Sicofonias en e90

turista

En Practicas
Reacciones
9
Buenas: hacía tiempo que lo había notado aunque creía que eran imaginaciones mías.
Pero en los viajes de estas vacaciones mi mujer también lo ha notado.
Son como unos aullidos contínuos y variables que vienen de la parte posterior del coche, pero sin una procedencia definida.
No se oyen siempre, solo a veces, y parece que es con el viento a favor o lateral-favorable y siempre a partir de 140-150km/h.
Son como los efectos especiales de pelis de miedo, el viento aullando alrededor de viejos caserones; o en barcos abandonados; etc.
Pues eso, que me gustaría saber si alguno lo ha oído en su coche.
El coche no tiene aditamentos aerodinámicos ni bollos, por si alguno piensa que puede ser el origen.
Un saludo.

Reacciones
0
turista;4300831 dijo:
Buenas: hacía tiempo que lo había notado aunque creía que eran imaginaciones mías.
Son como unos aullidos contínuos y variables que vienen de la parte posterior del coche, pero sin una procedencia definida.
No se oyen siempre, solo a veces, y parece que es con el viento a favor o lateral-favorable y siempre a partir de 140-150km/h.
Son como los efectos especiales de pelis de miedo, el viento aullando alrededor de viejos caserones; o en barcos abandonados; etc.
El coche no tiene aditamentos aerodinámicos ni bollos, por si alguno piensa que puede ser el origen.
Un saludo.

Juaasssssssssssss

perdona que me ria pero a mi tambien me ha pasado y lo mas curioso siempre por la misma zona ( parecen llantos de un niñ@, j*der se mesta poniendo los pelos de punta ), asi que va a ser el asfalto. A mi me ha pasado por la carretera de la Coruña pasado Benavente, por la zona donde hay obras ahora ( o las habia en el mes de Noviembre)

Salu2

M

MIGUELITROS30

Invitado
Lo mismo se os ha subido "La Autoestopista" y no os habeis dado cuenta. Jajajaja...

Lo mio fué peor... Yo oía como risas de Grenlims por la parte del motor derecha cuando soltaba el embrague o aceleraba fuerte. (resultó ser el p**o turbo). Jajajajaja... A cambiarlo. #-o

leon950

En Practicas
Reacciones
11
yo lo he notado estos dias yendo hacia ponferrada poco despues de astorga. han dado una capa nueva de asfalto y la textura provoca esos "cantos de sirena" en los neumaticos. en mi caso son unos runflat dunlop 225/45 17.
salu2

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Yo tambien lo he notado... en ocasiones. Hace tiempo. Parece como una resonancia como de algun rodamiento mal ajustado. Pero creo que es aerodinámico... Por como aparece y desaparece en funcion de la velocidad y del viento que haya.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Jaja, justo eso me ha pasado aqui en Alemania, al pisar la linea continua de la derecha, me he puesto a mirar por todas partes a ver a quien me he llevado por delante :descojon:

turista

En Practicas
Reacciones
9
Pues ahora que lo decís si que va a ser el asfalto, porque era por esa zona.
En mi caso son unas Michelin no run flat.
Pero si no fuera porque coincide la zona juraría que es un ruido aerodinámico.
La verdad es que el ruidito acojona; y si es la parienta la que lo escucha de noche y nevando como era el caso, pues no veas el resultado.
Ella decía que era "como niños llorando"
Un saludo.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Lo mismito me pasó en un trozo de asfalto que se veía muy nuevo y efectivamente a esa velocidad..... uuuuuuuuuuuuuuh

mifergo

En Practicas
Reacciones
0
Será un nuevo asfalto que pone la DGT para cuando corras te acojones y sueltes el acelerador :descojon:

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me suenan todo tipo de vientos y ruidos raros a esa velocidad, supongo que sera normal de la aerodinamica del coche...

Reacciones
1
el otro dia oi un ruido sordo a 140 en el BMW y ya estaba temblando,hasta que llego el olor............ del cerdo de mi hijo ,que con 14 años y unas alubias en el estomago " acojona"........................le anule el mando y le baje las ventanillas a 140 un buen rato con el frio que hacia,para que espabile y al final discuti con mi mujer,porque : " el niño coje frio".................KAKAFONIAS las llamo yo.

M

MIGUELITROS30

Invitado
bmw6 en linea;4304335 dijo:
el otro dia oi un ruido sordo a 140 en el BMW y ya estaba temblando,hasta que llego el olor............ del cerdo de mi hijo ,que con 14 años y unas alubias en el estomago " acojona"........................le anule el mando y le baje las ventanillas a 140 un buen rato con el frio que hacia,para que espabile y al final discuti con mi mujer,porque : " el niño coje frio".................KAKAFONIAS las llamo yo.

:twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
turista;4300831 dijo:
Un saludo.

Si, yo lo también lo oigo! Es como una persona amordazada y moribunda escondida en el maletero, no? #-o:descojon:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Doy fe que hay un tramo de la A6 a la altura de Benavente, creo, recientemente asfaltado en el que el coche al rodar aúlla literalmente. #-o

Reacciones
0
bmw6 en linea;4304335 dijo:

:eek::eek::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Esto solo lo puede aclarar una persona, el gran "friker jimenez", vamos a consultarle el caso,jejeje.
Muy bueno el post. Podriamos hacer un post con fenómenos paranormales que nos hayan pasado en las carreteras.:descojon:

C

clinisvu

Invitado
Yo a partir de 180 oigo como gemidos del "pere" y algo parecido a el ruido de de los billetes cuando los cuentas rapido,menos mal que lo tengo en garantia:finga:

Reacciones
0
clinisvu;4306121 dijo:
Yo a partir de 180 oigo como gemidos del "pere" y algo parecido a el ruido de de los billetes cuando los cuentas rapido,menos mal que lo tengo en garantia:finga:

ahhhhh me habia acojonao, pensaba en la guardia civil y en la multa

Salu2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
clinisvu;4306121 dijo:
Yo a partir de 180 oigo como gemidos del "pere"

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::floor::floor::floor: si a 150km/h no se escapa nadie segun el imagina a 180 km/h,salu2

M

MIGUELITROS30

Invitado
clinisvu;4306121 dijo:

Eso va a ser que se te ha metido una mariposa en las aspas del alternador. Jajajaja...

C

clinisvu

Invitado
Me gutaria hacer unas series en Jerez con un M3 y en el asiento trasero llevarle al "pere" atado de pies y manos y sin cinturon:floor::floor::floor::floor:
(si no fuera por estos ratos........)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo las oigo cuando abro el techo y pongo los limpias,suena como un tren entrando en la boca del tunel,pero yo pensaba que era un mal diseño de ingieñeria,ahora si a eso le llamais sicofonias pues sera eso.

Reacciones
0
Yo también he oido ese ruido extraño circulando en sentido Madrid, unos kilomentros antes de Benavente. No sabia que era hasta que cambió el tipo de asfalto y desapareció el ruido por lo que deduje que era del asfalto. Me alegra confirmar esa impresión.

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
jajajjaa pobre Pere...que es navidad hombre...un poquito de caridad...pues yo doy fe de que esos ruidos no han salido de mi coche...ni a 180...la verdad es que sólo lo puse una vez e iba como a 120 ni un ruido más...tened en cuenta que es una carretera nueva y sin coches ni nada...me encantó ver como subía y subía de vueltas como si fuese en 2ª hasta los 180 no dejó de tirar en 6ª como un misil y porque era cuesta arriba...jajaja...amo a bmw...¿os habeís dado cuenta? jajajaUn saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me parece que estáis bebiendo mucho estas navidades, no se no se.