Duda Si tuvieras 20.000€ y una única condición: V8

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
¿Que hay que pasar por caja para usar un ritmo? :nose:

Puedes usar el que te dé la gana, bossanova, chachachá, reggae, pasodoble, cumbia, ragtime, swing, vals, samba... hasta rigitaun...

Lo que no puedes es muestrear (samplear dicen los snobs) una base y usarla por la cara. Supongo que te refieres a eso.
En algún sitio he leído que el ritmo específico del reguetón tiene propiedad intelectual . La base .
Osea que el tío cobra cada vez que uno de los nuevos genios la usa.

:duda::duda: ... habrá registrado la DGT el , no podemos conducir por ti ? A que me hago rico sin querer ..

El rollo está en registrarlo a traiciòn y esperar .. esperar en silencio ...

nebur

Miembro del Club
Vengo, pongo un poco de cordura, y me voy.

Tu no tenías que estar en una manifestación ?
Por lo de la ley trans de Ayuso ..

.yo lo siento por vosotros , pero a veces se está muy agusto en ciertos hilos echándonos unas risas (lo siento por el autor también , pero en nada se nos pasa la tontería y el tema se retoma solo ) .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En algún sitio he leído que el ritmo específico del reguetón tiene propiedad intelectual . La base .
Osea que el tío cobra cada vez que uno de los nuevos genios la usa.

:duda::duda: ... habrá registrado la DGT el , no podemos conducir por ti ? A que me hago rico sin querer ..

El rollo está en registrarlo a traiciòn y esperar .. esperar en silencio ...
Raro, raro, raro... es como si yo registro el número 5 y cobro cada vez lo usas o que por el cu... Además esa base es más vieja que el hilo negro. Lo que pasa es que hace 40 años se usaba de forma muy puntual y ahora es ominipresente.

nebur

Miembro del Club
Si tuvieras 20.000€, te faltará música que poner y una condición: V8

Cambio nombre al hilo
Esperate ... espérate ..
A ver en qué da la cosa .. no malgastes títulos , que lo mismo se crea un nuevo hilo del Arkana .

Alguno no sè como no lo banean de por vida...

nebur

Miembro del Club
Raro, raro, raro... es como si yo registro el número 5 y cobro cada vez lo usas o que por el cu... Además esa base es más vieja que el hilo negro. Lo que pasa es que hace 40 años se usaba de forma muy puntual y ahora es ominipresente.
Pues a mí me suena de leerlo ... hablaban de la del reguetón y de otras bases comunes , entre ellas las de rock comercial.
Claro .. que lo mismo la cosa la había escrito Germán ..
Lo que no me acuerdo es a santo de que leí yo eso ..
Que estaría buscando ..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues a mí me suena de leerlo ... hablaban de la del reguetón y de otras bases comunes , entre ellas las de rock comercial.
Claro .. que lo mismo la cosa la había escrito Germán ..
Lo que no me acuerdo es a santo de que leí yo eso ..
Que estaría buscando ..
Sería por usar muestras de sonido. Por eso sí que hay que pagar.

*NANO*

Clan Leader
Tu no tenías que estar en una manifestación ?
Por lo de la ley trans de Ayuso ..

.yo lo siento por vosotros , pero a veces se está muy agusto en ciertos hilos echándonos unas risas (lo siento por el autor también , pero en nada se nos pasa la tontería y el tema se retoma solo ) .

Hoy estoy bien jodido de lo mío, y me ha tocado quedarme en casa, pero mañana, como esté medianamente bien, a dar guerra a Sol. Que dicho sea de paso, vaya sitio ha elegido el PP… Había que coger Castellana, pero en fin, es lo que hay.

nebur

Miembro del Club
URGENTE .
Problemòn en casa .

Mi mujer mide entre 1,55 metros y 1,60 , sin tacones (salvo que haya crecido desde la última vez que la vi ) , yo mido 1,75 metros ..

Resulta que ayer se jodiò l alcachofa de la ducha , hoy debió de ir a comprar una por la mañana , y colocò ella el soporte de la ducha , también por la mañana .

De momento estoy solo en casa ... me encontrè en la situación en este mismo instante ahora que acabo de cerrar la nave ..

Me ducho de rodillas , o se lo comento a ella ?
.pensad bien la respuesta , es de vital importancia ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Hoy estoy bien jodido de lo mío, y me ha tocado quedarme en casa, pero mañana, como esté medianamente bien, a dar guerra a Sol. Que dicho sea de paso, vaya sitio ha elegido el PP… Había que coger Castellana, pero en fin, es lo que hay.
Pues que te mejores c**o ...

olm

Forista Senior
Siento decirte que es una pelea tonta .. si el tema es que le quieres imponer que música ha de escuchar ..
Se supone que escucha las cosas que están de actualidad entre su generación ..
En nuestro tiempo fue igual ..
Tu padre ponía a Manolo Escobar y te decía que esa música de las guitarras era de macarras , o que el dance era un peta peta sin sentido ,
A ver si ibas a salir drojhadito por escuchar esas músicas..

Después pongo 4 piezas de piano clásico en el hilo de la música y no le da al play ni cristo ... que pensarían de ello los padres de Mozart ..

El otro día les puse a Locomia y mismo resultado ..

No es lo que escucho , es lo que soy . .

No podemos escuchar por ti .

Es curioso porque yo nunca escuche la musica de moda entre mi generacion, de hecho ni en mi circulo de amigos ni de nada, era el bicho raro. Y mis padres, normales de la Jurado y eso no le desagradaba y les gustaba mas que el guitarreo biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Ánimo.

392C

Forista Senior
URGENTE .
Problemòn en casa .

Mi mujer mide entre 1,55 metros y 1,60 , sin tacones (salvo que haya crecido desde la última vez que la vi ) , yo mido 1,75 metros ..

Resulta que ayer se jodiò l alcachofa de la ducha , hoy debió de ir a comprar una por la mañana , y colocò ella el soporte de la ducha , también por la mañana .

De momento estoy solo en casa ... me encontrè en la situación en este mismo instante ahora que acabo de cerrar la nave ..

Me ducho de rodillas , o se lo comento a ella ?
.pensad bien la respuesta , es de vital importancia ..
Ponla a trabajar en tu taller