Siempre con problemas!!!

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros. Hace ya algunos meses me compre un 330d de segunda mano y os pedí consejo ya q tuve algunos problemillas con el coche. Pues la cuestión es q le cambie los neumáticos y algunas cosillas más y el coche mejoró notablemente, pero a día de hoy sigo notando inestabilidad ante cualquier irregularidad de la carretera, lo cual te da cierta inseguridad al conducir. Tb noto q al frenar un poco mas fuerte el coche se va un poco hacia los lados. No sé si esto será normal o no, pero me parece muy raro. Que opinais??
Un saludo. Gracias.
:-k

CASTA

Forista
Reacciones
1
Respuesta estándar, supongo. Revisa silentblocks, brazos de suspensión y si alinea si es preciso.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Creo que tienes los silent-blocks de la suspensión delantera para cambiar. Incluso puede que también los brazos de la misma. Hazlo revisar, no conviene demasiado circular con el coche así.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por responder. Yo tb pienso q puede q sea algo de la suspensión, aunq lo q me extraña es q en un taller me dijeron q la suspension estaba bien :-k.
Tambien tengo q decier q me dijeron q el coche tenia toda la pinta de haber tenido un buen golpe, por lo q me imagino q debe ser la causa del problema.

En fin, iré a q me miren bien lo q decís vosotros y a ver q pasa.

azulette

Forista
Reacciones
362
quizas sea una tonteria pero............y los avances?

mirate los avances ya que hay veces que por bordillazos estos avances delanteros se descompensan.

al girar una calle por ejemplo........el volante vuelve al centro por si mismo?
o se queda virado hacia un lado teniendo que ser tu el que lo lleve de nuevo al centro

revisa lo que ya te han comentado amigo

saludos

Om Shanti

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
azulette;8029784 dijo:
o se queda virado hacia un lado teniendo que ser tu el que lo lleve de nuevo al centro

Pues yo creo q vuelve por sí solo, pero de todas formas me voy a fijar bien q ahora ya estoy dudando jeje.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.977
Yo pienso que depende como sea la frenada, puede ser algo tan sencillo como que te tienen que "equilibrar" los frenos.

Lo que nos quieres decir es que por ejemplo si vas totalmente recto y frenas algo fuerte, el culo se te empieza a insinuar? intenta adelantarte?

odres

Forista Senior
Reacciones
2
scubidu;8029766 dijo:
Muchas gracias por responder. Yo tb pienso q puede q sea algo de la suspensión, aunq lo q me extraña es q en un taller me dijeron q la suspension estaba bien :-k.
Tambien tengo q decier q me dijeron q el coche tenia toda la pinta de haber tenido un buen golpe, por lo q me imagino q debe ser la causa del problema.

En fin, iré a q me miren bien lo q decís vosotros y a ver q pasa.
no me digas que cuando te comprastes el coche intuias que podia haber tenido un golpe?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.577
odres;8029843 dijo:
no me digas que cuando te comprastes el coche intuias que podia haber tenido un golpe?

Se supone que eso ha sido despues cuando lo lleva a revisar los problemas que tiene. Si no, no lo hubiera comprado

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Es un e-46? En el subforo e_46 abrí un post hace poco con este mismo problema;-)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
¿Es un E46? Independientemente de que el coche pueda tener algo mal, la dirección de los E46 es muy directa y cualquier irregularidad de la carretera la notas en el volante, y cuanto más bajo sea el perfil de las ruedas y más dura la suspensión, más lo notas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
David-AC;8030384 dijo:
¿Es un E46? Independientemente de que el coche pueda tener algo mal, la dirección de los E46 es muy directa y cualquier irregularidad de la carretera la notas en el volante, y cuanto más bajo sea el perfil de las ruedas y más dura la suspensión, más lo notas.
justo eso, no es un mercedes,,,:mus-

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Nada mas leer el primer post sin leer el resto pense en que ese coche habia tenido algún golpe gordo antes de que lo comprases, probablemente lo hayan metido en bancada y no haya kedado bien.
Yo tuve un coche que lo notaba muy inestable en los cambios de carril y a altas velocidades,y no le veian nada, y resulta que al final tenia una holgura de 1.5mm en los rodamientos de una rueda trasera, y no sonaba el coche.
Si al frenar fuerte notas que te vibra la dirección tienes los discos alabeados.

Ojala sea algo de lo ultimo y no lo de la bancada.

Un saludo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
azulette;8029784 dijo:
quizas sea una tonteria pero............y los avances?

mirate los avances ya que hay veces que por bordillazos estos avances delanteros se descompensan.

revisa lo que ya te han comentado amigo

saludos

Om Shanti

eso es justo lo q me pasa en mi audi..... giras, sueltas el volante y no se pone recto, sigue girado ejej

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Jiro;8030319 dijo:
Se supone que eso ha sido despues cuando lo lleva a revisar los problemas que tiene. Si no, no lo hubiera comprado

Claro, lo del golpe lo supe con posterioridad, si no, no lo hubiera comprado. Eso si, fui un poco gili... porq desde el principio note q no iba bien y lo pase por alto. Pero bueno de todo se aprende.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Ibi-TDI;8029816 dijo:
Yo pienso que depende como sea la frenada, puede ser algo tan sencillo como que te tienen que "equilibrar" los frenos.

Lo que nos quieres decir es que por ejemplo si vas totalmente recto y frenas algo fuerte, el culo se te empieza a insinuar? intenta adelantarte?

Creo q no es eso exactamente, porq es mas bien la parte delantera la q se va hacia un lado. Es decir yo freno y el coche no se mantiene recto sino q el volante se mueve ligeramente y el coche se va un pelin. No se, es q tampoco se explicarlo claramente, pero es algo un poco raro.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
David-AC;8030384 dijo:

Sí, es un E46

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
veloce;8030728 dijo:
Nada mas leer el primer post sin leer el resto pense en que ese coche habia tenido algún golpe gordo antes de que lo comprases, probablemente lo hayan metido en bancada y no haya kedado bien.
Yo tuve un coche que lo notaba muy inestable en los cambios de carril y a altas velocidades,y no le veian nada, y resulta que al final tenia una holgura de 1.5mm en los rodamientos de una rueda trasera, y no sonaba el coche.
Si al frenar fuerte notas que te vibra la dirección tienes los discos alabeados.

Ojala sea algo de lo ultimo y no lo de la bancada.

Un saludo

Bueno, pues con el gafe q tengo seguramente el problema sera el mas gordo posible. Eso de la inestabilidad a alta velocidad tb lo noto yo y ya cuando el terreno es algo irregular ni te cuento.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, las tendre en cuenta. Tb intenare buscar el post q comentaba "ac2" a ver si en ese caso encontró la solucion.

Si por fin logro solucionarlo os informaré.

Un saludo.