Es por desgaste de amortiguadores, muelles, o ambos?
Ya venía notando que la suspensión de mi coche no estaba en su mejor momento, pero el otro día fue la confirmación. Pasé por uno de esos badenes "made in Everest" que pueblan nuestras carreteras, y al bajar, la suspensión hizo tope
Tenía idea de pasar a Bilstein, ya que la diferencia de precio entre estos y unos originales es mínima, y de Bilstein se escuchan maravillas. Por lo que he leído, en mi caso concreto, sólo hay un tipo de amortiguadores, que van perfectamente con muelles de serie (creo que son Sport en este caso, aunque tengan vástago corto)
Pero ya me surge la duda. Sería bueno montar muelles a la vez (no sé por cuánto salen los muelles Eibach) o no tiene por qué pasarle nada a los muelles de serie? Sospecho que si porque para ir de serie, va bastante bajo, pero por si acaso
Saludos!
Ya venía notando que la suspensión de mi coche no estaba en su mejor momento, pero el otro día fue la confirmación. Pasé por uno de esos badenes "made in Everest" que pueblan nuestras carreteras, y al bajar, la suspensión hizo tope
Tenía idea de pasar a Bilstein, ya que la diferencia de precio entre estos y unos originales es mínima, y de Bilstein se escuchan maravillas. Por lo que he leído, en mi caso concreto, sólo hay un tipo de amortiguadores, que van perfectamente con muelles de serie (creo que son Sport en este caso, aunque tengan vástago corto)
Pero ya me surge la duda. Sería bueno montar muelles a la vez (no sé por cuánto salen los muelles Eibach) o no tiene por qué pasarle nada a los muelles de serie? Sospecho que si porque para ir de serie, va bastante bajo, pero por si acaso
Saludos!