El mercado se adapta al cliente. La gente hoy está sorda. Sólo con ver qué música escuchan, ya te haces una idea...
No me hables de música....que tengo una pelea diaria con mi hija, estás nuevas generaciones sinceramente no sé cómo vamos acabar. Las redes sociales y demás les están dejando tontos.
Los primeros que los dejan tontos son los padres, luego ya cogen el ritmo en la calle. Baste sólo ver cómo se comportan en lugares públicos infinidad de ellos ante el atontamiento y la hijoputez de los soplapollas de los puñeteros padres.
Toda la razón, y soy padre. Lei una noticia que algún restaurante cobraba suplemento si los niños se portaban mal o molestaban, buena iniciativa aunque es triste llegar a eso.
En los niños, como en todo, hay que dedicarse. Con los mios puedo ir a cualquier sitio. Cuando han sido bebés, y no puedes razonar con ellos, no me he prodigado mucho en sitios en donde sé que son una molestia.
Estoy pensando que con tanta disparidad de posibles modelos que se barajan, el Masera Grancabrio en subasta en @Soul Auto sería otro candidato.
Las bandas favoritas de mis hijas son Toto (la mayor), Muse (la 2da) y Megadeth (la 3ra). El pequeño escucha Abba, que lo puedo aceptar aunque no me guste P.D. este post necesita que alguien se marque un @RADASON
Por eso en casa nadie usa redes sociales (ni los niños ni los padres). Mi único atontamiento es este foro. Igual debería abandonarlo.
Como corresponde. Los que no lo entienden así, no deberían ser padres (pero lo son, porque es "un derecho"). Así va la sociedad.
Y no solo con los niños. El saber estar se está perdiendo, en general. Fuera de círculos de alto copete, donde, aunque se cuele algún que otro gilipollas, suele imperar la buena educación, hay que sufrir a diario de vergüenza ajena.
Por un lado ofrecen lo que el mercado consume, por otro lado también crean necesidades nuevas. Por ejemplo, la necesidad de que si un coche no tiene pantallas a lo largo y ancho del salpicadero ahora mismo, da sensación de estar desfasado y, a igualdad de lo demás, penaliza.
A mi me han creado la necesidad de tener una rigidez estructural, unas suspensiones, unos frenos y un agarre que son descomunales y que no creía necesarios, ya me parecía suficiente con lo que había hace 15 años. Los consumos bajos no es una necesidad que me hayan creado. La tenía ya de antes, es algo que demandaba y que, en general, se esfuerzan por ofrecer en todas las gamas.
Pues te diría que lo razonable sería un CLK caja 208 año entre 1997 y 2002, modelo 430, lleva todo lo barato /simpleza de aquella época, suspensiones normales, buen acabado de materiales y motor fiable. Precios hasta desde 4000€ hasta 12.000€ . Teniendo la experiencia de un clk 230k, estoy muy contento aunque lo tengo poco tiempo para opinar bien. Creo que sería buena opción. De otros modelos, a todos le saco peros importantes en fiabilidad.
Hombreeeeee!! Haced el favor de no poner porno en este canal!! lo que nos faltaba ya! Un V8 MPerformance?