La verdad es que no . En el reguetón hay 2 épocas marcadas .. de hecho ya existe lo que llamaban reguetón clásico .. Aquellas letras y estilo del "pobre diabla " de Don Omar pej , y el estilo nuevo que lo ha sacado un tío de cuyo nombre no me acuerdo pero que se supone que es el p*to amo .. en serio , no recuerdo cómo se llama el tío ese .. un joven se reiría de mi por no saberlo seguramente . El estilo nuevo carga muchísimo al autotune , demasiado , y la voz sale en unas notas muy graves .. no distingo lo que dicen la mayoría del tiempo . A si mismo , mi sentido me lleva a la musica por lo general más que a la letra , teniendo en cuenta que no se inglès y no tengo p*ta idea de lo que dicen las canciones en dicho idioma.. Yo escucho una música y soy más menos capaz de reproducirla en poco tiempo , puedo escuchar 20 veces una canción en la radio , que la identificaré con sus primeros acordes , pero no me sabré la letra aunque sea en español , el estribillo y a duras penas . . Porque por alguna extraña razón mi oído presta más atención a la música que a la letra en si . Incluso a la voz .. osease presto atención a la modulación pero no a lo que me está contando .
Mi ignorancia en el género. Ah c**o! Moonlight Sonata. Igual mis conocimientos en música clásica son pésimos.
Hoy mismo , en uno de los bares que frecuento , amigo del dueño , sale de un garaje individual un clavalin , con un c63AMG , de segunda zarpa , en este garaje el mete barriles y demás en el . Y le pregunto por el dueño del coche ( un pueblo pequeño ) , me dice el tío tiene un sueldo normalillo(1500?) , pero vive para el coche Toda su vida es cuidar el cacharrin .... . Incluso alguna vez se va de tandas . Yo pensé ya verás que risa cuando toquen pastillas y discos , o le salga cualquier cosa . Que oye cada uno se gasta la pasta como quiere
No me jodas .. Claro de Luna .. Moonlight Sonata , Beethoven .. El 3er movimiento .. Examen de grado de piano . Aunque con estos sencillos pasos .. Vas parando el vídeo y vas copiando . Ahí aún falta el freno , embrague y acelerador , pero eso será en nuestro próximo vídeo .. subscríbete si te gusta y atento a nuestro canal
En el Madrid de mi abuelo se decía de los chorizos, carteristas y esas cosas que "ese sabe tocar el piano"
Pies anda que no se ha forrado el tío que tiene la propiedad intelectual de la base rítmica común en todas .. del pum, cha pum , cha ,pum ..
Es un movimiento precioso .. ya me gustaría a mí saber tocarlo .. esto y Canon de lo que más me gusta de lo clásico .
El tío creò un producto consumible .. Bueno , registrò esa base y se hizo de oro . Hay más d un tío que se hizo de oro solo registrando un ritmo , en el rock también ha pasado , hay ciertos ritmos que son comunes a muchísimas canciones y para usarlos hay que pasar por caja. Hacer lo correcto en el momento correcto .
Yo no sé ni lo que escuchan en las de aquí , hace años que no piso un pub .. también te digo que hace 10 o 12 años me sabia toditas las canciones de farra así como el nombre de toda bebida o chupito que pudiesen inventar .
Pues yo donde comí hoy escuché hasta a Guns n roses de fondo Me encanta que me persiga la música, me sonreía yo sólo allí