La "Fama"mala ,de este modelo,es producto,de los primeros,por parte de la electronica. Y los malos mecanicos,que no saben ni abrir el capo. La mecanica,es la misma de los serie 7,tanto E32,como E38,mecanicas sencillas. Yo tengo el mio,de los ultimos,un CI,desde hace unos 20 años,y aparte el mantenimiento normal,de consumibles,solo unas barras de sujeccion de la estabilizadora: Logicamente,muchos estan muy tocados,por malas manos,tienes que comprar,si no quieres Sustos,algo bueno,pero eso cuesta...dinero. Pero es una gozada,y como lo "miran"
...a ver, pero tú míralo así: ¿con qué otro reto te puedes divertir conduciendo un Corsa E? ¿Qué otro tipo de récord puedes batir? (Y dicho eso, me has defraudado .... batirlo por 1 sola décima y seguro que en clima "sevillano" ...para eso ni lo enchufo )
Siiiii!!! El santo grial! Porsche 928, un mito, un icono, me encantaaaaaaa!! https://www.autoscout24.es/anuncios...source=listpage_search-results&order_bucket=4 50.000 lereles tiene la culpa!!
https://www.bmwfaq.org/threads/subasta-audi-rs4-4-2-v8.1049838/ Esta versión tenía problemas con la admisión; pero con limpiezas periódicas no debería dar guerra. Es una berlina, mola menos que el frutero; pero no deja de ser un RS4.
De mercedes por lo que podido leer estaríamos en esta referencia M113, en fiabilidad, ya dependiendo de la cilindrada y caja que cojas aumentará o decrecerá esta: https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_M113_engine En BMW estaríamos ante estas dos: S/M62 https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_M62 N72 https://en.wikipedia.org/wiki/BMW_N62
Hace unos años paso por mi ciudad un grupo de clásicos bastante nutrido , pararon a comer y el único que tuvo que continuar en grúa el 928 . A mi me encanta ese coche ....
No sé si se comentó por aquí ya, pero como supongo que lo querrás para disfrute y no coche diario, el jaguar XK sería uno de mis elegidos, línea brillante atemporal... Luego están los Bentley GT ( lejos aún de los 20000€ que tienes como límite)que parece mentira que depreciación tienen, (lógico por otra parte es un pozo sin fondo) pero como escultura para el salón podría valer.
Y a mí, aunque siempre me gustó mucho más la versión pre, el S más que el S4 La zaga me parece espectacular
El XK es tremendo, incluso salen XKR, pero creo que el problema son recambios y caja de cambios. Lo comento por una conversación con un mecánico mientras estaba con el, le gustaba el sonido y ya está. No sé cuánto de verdad tiene.
Ya ha pasado, de hecho. Dime qué coche de calle de menos de 70.000€ tiene un sonido no ya bonito sino decente. Van completamente castrados y encima son de 3 y 4 cilindros y turbados. Mala receta para un buen sonido.
Metidos en estos berenjenales no creo, que exista el coche bueno, bonito y barato. ( El Jaguar al menos, una de esas premisas la cumple a rabiar) Gracias a eso, en parte, algunos que no podríamos permitirnos comprarlos nuevos, podemos acceder a ellos, al menos durante un tiempo. Supongo tendrás ya alguna lista de tus favoritos, cuenta cuenta.
Y por ultimo, me puse a buscar por curiosidad y vi algún XK con no demasiados km y muy buena pinta, por 12.000€, vamos para hacer una locura, aunque solo sea para aparcarlo delante de una terraza y contemplarlo mientras te tomas una cerveza.