Duda Significado de este mensaje en la pantalla?

Muy buen día, esperando estén disfrutando el inicio de este año, les saludo para preguntarles si alguien ha tenido este mensaje anteriormente y su probable significado. Hablé con el jefe del taller del concesionario de confianza y me comentó que si ya no ha aparecido dicho mensaje nuevamente y en el Check Control del estado del vehículo no me aparece alguna avería, no hay que darle importancia. Me parece que tiene que ver con el diferencial trasero por la zona que marca el esquema correspondiente. Y, efectivamente, en el iDrive, en la opción de estado del vehículo, Check control, me aparece el mensaje "ninguna avería". Afectuosos saludos y los mejores deseos en este Año Nuevo.

2j13dkp.jpg

des06

En Practicas
Llévalo al concesionario. Yo desde luego estaría asustado con un problema como este.

Nanouk

Forista Legendario
Hola @Mauricio Palacios. MD !!

Puede ser un falso positivo que te de uno de los sensores pero..., yo lo metería en la máquina en el taller de BMW y que salgan los errores/problemas que pudiera tener el coche. Ahí queda registrado todos los avisos del coche y sabrás por qué te ha dado ese aviso (aunque después sea falso) el coche.

No te conformes con un "si no te sale otra vez, no le hagas caso" Son muchos dineros invertidos como para tener tanta benevolencia con el taller.

Un saludo, mis mejores deseos para este año nuevo y espero que, lo del coche, no sea nada :)

rup1979

Forista
A mi 528i le ha salido varias veces , la última este mismo viernes .
Hace cosa de un par de meses a causa de eso , se quedo sin potencia y vibraba . Se cambió inyectores , luego no era de eso , después una junta que hacia toma de aire y debía de ser que tampoco por que como digo el viernes otra vez.

Llévalo al conce y a ver si dan con ello a la primera , es un fallo cada vez más extendido en lo 6l gasolina . Apagas el motor ,vuelves a arrancarlo y de momento se quita pero puede volver a ocurrir o ese mismo día o a los dos meses
Suerte y buen año nuevo

Última edición:
Gracias compañeros… Lo llevaré en unos días, en cuanto se encuentren trabajando normalmente, después del periodo vacacional… Cuando tenga alguna novedad, les avisaré con gusto. Afectuosos saludos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo que tienes resaltado en el icono de la figura del coche es el motor, no el diferencial. Ese mensaje puede ser debido a un problema puntual de algún sensor, como te dicen por ahí, por ejemplo, que hayas repostado en una gasolinera que no tenga el combustible muy allá, o un apretón que no haya encontrado todos los predicamentos a favor. De todas formas el conce tiene que leerle los pelos y señales para por lo menos confirmar que es algo de eso, y no algo realmente importante.

Lo que tienes resaltado en el icono de la figura del coche es el motor, no el diferencial. Ese mensaje puede ser debido a un problema puntual de algún sensor, como te dicen por ahí, por ejemplo, que hayas repostado en una gasolinera que no tenga el combustible muy allá, o un apretón que no haya encontrado todos los predicamentos a favor. De todas formas el conce tiene que leerle los pelos y señales para por lo menos confirmar que es algo de eso, y no algo realmente importante.

Tienes razón amigo. Nunca me volvió a dar el fallo. En cuanto lo lleve al concesionario, les informaré que encontraron. Un saludo y gracias…