseA con 10 años y unos 150mil kms, con cuero..

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=230821897

Lo cierto es que casi preferiria el Sandero... o el Accord que deciais, ese seguro que no le falla y mantendra cotas

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
antuan;12902351 dijo:
Buena idea la del monovolumen.

Y aunque el Dacia "de Carlos" tambien me parece una alternativa ideal, es verdad que pasar de una berlina a un utilitario puede no ser lo que busca.

Propongo un claseA con 10 años y unos 150mil kms, con cuero..

Vehículos de ocasión : Mercedes-Benz, A 160, Largo AutoScout24 Anuncio del vehículo

Lo cierto es que casi preferiria el Sandero... o el Accord que deciais, ese seguro que no le falla y mantendra cotas

No tiene cuero [-( Yo antes que el merchy pillaba el Sandero , ahora los accords y demás hay algunos muy muy buenos.

Niggacar

Forista Senior
Corazón BMW;12902372 dijo:
Yo también miraría una berlina japonesa. El Accord 2.0 o el Primera 2.0 GT serían mis candidatos.

Cada vez ganan más puntos las berlinas japonesas tipo Mazda 6, Accord...

El Primera lo veo un poco más anticuado comparado con éstos últimos...