En algún sitio he leído que el ritmo específico del reguetón tiene propiedad intelectual . La base . Osea que el tío cobra cada vez que uno de los nuevos genios la usa. ... habrá registrado la DGT el , no podemos conducir por ti ? A que me hago rico sin querer .. El rollo está en registrarlo a traiciòn y esperar .. esperar en silencio ...
Tu no tenías que estar en una manifestación ? Por lo de la ley trans de Ayuso .. .yo lo siento por vosotros , pero a veces se está muy agusto en ciertos hilos echándonos unas risas (lo siento por el autor también , pero en nada se nos pasa la tontería y el tema se retoma solo ) .
Raro, raro, raro... es como si yo registro el número 5 y cobro cada vez lo usas o que por el cu... Además esa base es más vieja que el hilo negro. Lo que pasa es que hace 40 años se usaba de forma muy puntual y ahora es ominipresente.
Esperate ... espérate .. A ver en qué da la cosa .. no malgastes títulos , que lo mismo se crea un nuevo hilo del Arkana . Alguno no sè como no lo banean de por vida...
Pues a mí me suena de leerlo ... hablaban de la del reguetón y de otras bases comunes , entre ellas las de rock comercial. Claro .. que lo mismo la cosa la había escrito Germán .. Lo que no me acuerdo es a santo de que leí yo eso .. Que estaría buscando ..
Hoy estoy bien jodido de lo mío, y me ha tocado quedarme en casa, pero mañana, como esté medianamente bien, a dar guerra a Sol. Que dicho sea de paso, vaya sitio ha elegido el PP… Había que coger Castellana, pero en fin, es lo que hay.
URGENTE . Problemòn en casa . Mi mujer mide entre 1,55 metros y 1,60 , sin tacones (salvo que haya crecido desde la última vez que la vi ) , yo mido 1,75 metros .. Resulta que ayer se jodiò l alcachofa de la ducha , hoy debió de ir a comprar una por la mañana , y colocò ella el soporte de la ducha , también por la mañana . De momento estoy solo en casa ... me encontrè en la situación en este mismo instante ahora que acabo de cerrar la nave .. Me ducho de rodillas , o se lo comento a ella ? .pensad bien la respuesta , es de vital importancia ..
Es curioso porque yo nunca escuche la musica de moda entre mi generacion, de hecho ni en mi circulo de amigos ni de nada, era el bicho raro. Y mis padres, normales de la Jurado y eso no le desagradaba y les gustaba mas que el guitarreo
Al precio que está , si es un poco ligero de cascos tampoco pasa nada .. si no es virgen extra del todo , un desliz lo tiene cualquiera .