Bueno ahí va el mio, es tan simple como que además del 320d tengo una Yamaha Xmax 250, y entonces utilizo el Xmax para muchos registros de la internete. El avatar, pues porque me moló mucho la peli
el mio es sencillamente por que todos me llaman mon en vez de jose ramon y el gp son las iniciales de mis apellidos
.....Bueno, bonito tema y ademas un poco diferente que puede servir para conocernos mejor........El mio viene derivado del trabajo porque un grupo de compañeros siempre hablamos del mismo tema.....coches y competicion...jejejeje.....otro grupo de la misma empresa solo les interesan las mujeres y a nosotros nos llamaban los que ...ABURREN
pues si véis los que pone en una lata de cerveza, veréis lo de pilsener. pos eso, que salió de una noche de marcha con los colegas y de un cebollón q agarré muy salao. saludos
Pues el mio lo dicen las iniciales, no sabia que poner y puse mi oficio. Tecnico Mantenimiento Aviones.
jejeje buen hilo jeje pues el mio como todos sabréis significa a la traducción zorro blanco y el porque de este nick es que desde pequeño mi muñeco para jugar favorito ere un gijoe que se llamaba whitefox y ya desde siempre lo he utilizado para nicks ...
El mio viene de mi aficion a las pelis del oeste y a los revolveres (tengo una pequeña coleccion de revolveres, rifles, cinturones para llevar el revolver, sombreros, estrellas de sheriff, etc. Significa forajido o fuera de la ley.
y el avatar: loco por la F1, alonsista a tope y el mp4-22 espero que se convierta en breve en un ferrari!
Buen Tema Si SeÑor Oldbyte Te Felicito....la Verdad Que Hacia Tiempoq Ue N Me Molaba Tanto Un Post..lo Mio, Bala De Plata, Es Muy Facil Lo De Bala Es Porque Me Gusta Ir A Gran Velocidad Y Plata Es El Color De Mi Coche. Juntos Hacian Un Gran Equipoo Y Ahi Esta: Bala De Plata.ademas De Ser Un Nombre Super Famoso En El Mundo De Las Carreras...ya Sabeis
pues el mio es un mote que me puesieron los coleguillas, ya que alberto que es mi nombre es muy largo!!!!
REBELDE por NATURALEZA... Hola Compis: Pues yo lo tuve CLARO desde el primer momento, ADEMAS de esta AFICION DESMESURADA al FORO, mi NICK proviene del nombre que le doy a mis REALIZACIONES en VIDEO DIGITAL, que es mi otro GRAN AMOR. Y he elegido el avatar del SIMPSON porque soy REBELDE y TRAVIESO como EL...:twitcy:
hola chicos.bueno pues el mio MAORI es por un tipo de tatoo y 320CD el modelo de mi coche.un saludo a todos.y un post muy entretenido :wink:
j*der que bueno. Una pregunta que en principio no e le ocurre a nadie y fijate toda la historia que tiene detras. . El mio Axl por el gran (al menos a finales de los 80 y principio de los 90 lo era) W. Axl Rose de G n' R. Saludos
Ja, ja esta bien esto por que el mio trae muchas confusiones, unos diran, este siempre va a Machete con el coche, pues no, solo a veces. Otros diran, es aficionado a los cuchillos grandes, pues no. Otros, que no llego a macho, pues tampoco, que se lo pregunten a .... Bueno, la cosa es que me apellido Macho, y los de confianza me suelen decir Machete. salu2
Este hilo me gusta jejeje, a ver mi historia... De pekeño pintaba muxo, hacia comics, dibujos y algunas cosas sencillas en pared estilo graffo, y tenia ke buscar algo para firmar, de exo mi nick tiene hasta su firma escrita, estilo graffo, y es komo firmo casi siempre, menos en documentos oficiales. Incluso cuando colaboraba en paginas komo zonadivx, limite, audiogalaxy, usaba el mismo nick, de ahi ke me tenga el BillGates vigilao,jajajaja, en definitiva tiene bastantes años de historia. El significado es el siguiente, keria algo original, ke sonara bien y unico, asi ke hice una mezcla de pecados capitales y de alma. SKOLGEAR Soberbia Kaos Orgullo Lujuria Gula Envidia Avaricia Rencor Saludos pa todos !
El mío es el de mi empresa Instituto Español del Automóvil para el Control de la Calidad, IACCE. Ya lo digo, me dedico a probar coches, entre otras cosas. www.iacce-automotive.com :wink:
vaya vaya, a mi me sonaba un poco a school gear, es decir, mochilo, jajajaja. interesante historia... esa firmita en el avatar para deleitarnos con tus dotes graficas compi...
Pues nada me toca. El mío es muy lógico, Charly por que en el camino tuve una hija, mi primer ángel, mi novia el segundo ángel, y cuando me hice de mi Beme, fue el tercer ángel, así que ya obtuve mis tres ángeles, jeje, 67 en mi año de nacimiento.
Bueno pues el mio es porque he vivido en muchos sitios y además mis trabajos siempre son de qui para allá. Y es un poco el sentimiento que entra de estar siempre en transito. Pero ahora con el Beme el tránsito es muuuuucho más placentero, jajaaja Saludos un post muy entretenido.
Pues el mio es sencillo ariel-l-32 , mi primer apellido ( leira) al reves ( que por cierto es un nombre propio, tanto de hombre como de mujer) por eso casi nunca no podia utilizarlo como nick por que siempre estaba pillado , entonces le añadi la inicial de mi nombre y 32 es el código provincial ( ! que horror ¡)