Aquí donde es? Suiza? El reguetón es quizá la mayor decadencia a la que puede llegar la música, aunque seguro que lo superan.
Pues según el amigo @nebur es la moda, está hecha para los jóvenes, y por algo tiene éxito. Hay jóvenes y jóvenes, culturas y culturas, intereses e intereses...
Cualquier hilo del foro que se precie tiene que ir cambiando de tema hasta que venga un dictador a cerrarlo.
Dije lo de primitivo para que se vea que tantos años de "evolución" y evolución musical para llegar a estar de moda el regeton
La moda del reguetón fue una razón de peso para abandonar el mundo hispanohablante... lo hice por mi salud y la de mi familia
Pues en un post de por ahí arriba .. que le preocupa al compañero lo que escuchen sus hijos Tengo una pelea diaria con mi hija , dice . Yo simplemente le aconsejo laisser_faire en ese tema.
Pero eso no es por ser mejores o peores personas. Le preocupará la salud mental después de una sesión de reguetón. ¿Le has prestado atención a las letras alguna vez? Ni hablar de cómo te queda el tímpano...
Haces bien. La explicación de alguien que la quiere más que nadie, ya la tiene. Luego ella verá qué hace o deja de hacer.
Y la tengo dicho que lo más preciado que tiene es su alma y su cuerpo. Que no lo profane. Que busque lo que ve con su madre y conmigo. Eso no se lo van a enseñar en el colegio Este post no era de dinero y coches?
Ya ...ya ..... Es como el PSOE ... que no le ha votado nadie .. El reghetonero que sea , que de los actuales no le se los nombres , vende 10 millones de copias en una semana , pero se las compra todas el pa sì ... Como las pelis de fast and furious pej , que resulta que se ven solas ... recaudan millones y millones de dólares , pero el mundo en si solo ve cine de ese iranì .. en el Instagram claro . En las discotecas, pubs o sitios de ambiente juvenil .. triunfa el tercer movimiento de claro de luna , es ponerlo y llenarse la pista .
No son comparables. Es que ni el cine troma era tan malo como el reguetón, si acaso tendría que ser un "two girls, one cup" para buscar un símil a la altura del reguetón.
Vente aquí a una discoteca a ver qué escuchas... no digo que me guste o no, pero no será eso. Culturas. Marketing. Etc. Pero la buena música es como la buena comida y como los buenos coches o las buenas desbrozadoras. Nos lo podamos permitir o no. Y no siempre es cuestión de dinero, sino de saber apreciar cosas. Y para eso lo principal es el interés.