El riesgo es enorme, pero la satisfacción también. que significa ese dinero para ti? Podrias prenderle fuego? podrías prenderle fuego al doble? Evidentemente seria como una patada con todo el alma en las pelotas, pero hay que asumir que esa posibilidad puede existir También puede que lo tengas 4 años a razón de 5k km año y lo vendas por mas que te costó, que es lo que nos gustaría a todos es recomendable en mi opinión que coches tan exóticos no sean primer coche, hay muchos km de ciudad, atascos, viajes cortos en los que no llega a calentar en los que no merece la pena ojo y un v8 tarda en calentar, puedes hacer 20km en invierno para templar la aguja del ACEITE, que es la que importa… en mi caso c63 w205, de los 50.000 a los 70.000km en los últimos 3 años sin mayor problema y tocándo madera por que siga asi, ya que el coche va de cine. un conocido con un e55 w210 ha superado los 500.000 km sin nada grave, lleva con el desde nuevo, uso normal con cruceros altos/muy altos en autopista otro con un cls 500 y otro con un cl 500, también desde nuevos/casi nuevos con grandes km y contentos, desconozco mas detalles pero si no echan pestes intuyo que no hay problema Consumos? En mi c63 llevo media real de 11,5 con un uso despreocupado aunque cero ciudad (y es casi imposible bajar de 10 por muy favorable que sea el trayecto, mientras calienta a veces veo 9 pero para usarlo así mejor ir en otro… el e55 no baja de 15 y lo habitual es que este en los 17
Este 8 cilindros no tiene mala pinta, el coche tiene mucha calidad y se le supone gran fiabilidad a pesar de la edad ya que es japonés: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! LEXUS LS460 President. Nacional. Impecable https://wallapop.com/item/lexus-ls4...4797?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Mi padre tiene un s500 w220 con unos 300.000km y apenas le ha dado problemas salvo la suspensión que una vez cambiada,a rodar.Es muy fino y muy agradable pero el cambio no acompaña.Para que te hagas una idea el 335i de mi mujer con la misma potencia parece que tenga el doble de caballos.Pero creo que con el 300D w123 son los mejores motores que Mercedes ha fabricado
MERCEDES-BENZ Clase CL CL 500 2p. https://www.coches.net/vehiculo.asp...general-10004:share_ads&provincesTracking=all ¡Mira lo que he encontrado en CochesNet! MERCEDES-BENZ Clase CL CL 500 2p. Esta unidad la tengo en favoritos desde hace tiempo y según el día me dan ganas de hacer una locura. No lo he comprado ya por miedo a equivocarme y porque sería mi tercer coche negro seguido.
Ya me alegraste el día con que el e55 amg,supera los 500.000. En mi caso haciendo 5000 anuales , y conduciendo normalmente tranquilo , durará muchos años ,espero .
Voy a intentar responder de forma un poco constructiva, como propietario de un V8, concrectamente de un Mercedes E55 AMG de 2004. Lo compré por aproximadamente el precio que se comenta en el OP hace ya algún tiempo. Ahí no hay mucho que valorar, a algunos les parecerá caro, a otros barato. Mantenimientos en 50.000 Km y 5 años: Averías de motor... 0€. Averías de caja... 0€. Otras averías... Remplacé el rodamiento de la polea del compresor porque hacía ruido. 50€ 4 neumáticos Pirelli Zero Nero... 850€. Cambio de aceite... 8,5 litros de Mobil1. 90€. Tres cambios de aceite: 270€. Filtros de aire (2)... 35€. Tres cambios de filtro: 105€. Filtro de aceite... 10€. Tres cambios de aceite: 30€. Cambio de 16 bujías... 120€. Cambio de líquido anticongelante... 50€. Cambio del aceite de caja (por diálisis)... 350€. Cambio del aceite del diferencial trasero... 20€. Consumo medio desde que lo tengo: 11,7 litros/100. A un precio medio de la gasolina (desde que lo tengo) de 1,45€/L: aprox. 8400€ de gasolina. Seguro: 380€ en Línea Directa. En 5 años: 1900€. Impuesto (Zaragoza): 220€. En 5 años: 1100€. Nota: salvo el cambio de neumáticos y de aceite de caja, todo lo demás se lo he hecho yo. En caso contrario, hay que seguir sumando. Precio total de tener un V8 y usarlo durante 5 años SIN averías reseñables: aprox 13.250€ a añadir al valor de la compra. (2650€/año, de media) Es decir. En 10 años casi te has comprado otro V8 y medio, siempre y cuando el mantenimiento te lo hagas (casi) todo tú y no te salgan averías reseñables (no tiene por qué, al menos en Mercedes el M113 es un motor muy fiable). Ya cada cual valore sus prioridades. La curva de precios de estos vehículos con el tiempo hace forma de parábola, yo tuve suerte en comprarlo en el momento de mayor depreciación y ahora, por lo visto, se están volviendo a encarecer.
Esto es como todo, a la mítica de ¡Pero Fernie, vives para el coche! No, mire usted, hay gente que se va a las Seychelles un verano, al siguiente con el novio/novia, querido/querida, amante/amanta a hacerse fotos con el Burj Khalifa también, y al otro a Kuala Lumpur con las torres Petronas, yo no hago nada de eso, de hecho mi único vicio es fumarme un vaper en la soledad de mi V8 de vez en cuando. También podemos hablar del que se gasta esos 20.000€ en comprarse un Sandero (con todos mis respetos para el Sandero, mi parienta ahora busca coche y nos gusta el Stepway) pero en 10 años ya no vale nada. ¿En 10 años el AMG tampoco valdrá nada? En fin, el tema lleva más vueltas de las que parece. Prioridades, prioridades everywhere.
La única ventaja que tiene no tener dinero ni para la gasolina que beben uno de esos bichos es que ni te planteas comprarlo.
https://www.facebook.com/marketplac...place_top_picks&referral_story_type=top_picks Ford Mustang 5.0 Ti-VCT V8 Convertible GT. 15 900 €
También te digo, que acostumbra al Clio, lo mismo disfruto del Compact como si fuera un superdeportivo.
Por norma general, que siempre estan los despistados, el que compra un V8 o pepinos de segunda mano de ciertas caracteristicas y con un nivel medio económico, se suele buscar un poco la vida en cuanto a mantenimiento, piezas etc. No creo que se compren un 740i o un s500 de hace 25 años y se vayan al conce oficial a cambiar unas poleas, un alternador, inyectores o catalizador o lo que sea. Consiste en disfrutarlo apañandote, no en que te quiten la extra de verano en hacer un cambio de aceite y pastillas de freno. Pero bueno, algún pobre diablo siempre hay
El autor del hilo, segurisimo lo da por hecho. A los demás,que compran con dinero de otros, no lo creo.
Por un lado dices que no te compensa, por otro lado que de vezen cuando hay que hacer una locura....¿en que quedamos? Repito, no se trata de poder pagarlo o no, os hablo de la eficiencia de esos V8. Para MI que he tenido tres V8, era una burrada la diferencia de consumo de gasolina cuando lo comparaba con otros tipos de motor de poténcias parecidas. Saludos
Con un uso esporádico el consumo es la menor de las preocupaciones, 5000 km/año es más o menos un depósito al mes